Foro / Belleza

La mejor clinica de estetica de valencia

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 15:32
Z
zhixin_5461897
11/5/10 a las 18:12

Hola a todas, quería trasmitiros a todas lo contenta que estoy por lo bien que me han ido mis últimos tratamientos de belleza que realice en la CLINICA CERVANTES clínica de medicina Estética y medicina general, me hice 3 tratamientos, GENIALES!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero es quela doctora que me atendió de una manera muy cercana y profesional, me asesoraron y recomendaron, me realizaron una analítica para ver mis valores y generarme una dieta alimenticia de cara al verano.

Por otro lado me hicieron unas sesiones de mesoterapia facial y corporal de las cuales quede muy satisfecha, también me trataron la varices y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados.

También me asesoraron, pues estaba interesada en un aumento de pechos, pero el cirujano me recomendo esperar a ver que tal me veia con los tratamientos que acabo de realizar.

Por último me hice infiltraciones en labios y pómulos de cara al veranito, junto con un retoque de botox para las patitas de gallo y la frente, y sí, son demasiadas cosas, pero el resultado ha sido tan natural, el trato tan familiar y a la vez profesional, que sin duda puedo decir que ya he encontrado mi clínica de referencia de estética en Valencia. Están muy cerca de la nueva Fé, en la carretera de Malilla n 77 y ofrecen otra serie de servicios como policlínica que son; pediatría, podólogo, fisioterapia, seguros privados, etc.., chicas,
van a ser la nueva referencia en Valencia!!!!!!!!!!!.


Ver también

Y
yaela_6941412
10/12/10 a las 13:17

Centro de estética opencel en sanchis sivera n 6 de valencia
Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaría compartir mi experiencia en los tratamientos de estética que he probado...

Cómo muchas he dado muchos tumbos buscando un sitio completo y económico que nos deje como nuevas cada vez que vayamos, pues creo que lo he encontrado...

Un amiga me informo de un centro de reciente apertura por la Gran Via Fernando el católico de Valencia y Angel Guimera, Opencel, me dijo que calidad/precio insuperable, así que me decidí a probar, el resultado por ahora, espectacular, me estoy haciendo cavitación y en 5 sesiones me he quitado 3 cms de contorno sin hacer dietas!!!!!! me tratan muy bien y el precio es lo mejor, 28 sesión, además te regalan con los 30 min de cavitación, 20 min de infrarrojos, 20 de presoterapia y también te aplican eb la cara terapia fotodinámica, que más se puede pedir??? yo estoy encantada!!!

Si ha alguién le puede interesar el tlf es 96 384 12 30, desde luego, os lo recomiendo...

A
adal_8513800
9/1/18 a las 12:20

Por experiencia , lasveces que he ido no he tenido ningún problema, está en pleno centro asi que es fácil de llegar, y todo genial. Y en estas cosas, siempre vale más bueno conocido.

L
lyazid_754399
30/5/18 a las 13:23
En respuesta a yaela_6941412

Centro de estética opencel en sanchis sivera n 6 de valencia
Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaría compartir mi experiencia en los tratamientos de estética que he probado...

Cómo muchas he dado muchos tumbos buscando un sitio completo y económico que nos deje como nuevas cada vez que vayamos, pues creo que lo he encontrado...

Un amiga me informo de un centro de reciente apertura por la Gran Via Fernando el católico de Valencia y Angel Guimera, Opencel, me dijo que calidad/precio insuperable, así que me decidí a probar, el resultado por ahora, espectacular, me estoy haciendo cavitación y en 5 sesiones me he quitado 3 cms de contorno sin hacer dietas!!!!!! me tratan muy bien y el precio es lo mejor, 28 sesión, además te regalan con los 30 min de cavitación, 20 min de infrarrojos, 20 de presoterapia y también te aplican eb la cara terapia fotodinámica, que más se puede pedir??? yo estoy encantada!!!

Si ha alguién le puede interesar el tlf es 96 384 12 30, desde luego, os lo recomiendo...

Está bien este tratamiento, pero es temporal, los resultados desaparecen, lo mejor es El tratamiento Coolsculpting, este elimina la célula adiposa y ya no vuelves a recuperar esa grasa. Yo lo he probado.

B
birgit_2966343
20/9/18 a las 15:32

Hola! Yo también tenía la misma duda, pero se ha creado una lista en 20 minutos para elegir porque yo estoy con la misma duda y también quiero saber cuál es la mejor para ir a hacerme un tratamiento que llevo tiempo buscando (microdermoabrasión con punta de diamante)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest