Foro / Belleza

Poros dilatados, granos enquistados

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 13:02
B
bhavna_8989777
10/3/10 a las 22:10


Hola!

Tengo 21 años y hace bastante tiempo que lucho contra los puntos negros, poros dilatados y granos blancos enquistados de mi cara/escote.
He probado casi todos los productos del mercado,
alguien puede recomendarme alguno o algun tratamiento natural que funcione?

gracias!

Ver también

L
lixiao_8130172
11/3/10 a las 11:49

Limpieza, lo mas importante!
Buenas!
Lo mas importante para estos cutis supongo que ya sabrás que es limpiarte mañana y noche con leche limpiadora para cutis grasos y tónico, si te es mucho rollo también hay jabones con micropartículas que limpian en profundidad, y después utilizar cremas oil free...
Yo prové para cerrar (un poquito) los poros "idealist", me la había recomendado una doctora y algo funciona, aunque no hace milagros...

Un saludo!

L
laila_5995194
13/3/10 a las 16:22

Aaaa
yo tenia un problema parecido, la unica forma de solucionarlo fue ir a una dermatologa privada, me mando euskin y limpiarme la cara mañana y noche con un gel para pieles grasas y la verdad que he mejorado muchisimo. Tratamientos naturales lo mejor es la aloe vera.

R
rimma_8348744
14/3/10 a las 13:02

Normaderm de vichy
Hola!!

A mí lo que me funciona y lo utilizo desde hace tiempo son los productos Normaderm de Vichy, yo me tengo el gel de limpieza la crema Pro Matt, la crema de noche y el exfoliante, te tienes que limpiar e hidratar la piel por la mañana y lo más importante hacerlo por las noches, la dermatóloga me dijo que para exfoliar la piel es máximo dos veces a la semana y contra los granos enquistados tendrías que ir a un centro de estética a que te los quiten o al dermatólogo, no intentes quitártelos en casa con agujas o cosas por el estilo porque te puedes dañar la piel y se te quedará peor.

Espero que te sirva!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir