Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Sos herida en la cara

necesito ayuda. tenia un grano en la cara, exactamente en el entrecejo pero como no lo pude evitar lo toque y ahora se ha transformado en una herida. tiene una especie de costra encima y se nota muchisimo, sobretodo porque tengo la piel muy blanquita y el rojo de la herida resalta mucho.que hago para qu se me cure proto o para por lo menos disimularla un poco??
es muy urgente no quiero ni salir asi a la calle tengo la sensacion de que todo el mundo me mira la herida.

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Cómo maquillar un rostro alargado
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Ves al médico

Hola, a mí me pasó algo parecido pero debajo de la ceja, cerca del ojo, me lo toqué también pensando que era un grano, pero no lo era, fui al médico y me dijo que no sabía el porqué pero era una inflamación (me dijo el nombre pero no me acuerdo ahora) y me recetó un antibiótico, pomada y pastillas para tomar, ves al médico porque puede ser lo mismo que me ha pasado a mí, y lo más importante!!! no te lo toques, porque a mí se me ha quedado la cicatriz, y como estaba debajo de la ceja, donde tengo la cica no me crecen todos los pelos y tengo un fallo y el tuyo como es en medio de la entreceja se te podrá notar... a lo mejor no es ésto, pero se parece mucho.

Espero que se te cure pronto.

Suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bellezacandela
0
  "unica" de adolfo dominguez
por: GATXAN23
3

por: cashii9
0
  Crema o gel anticelulitis mercadona
por: rapaflow
2

por: lisbet36
0

0
  Alguna crema antiarrugas/nutritiva de noche para piel grasa??
por: marilunalunera
7

0
  Ayuda con duda sobre la piel!!
por: cashii9
2
  Pido consejo sobre las mejores (y baratas) cremas faciales
por: anavidad
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com