necesito ayuda. tenia un grano en la cara, exactamente en el entrecejo pero como no lo pude evitar lo toque y ahora se ha transformado en una herida. tiene una especie de costra encima y se nota muchisimo, sobretodo porque tengo la piel muy blanquita y el rojo de la herida resalta mucho.que hago para qu se me cure proto o para por lo menos disimularla un poco?? es muy urgente no quiero ni salir asi a la calle tengo la sensacion de que todo el mundo me mira la herida.
Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
Publicidad
Ves al médico
Hola, a mí me pasó algo parecido pero debajo de la ceja, cerca del ojo, me lo toqué también pensando que era un grano, pero no lo era, fui al médico y me dijo que no sabía el porqué pero era una inflamación (me dijo el nombre pero no me acuerdo ahora) y me recetó un antibiótico, pomada y pastillas para tomar, ves al médico porque puede ser lo mismo que me ha pasado a mí, y lo más importante!!! no te lo toques, porque a mí se me ha quedado la cicatriz, y como estaba debajo de la ceja, donde tengo la cica no me crecen todos los pelos y tengo un fallo y el tuyo como es en medio de la entreceja se te podrá notar... a lo mejor no es ésto, pero se parece mucho.