Foro / Belleza

Alguien me asesora sobre los cuidados de la piel??

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 22:12
A
afshan_6161764
14/3/10 a las 17:35

Hola a todas!!
Necesito varios consejos sobre los cuidados de la piel, la verdad es que hasta ahora me limitaba a hecharme crema hidratante por las mañanas y el día que me maquillaba, al final del día me pasaba una toallita desmaquillante, pero creo que ha llegado la hora de empezar a preocuparme un poquito por el aspecto de mi piel si no quiero lamentarlo mas adelante.
Lo primero deciros que tengo 24 años, que soy blanquita de piel, tampoco en plan fantasma, pero soy blanquita, tengo la cara alargadita, los ojos verdes y el pelo oscurito. El tipo de piel...creo que tiende a ser algo seca.
Hace un tiempillo que empece a trabajar de cara al público, entre eso y que soy algo coquetilla por naturaleza,jeje, he empezado a utilizar más el maquillaje a diario, sin recargarlo mucho, un poco de antiojeras, un poquito de rimel y algo de colorete. Es por eso, que al utilizar maquillaje a diario recurro a vosotras, necesito que me orientéis un poco sobre como cuidarme la piel, como desmaquillarla correctamente, que cremas me recomendáis...en fin, cuidados básicos de la piel y si ya me recomendáis marcas que ando un poco perdida, mejor que mejor.
Para terminar, si me aconsejáis también marcas de correctores de ojeras,,,deciros que más bien lo que tengo es la ojera marcada y quizá algo mas moradita la parte interna de la ojera.
Os doy las gracias de antemano, y os animo a que entre todas compartamos esos pequeños truquitos que nos hacen estar tan radiantes.

Ver también

A
aizeti_591408
14/3/10 a las 20:58

Hola¡¡¡
hol, soy nueva por aqui y la verdad es que iba buscado lo mismo que tu, consejos sobre cuidados faciales, y poder contaranos truquitos y hablar sobre las cremitas.
Bueno te cuento,tengo 27 años, y tenia la piel grasa hasta que tomé roacutan. desde entonces tengo la piel super seca, blanca y con ojeras bastante marcadas.

he probado bastantes marcas y bueno, ahora mismo uso Xhekpon, pr la noche me pongo aceite de rosa mosqueta, para las marquitas de acné que tengo, la verdad esque no son muchas pero me gustaría que se fueran¡¡¡¡ ja ja
quería probar alguna crema con glicolico, pero no se cual. a ver si por aqui me recomiendan alguna.

lo que si que necesito es saber que hacer con mis ojeras¡¡¡¡ algún consejo???

un saludo¡¡¡

A
afshan_6161764
14/3/10 a las 22:12
En respuesta a aizeti_591408

Hola¡¡¡
hol, soy nueva por aqui y la verdad es que iba buscado lo mismo que tu, consejos sobre cuidados faciales, y poder contaranos truquitos y hablar sobre las cremitas.
Bueno te cuento,tengo 27 años, y tenia la piel grasa hasta que tomé roacutan. desde entonces tengo la piel super seca, blanca y con ojeras bastante marcadas.

he probado bastantes marcas y bueno, ahora mismo uso Xhekpon, pr la noche me pongo aceite de rosa mosqueta, para las marquitas de acné que tengo, la verdad esque no son muchas pero me gustaría que se fueran¡¡¡¡ ja ja
quería probar alguna crema con glicolico, pero no se cual. a ver si por aqui me recomiendan alguna.

lo que si que necesito es saber que hacer con mis ojeras¡¡¡¡ algún consejo???

un saludo¡¡¡

Hola!!!
Pues la verdad es que para disimularlas de lo que he probado lo mejor sería el corrector de max factor, hay varios tonos en función del tono de piel de cada una, lo que si te puedo decir, es que si tienes la piel seca, uses siempre correctores líquidos.
Me han comentado también, que hay uno de sephora que es buenísimo, a ver si nos contesta alguien más y vamos descubriendo cosillas nuevas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest