Foro / Belleza

Ayuda porfa! axilas manchadas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 20:19
L
ling_9033507
1/12/02 a las :02

que atroz, ,me depilo las axilas con cera, con pinza, con cera en frio, ,conl lo que sea, y las tengo manchadas, horribles, de un color como verde... noi se que puedo hacer, pero no puedo dejar de depilarme, he probado con todo pero no se que mas hacer, ,ademas los pelos se me entierran en la piel cuando me estan creciendo...
porfavor necesito ayuda
gracias chicas

Ver también

N
nasly_6515955
1/12/02 a las 1:32

Hola
Hay cremas para kitar las manchas, pero antes de comprar ninguna ves al dermatologo lo antes q puedas, pq veo q tienes bastantes problemas con ese tema..

suerte

L
ling_9033507
1/12/02 a las 19:47
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Hay cremas para kitar las manchas, pero antes de comprar ninguna ves al dermatologo lo antes q puedas, pq veo q tienes bastantes problemas con ese tema..

suerte

No resulta
he perdido la cuenta de todas las veces que e ido al dermatologo, me dan cremas, tambien me manda a hacer unas y no me hacen nada de efecto, por eso queria saber si saben de algo natural o algun truquito gracias niñas

P
peilei_5888473
23/11/12 a las 20:19

El oscurecimiento de axilas se llama "acantosis nigricans".....
yo tambien tengo acantosis y he estado muchisimo tiempo buscando la solucion, hasta que vi algo de luz al leer hace poco lo que lo causaba y tambien ver que el problema podia ser mas grave de lo que pensaba, lo cual es bueno porque puedo hacer algo al respecto.

lei que al corregir la causa se desaparece la acantosis.

"La acantosis nigricans es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina,1 el Síndrome Metabólico y en la obesidad".

hace poco descubri que en efecto tengo resistencia a la insulina, es algo muy grave que puede llevar a diabetes, hipertension, higado graso, colesterol alto, etc, o sea, es casi que la causa de todos los malos, estoy bastante informada al respecto. lo que hice fue cambiar mi dieta, hacer ejercicios y tomar metformina.

de todos modos aqui estan algunos remedios para corregirlo que he encontrado a lo largo de los años. se puede hacer alguna combinacion, no todos al mismo tiempo.

agua oxigenada
bicarbonato sodio
limon
glicerina (para hidratar)
acido salicilico
hidroquinona
acido borico
miel azucar

aunque considero que es primordial atacar la causa, porque seria como vendar una herida infectada.

saludos, espero les sirva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir