Foro / Belleza

Cremas lullage por acne

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 17:23
S
sabrin_8526415
17/3/10 a las 15:22

Hola! me fue a espana la semana pasada y he visto en el corte ingles estas crema para cuidar el acne....quereria saber si alguien la han provado, tengo que volver a espana y se me dicieis que estan bien las compro!! teneis que perdonarme por mio espanol pero es que lo he estudiado hace muchissimo tiempo y casi no me acuerdo nada..
muchas gracias!

Ver también

S
sabrin_8526415
20/3/10 a las 15:03

Up!
nadie?

I
iza_5403848
20/3/10 a las 16:25

Conoces mary kay?
Hola, si quieres algo efectivo para el acné, dame tu e-mail y te mando un folleto con información acerca de la linea para el acné, de Mary Kay, una firma de alta cosmética de la cual soy distribuidora y es lo mejor que he probado, en serio. si quieres te puedo mandar información y si te interesa, te lo mando, ok? Besitos. Mi dirección es ana_marykay@hotmail.es.

S
sabrin_8526415
26/3/10 a las 14:06
En respuesta a iza_5403848

Conoces mary kay?
Hola, si quieres algo efectivo para el acné, dame tu e-mail y te mando un folleto con información acerca de la linea para el acné, de Mary Kay, una firma de alta cosmética de la cual soy distribuidora y es lo mejor que he probado, en serio. si quieres te puedo mandar información y si te interesa, te lo mando, ok? Besitos. Mi dirección es ana_marykay@hotmail.es.

Gracias mkpucela!
te mando mia e-mail, vale?
besos
Monica

S
sabrin_8526415
12/4/10 a las 20:32
En respuesta a iza_5403848

Conoces mary kay?
Hola, si quieres algo efectivo para el acné, dame tu e-mail y te mando un folleto con información acerca de la linea para el acné, de Mary Kay, una firma de alta cosmética de la cual soy distribuidora y es lo mejor que he probado, en serio. si quieres te puedo mandar información y si te interesa, te lo mando, ok? Besitos. Mi dirección es ana_marykay@hotmail.es.

Nadie??
tengo que volver a espana....
gracias!!

T
tifany_9113364
19/5/10 a las 13:43
En respuesta a sabrin_8526415

Up!
nadie?

Recomendación lullage
Me registro sólo para contestarte que los productos lullage son una MARAVILLA. Yo llevo usándolos unas semanas y no sólo no me han salido más granitos sino que me va borrando poco a poco las marcas de acné del pasado. Yo no tenía un acné muy severo, eso sí, no sé cómo funcionará con acné grave, pero si dices que tienes poquito (como yo) entonces te lo recomindo 100%. Es lo mejor que he probado a mis 25 años. Eso sí: hay que ser constante y los productos no son demasiado baratos, pero valen lo que cuestan.
Un beso

A
an0N_870295399z
10/8/10 a las 16:59

pido ayuda xicas
hola,alguien me puede ayudar,quiero un base de maquillaje y compacto en polvo ,que sean de buena marca,y dan un look fresco y natural,pero tambien cobra mucho,tengo la boda dentro de un mes,y despues claro la luna de mile ,y quiero estar perfecta,,dicen que la marca de marry kay es bueno.¿eso es ciierto?y ¿donde puedo comprar estos productos?yo vivo en lleida pero se esta en barcelona,puedo ir a barcelona,plz porfavor ayuden me xicas

R
rafia_5792004
11/11/10 a las 17:23
En respuesta a iza_5403848

Conoces mary kay?
Hola, si quieres algo efectivo para el acné, dame tu e-mail y te mando un folleto con información acerca de la linea para el acné, de Mary Kay, una firma de alta cosmética de la cual soy distribuidora y es lo mejor que he probado, en serio. si quieres te puedo mandar información y si te interesa, te lo mando, ok? Besitos. Mi dirección es ana_marykay@hotmail.es.

Me puedes informar?
HOLA MKPUCELA.ME ENCANTARIA QUE ME INFORMARAS DL TRATAMIENTO SATIN CARE HANDS.HE LEIDO MARAVILLAS SOBRE EL Y TAMBIEN QUE ES CARO PERO QUE COMPENSA.YO NECESITO HACER UNA CURA A MIS MANOS URGENTE.CUENTAME POR FAVOR Y SI MI ECONOMIA ME LO PERMITE...GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir