Foro / Belleza

Piercing en la nariz

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 23:56
C
cyntia_8561846
23/3/10 a las 23:01

Hola qiero saber a las q se hallan echo un piercing en la nariz si duele, bueno qomo veran qiero hacere uno, pero tengo mucho miedo i la verda, me lo qiero hacer yo, como q se me va a ser mas comodo, eso no me asusta, lo qe me asusta es ir a un lugar i ver qomo otra persona me clava la aguja o lo q fuese. I qe tipo de piercing tengo qe usar primero, para q no se me infecte ni nada.
Lo demas estube viendo publiqaciones de personas anteriores i ya se todo lo q qeria saber.
LO UNIQO ES Q SI ME LO HAGO YO SOLA PUEDE ABER ALGUNA COMPLICACION O ALGO, Q ME CLAVE EN ALGUNA VENITA O ALGO ASI.
Bueno espero q alguien me saqe mis dudas.
Muchas Gracias

Ver también

E
elvira_9355448
23/3/10 a las 23:16

Piercing nariz
Hola!

Yo lo tengo de hace casi un año y te comento..
Yo me lo puse en una peluqueria y me lo hicieron con pistola. Segun dicen es ilegal pero a mi me lo hicieron asi y sinceramente no me dolió NADA! de verdad te lo aseguro. Con aguja según he leido sí que duele. Yo te recomiendo que no te lo hagas tu en casa porque es complicado y tienes que hacerlo bien recto para que después pueda entrar el piercing bien recto. Ademas se te puede infectar y demás.. la primera pieza debe ser la antialérgica que ponen y después yo te recomiendo solo acero quirúrgico porque es el único que no suele dar problemas. Te lo digo por propia experiencia.

Cualquier duda me preguntas vale?

Saludos

L
leyva_6922716
23/3/10 a las 23:56

Mejor con aguja
Buenas

Yo lo llevo desde hace dos años y me lo hice en una tienda de piercings y tatuajes. Me lo hicieron con aguja, y la verdad es que si que duele un poquito, pero sólo el momento en que te meten la aguja, después sientes molestia unos cuantos días pero nada más.
El chico me puso el piercing de titanio, que según dicen es "indestruible", antialérgico y muy seguro. Los de ahora no son como los de oro que te ponian hace tiempo, muy grandes y antiestéticos.. la verdad que el que me puso era muy pequeñito.

Por cierto, ni te se ocurra hacertelo tu sola, puedes acabar con una desgracia en la nariz..

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir