Foro / Belleza

Protección solar facial oil free

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 12:35
C
concha_7847465
1/3/10 a las 12:33

Hola,

¿Alguna de vosotras podría recomendarme una crema o gel con FP que sea oil-free? Es que todos los que he probado me dejan la cara muy grasa y no me siento cómoda. Gracias

Ver también

Y
yuxin_8415004
2/3/10 a las 12:47

Crema solar
¡Hola! ¿qué tal?

Yo uso una que me va muy bien. La puedes encontrar en farmacias y parafarmacias y vale alrededor de 12 euros. Es de la marca Eau Thermale Avène. Es un tubo de 50 ml., de color naranja, con dosificador; en el tubo pone "pieles sensibles a mixtas". Tiene factor de protección de más de 50, pero es muy fluida. Si la compras, mira, sobre todo, que ponga "emulsión" porque hay otra para pieles secas. De esta marca, uso también una crema limpiadora para pieles sensibles y el agua termal, que ya aprovecho para recomendártela porque es una maravilla.

Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

C
concha_7847465
3/3/10 a las 22:01
En respuesta a yuxin_8415004

Crema solar
¡Hola! ¿qué tal?

Yo uso una que me va muy bien. La puedes encontrar en farmacias y parafarmacias y vale alrededor de 12 euros. Es de la marca Eau Thermale Avène. Es un tubo de 50 ml., de color naranja, con dosificador; en el tubo pone "pieles sensibles a mixtas". Tiene factor de protección de más de 50, pero es muy fluida. Si la compras, mira, sobre todo, que ponga "emulsión" porque hay otra para pieles secas. De esta marca, uso también una crema limpiadora para pieles sensibles y el agua termal, que ya aprovecho para recomendártela porque es una maravilla.

Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

Gracias
Hola! Pues gracias por la recomendación. Voy a hacer la prueba a ver que tal me va, porque las cremas que he probado me han resultado muy grasientas. Lo dicho, muchísimas gracias. Un beso

Y
yuxin_8415004
4/3/10 a las 19:15
En respuesta a concha_7847465

Gracias
Hola! Pues gracias por la recomendación. Voy a hacer la prueba a ver que tal me va, porque las cremas que he probado me han resultado muy grasientas. Lo dicho, muchísimas gracias. Un beso

¡hola!
De nada, gracias a ti. Yo creo que te gustará porque es una crema muy fluida.

Un beso.

E
enya_9078286
8/11/13 a las 12:35

Crema con protección solar natural
Esta va genial:

http://www.cosmeticanature.com/solar/crema-base-proteccion-fps-6-yipsophilia-(125ml)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram