Foro / Belleza

Tienda pfc cosmetics en alicante

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 15:14
G
gisela_6137023
20/3/10 a las 17:59

Hola, me gustaria saber si alguna de vosotras ha probado los productos de la marca PFC, han abierto una nueva en Alicante, y tiene una pinta estupenda, yo entre para ver, y sali super cargada, tienen unos precios estupendos, compre el serum Tersox , que es un antiarrugas de expresión ,lo llevo utilizando dos días, ¿alguien lo ha probado? yo ya os ire contando, tambien compre una crema antiedad de isoflanovas por 9 . Y además las colonias que tienen son una pasada son copias de los originales pero a un precio de 10,50 toda una pasada........................ ..., son identicas, huelen igual y duran un montón yo compre para mi novio Solo de Loewe y para mí Chance de Chanel , y con esos precios no me puede resistir y me compre tambien Pure Poisson de C.Dior.
Bueno si alguna ha probado algún producto más me gustaría que me aconsejaraís. Además son muy amables y te aconsejan según tu piel, y te dan muchas muestras de sus productos.
La verdad es que esta muy bien, hacía falta una tienda con estos precios,si que puedes comprarte cremas para cuidarte y la linea de color es de NYC, esa si que de verdad es alucinante, un rimel 2,99, un esmalte 2. Aluciante los precios

Ver también

N
ni_9702115
10/2/11 a las 15:14

Podeis ayudarme por favor????
Buenas,
Me gustaría saber si hay alguna tienda pfc cosmetics en Barcelona así como si hay alguien que conozca algún centro de estética en Barcelona donde hagan tratamientos faciales en cuanto a rellenar arruguitas de la cara. Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre este tipo de tratamientos si los habeis probado. Quiero quitarle a mi madre las arrugas de la cara. Solo tiene 52 años y la quiero poner un poquito más guapa!!
Muchas gracias por vuestros comentarios!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest