Foro / Belleza

Manchas y espinillas y comedones? ayudaaa

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 18:54
A
anfisa_6470473
18/3/10 a las 6:30

Holaaaa. la verdad necesito ayuda no m cuido mucho mi piel solo m la lavo enla noche pero nunc ae sido de cuidarme mucho la piel con cremas y eso....tengo 21 años y la verdad q mi piel c ve muy maltratada ya que se ve reseca...soy de piel palida y pues se ve peor aparte q tengo como manchitas y pecas pocas pero alfin todo junto no se ve uniforme mi piel por que en algunas partes tengo mas oscuro q en otras... ultimamaente me estan saliendo mas manchas y mas granitos y no c como cuidarme mi piel o ke ponermem para que mi piel mejoreee me urgeeeeee por q es incomodo estar viendo tantas pecas y manchas en el espejooo AYUDAAAA....

aparte q tengo vellitos es la cara pero son muchitos y pues soy morena y pues mas fea se ve mi piel.... no c como kitarmelos me da miedo pro q siento q m creceran peor o se me hara mas fea la cara con cera y usar cremas me saca granitos AYUDAAAAAAAAAA

OJALA ME PUEDAN LEER CUARLQUIER AYUDA LA AGRADECERE....
SALUDOS Y QUE ESTEN MUY BIEN.....!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anfisa_6470473
19/3/10 a las 6:58

Ayudaaaaaa
ayudenmeeeeeee por favor

K
kayla_5948877
30/3/10 a las 18:54
En respuesta a anfisa_6470473

Ayudaaaaaa
ayudenmeeeeeee por favor

Mi nombre es janet
MIRA YO TENIA ESE PROBLEMA Y GRACIAS A UNA CREMA BARATA DESAPARECIO DE VERDAD HASTA ME KITO LAS MANCHAS DEL PAÑO Y PROVOCADAS POR EL ACNE

TE LA RECOMIENDO MI CORREO ES GENESIS.1327@HOTMAIL.COM

SALU2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir