Foro / Belleza

Ayuda con mi barriga!!

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 19:12
M
mouna_6083365
4/3/10 a las 18:07

Hola a todos! Bueno queria escribir esto por si alguien me podia ayudar, tengo 19 años y soy muy delgada. Mido apenas 1,55 y peso 40 kilos escasos pero desde siempre he tenido una barriga pronunciada. Al ser tan delgada me da miedo hacer mucho ejercicio por si adelgazo aun mas! pero no se como hacer porque por la mañana tengo la barriga perfecta( bueno siempre se me marca como una separacion al final de las costillas) pero al pasar el dia se me incha bastante. Porfavor ayudaaaaaaaa!

Ver también

A
an0N_588712799z
4/3/10 a las 20:40

Hola
HOLA, TIENES QUE VER SI ERES EXTRIÑIDA SI NO PUEDE SER POR EXTRESS, TE RECOMIENDO QUE TOMES LA LINAZA EN AYUNAS Y POR LA NOCHE TE PONGAS EN EL ESTOMAGO COL CONGELADA DURANTE UNA SEMANA Y CHECA COMO VAS, ME AVISAS


SALUDOS

M
mouna_6083365
4/3/10 a las 21:12
En respuesta a an0N_588712799z

Hola
HOLA, TIENES QUE VER SI ERES EXTRIÑIDA SI NO PUEDE SER POR EXTRESS, TE RECOMIENDO QUE TOMES LA LINAZA EN AYUNAS Y POR LA NOCHE TE PONGAS EN EL ESTOMAGO COL CONGELADA DURANTE UNA SEMANA Y CHECA COMO VAS, ME AVISAS


SALUDOS

Gracias!
Muchas gracias pero no es el caso, voy bien al baño. No es toda la barriga en si, es la zona baja forma como un bulto..no se si me comprenderas. Me dijeron que podia ser retencion de liquidos pero no se que hacer con ello
Gracias igual

I
isibrujilla
7/4/10 a las 19:12

Grasa rebelde
A mis 44 años llevo comprobando que mi facilidad para perder peso no ha variado apenas, pero si que he notado que la grasa de la tripita y de la cintura se me va acumulando y que por mucho que pierda ésta se queda ahí.
Siempre fui de cintura estrecha y sin barriguita pero ahora tengo lo que nunca hubiese imaginado. ¿Algún remedio que no tenga que ver con el ejercicio?
Soy ama de casa y también trabajo en limpieza. Gracias de antemano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir