Foro / Belleza

Me aumento el pecho el mes q viene 8mayo), me aconsejoan 200cc........ ábums please????

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 20:35
E
ester_9538996
14/4/10 a las 20:24

soy muy delgadita, mido 1,56kg y peso sólo 41kg. El cirujano dice q en mi cuerpo 200cc serán suficientes para un pecho que quede bien. Yo le he dicho q no quiero nada exagerado, pero dice q más no me cabría x mi contorno y que además en mi cuerpo esa medida ya se verá bien.
Agradecería si alguien se ha puesto 200cc o similar... 220cc... si me puede mandar un privado con su contraseña o algo para hacerme a la idea... ya tngo la fecha de la operación, es en la clinica planas d bcn. Me inspira mucha confianza y queria operarme allí, pero me gustaria tener una idea o si no llamar para decir q me dejen ver algún tamaño mayor d prótesis...
k nerviossssss gracias a todas

Ver también

E
ester_9538996
14/4/10 a las 22:11

Cómo q dónde voy?? pues si es de las prótesis + pekeñas!!
uso talla peke de pantalones, 32 bershka-34pull&bear... según la tienda. Pero vamos q no sé de q te escandalizas pq si buscas mensajes por aquí la mayoría de chicas que pesao 45kg ó 50kg se ponen 300cc y más!! de hecho por eso preguntaba, pq apenas encuentras chicas que se pongan 200cc, encuentras que si de 300cc 400cc para arriba! vale q serán chicas q pesen mucho más q yo y sean más altas... pero hablamos del doble de prótesis tb!
El médico no me dijo q fueran a kedarme unas tetazas. Q me quedaría bien en proporción a lo que soy, parto de muy pokito pq no lleno bien la 80... digamos q tengo una 75. Y me opero en la Clínica Planas, una de las mejores de Bcn en estética.... así q confiar confío... pero me gustaría hacerme una idea del resultado... yo tenía miedo de q fuera poco, pq si buscas información de la Clínica Planas verás que tiene fama de quedarse cortos con las medidas, ya que no les gusta poner pechos exagerados... no sé ¿?

E
ester_9538996
15/4/10 a las 16:26

A ver
No quiero entrar en polémicas.
Yo respeto tu opinión, lo de q se quedan cortos me refiero precisamente a lo que tú comentabas, que ante todo te operan buscando la medida que creen más adecuada para tí. Yo sí que busqué información aunque ya conocía la clínica, y leí muchas chicas que querían operase y ponerse pechos grandes y ahí les dijeron que no se los pondrían. No buscan ganar dinero, lógicamente el cliente paga, pero miran x tu salud.
Simplemente pedía si alguien tenía álbum de esa medida para poder ver resultados.
Y yo sí que entiedno que chicas como yo, delgaditas y con poco pecho quieran ponerse más........ lo que no entiendo son las chicas q partiendo de una 90 se ponen cosas desorbitadas. Yo si paso por quirófano es por un complejo que tengo, pq considero q el pecho en una mujer es algo muy importante... y para nada me hace ilusión te lo aseguro... lo llevo pensando años...

Z
zinica_740625
21/4/10 a las 14:04
En respuesta a ester_9538996

A ver
No quiero entrar en polémicas.
Yo respeto tu opinión, lo de q se quedan cortos me refiero precisamente a lo que tú comentabas, que ante todo te operan buscando la medida que creen más adecuada para tí. Yo sí que busqué información aunque ya conocía la clínica, y leí muchas chicas que querían operase y ponerse pechos grandes y ahí les dijeron que no se los pondrían. No buscan ganar dinero, lógicamente el cliente paga, pero miran x tu salud.
Simplemente pedía si alguien tenía álbum de esa medida para poder ver resultados.
Y yo sí que entiedno que chicas como yo, delgaditas y con poco pecho quieran ponerse más........ lo que no entiendo son las chicas q partiendo de una 90 se ponen cosas desorbitadas. Yo si paso por quirófano es por un complejo que tengo, pq considero q el pecho en una mujer es algo muy importante... y para nada me hace ilusión te lo aseguro... lo llevo pensando años...

Hola guapa!
He visto que te quieres operar en Clinica planas. Que dia te operas?Yo cuando me decida, estoy en ello, lo haré con clinica planas también. Que dr te lo va a hacer?Si quieres mandame privado, pq me interesa mucho hablar con alguien que se operé allí.

Gracias!

C
carole_7834544
21/4/10 a las 16:45

Nanuketa

Hola,

No tengo xq meterme aquí ni pretendo entrar en polémicas, de veras.
Pero es q pienso q te pasas 3 pares de...
Yo creo q Nikabcn es bastante consciente de su tamaño, por eso mismo pide prótesis de poca cantidad. Tiene toda la razon q chicas con su estatura (con 10kg más) se ponen de 300 para arriba. Mucho le va a costar encontrar con quien compararse.
Loq no puedes decir es q con sus medidas ni loca se opere, xq no la has visto, lo q si estoy de acuerdo es q se tiene q poner algo muy acorde con su cuerpo. Hay chicas, q miden 1,70cm o más y para mi gusto estan espantosas x el exceso de silicona. No solo se ven tetazas a las bajitas.

La clínica Planas de Bcn es de las más prestigiosas x no decir la q más, por ello pagas muchiiiiisimo más de lo "normal" son profesionales de mucho nombre y CV y tienes un trato immejorable, casi todo el mundo acaba satisfecho. Obviamente, quien paga, manda. Pero te tienes q dejar aconsejar y menos si no estás super decidida en el tamaño. Es verdad, se dice mucho q allí no les gusta nada operacions exageradas, pues no quieren dar esa imagen.

En fin, la pobre chica sólo busca resolver dudas, y las cosas se pueden decir de muchas maneras.

Nikabcn, métete en el Foro de Cirugía Estética y pide ayuda/consejo.

Un saludo

B
beryl_9542206
24/4/10 a las 20:58

Suerte!
ADELANTE CON TU OPERACIÓN! seguro que te queda genial!!!!y de exagerado nada!!!ten en cuenta que todos lo médicos (profesionales) pecan de prudentes, y prefieren quedarse un poco cortos que poner demasiado. deja que el aconseje..que ha visto seguro muchiiiiiiiiisimos antes y después...pídele a el que te enseñe fotos de chicas con una complexión parecida a la tuya...
al principio estarán hinchadas, pero ten en cuenta que bajan y mucho, no te asustes si justo después de la operación te ves un poco yola berrocal (bajan siempre)
mucha suerte!!!
Yo todavía no me he operado, pero en cuanto termine de ahorrar ahí voy!!!!!mi hermana está operada y varias conocidas también... todas están contentas, te felicito por tu decisión de elegir a profesionales de verdad
Mi hermana hasta lamenta no haberse puesto un poco más (personalmente creo que así esta mejor, super natural, pero con un par... )

M
madhu_7976721
30/4/10 a las :00

Animo
Mucho animo.Operate y ni caso a comentarios absurdos.Fiate de lo que dice tu cirujano que es el profesional.Mucha suerte y veras lo bien que vas a quedar¡

E
ester_9538996
3/5/10 a las 19:42
En respuesta a zinica_740625

Hola guapa!
He visto que te quieres operar en Clinica planas. Que dia te operas?Yo cuando me decida, estoy en ello, lo haré con clinica planas también. Que dr te lo va a hacer?Si quieres mandame privado, pq me interesa mucho hablar con alguien que se operé allí.

Gracias!

Hola crisideal!
te he mandado un privado como me pedías espero q t sirva de ayuda y hablamos! muak

W
wilton_9375424
3/9/15 a las 20:35

Aumento mamas 200cc
Hola! acabo de publicar un mensaje diciendo casi lo mismo que tú, solo que varios años después, ¿quedaste contenta? estoy en la misma situación, nervios nervios y más nervios, si me pudieses ayudar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir