Foro / Belleza

Tengo dudas sobre mis estensiones

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 5:54
M
merle_5994725
15/4/10 a las 23:25

Hola,tengo unas estensiones de clip y bueno no estan nada mal pero tengo un problema se me resbalan de mi pelo y nose que hacer entonces me gustaria que me dijerais si sabeis como aguantarlas mejor o con algun metodo porque me da mucha rabia tenerlas en casa muertas de risa cuando me costaron caras.
Y tambien otra cosa me e teñido el pelo de un rubio mas claro y decolore mis estensiones pero al no ser tu pelo no se deoloraron mucho y las teñi pero no me cogio bien el color del tinte y las meti en albal como cuando se hacen las mechas pero tampoco resulto mucho haber si sabias como puedo hacer para que me coja mejor el color o algo.
Muchas gracias.Un saludo

Ver también

M
merle_5994725
19/4/10 a las 19:21

??
nadie me puede ayudar?

M
merle_5994725
21/4/10 a las 21:56
En respuesta a merle_5994725

??
nadie me puede ayudar?

Ayuda con mis extensiones xfa
necesito que me ayudeis con mis extensiones porque tengo varias dudas y nadie me ayuda a resolverlas.Muchas gracias:

B
bisila_9035453
14/10/11 a las 5:54


Mira pues en cuanto al color yo te recomendaría que las llevaras con algún estilista para que te las deje al color de tu cabello, o ya si les quieres hacer algún corte, etc.
Para que no se te caigan te recomiendo que cuando te las vallas a poner, en la sección de cabello que estés dividiendo la cardes un poco o en la engrifes, no se como se diga en tu país y ya te las pones.
Si no te funciona así a la misma sección ponle unas liguitas de esas chiquitas con las que peinan a las bebes, y de ahi te la pegas y ya no se cae.
Espero te funcione!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook