•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Jabón dove, ¿en realidad hidrata la piel?

Hola, soy colombiana (a mucho honor...)
ja, ja, el caso es que de un tiempo parea acá estoy usando el jabón dove, pero la verdad, en lugar de hidratrme creo que me reseca más, a pesar de que en los comerciales salga que "tiene ph neutro y 1/4 de crema humectante".
en un foro de estarguapa.com, alguien dijo que dove, realmente no hidrataba, y que lo compro9baban estudios.
¿alguien me puede aconsejar un BUEN jabón hisdrtante que no dañe mi cutis? (tengo 14, y con piel normal sensible, a veces seca)
gracias! src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

El jabon dove

realmente amii me ayuda muchoo cuando lo usoo mi cara se vuelve muy tersa y mas joven ami me da muy buenos resultados en si la linea dove mismo es mjuy buena

Si

Realmente es bueno el jabón dove, lo compré en USA y lo estoy USAndo, Me va muy bien

Hola

mira pormi tipo de piel no uso ningún jabón perfumado estos jabones siempre resecan. yo utilizo jabón para bebes sin perfume y de color blanco, también pueeds utilizar jabón de avena igual sin perfumes.yo tengo 30 años usando solo jabón de bebé y aplicandome aceite de bebe despues del baño y tengo la piel super suave y nada reseca

bye

Jajajajaja

En absoluto. Yo he probado encima el q es para pieles secas, y yo creo q la reseca aun mas...... Al menos, esa fue mi experiencia.
Prueba el gel dermoaceite de Sanex, ese si que te deja suavita... Aunque claro, sigue siendo recomendable usar una crema hidratante tras del baño...

Hola

hombre, a mi el jabon dove me gusta mucho, no me seca la piel pero aun asi tengo que usar crema tras el baño porque sino no me queda como a mi em gusta. Te recomiendo que uses un jabon de glicerina o de avena esos iran muy bien para tu piel, tb puedes usar uno de aloe vera. Un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pildora yasmin para aumentar el busto
por: rosario171
10
  Crecimiento de busto argentina
por: 0leile0
5

por: lujuria7777
0
  Te rojo para adelgazar ¡funciona!
por: atenea72
14
  Hola chicas!!! manicura, nail art, uñas acrilicas y de gel
por: cleopatradel90
1
  Donde comprar online natura bisse? lip booster?
por: objetivo2013peloespectacular
1
  Donde comprar productos natura bisse¿?
por: thalita87
11
  Natura bisse por internet?
por: luciita27
21
  Natura bisse, donde comprar
por: mmarms
1
  Productos marca francesa lierac