Foro / Belleza

Cutis perfecto....... dime tus tips

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las :44
A
adanay_5661802
4/4/10 a las 4:59

cutis perfecto....... dime tus tips
CUTIRS PERFECTO OSEA SIN IMPERFECCIONES COMO EL ACNE, MANCHAS, RESEQUEDAD, PUNTOS Y TODAS ESAS COSAS FEAS


AAAAA Y COMO HAGO PARA CRECER MI PELO Y QUE BRILLE MUCHO MUCHO ......





AYUDENMEEE





GRACIAS A TODASSS

Ver también

N
nikole_6442790
4/4/10 a las 11:55

Mira en esta tienda
mira en www.paraiso de belleza.com, yo soy peluquera y estilista y las ampollas anticaida de ayudaran al crecimiento de cabello las de la marca placentinol, kosswell y loreal son muy buenas lo notaras y para el cutis rosa de mosqueta, la marca stage esbuenisima y tienes cremas especificas para tu problema echale un vistazo la tienda es segura. espero que te haya sido de ayudaa

A
ayane_6286126
6/4/10 a las :44

Cutis perfecto en 10 min al dia
hola muy buenas!!
como asesora de belleza, te recomiendo que primero analices tu tipo de piel, y deacuerdo a eso utiles productos especificos.
Es importante que por la mañana uses un buen limpiador, yo utiilzo el limpiador 3 en 1 de Mary Kay, que es limpiador, exfoliante y tonico.
Acontinuacion debes hidratar tu piel y Usar una buena base de maquillaje para sellar la hidraciony sellar el poro, asi evitas que se ensucie.
La line TIME WISE, de Mary kay, ademas contiene antiedad, y es muy bueno para seguir los dos primeros pasos por la nioche,antes de acostarse, ya que la piel aprovecha mejor los productos cuando descansas.
crea tu rutina de belleza diaria, y un consejo importantisimo NUNCA DUERMAS CON EL MAQUILLAJE, ya que la piel no respira y producitra mas sebo y se formarán arrugas.
espero haberte ayudado, si necesitas cualquier otro consejo, aqui estoy!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir