Foro / Belleza

Me voy hacer un piercing,necesito consejos,gracias

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las :47
A
an0N_749460999z
25/11/02 a las 16:43

HOLA!!!
Por fin me dejan mis padres hacerme el piercing en el ombligo,me lo voy hacer en enero.
Pero me ha empezado a entar el cage (cosas k no m va a impedir k me lo haga)pork m dicen,unas personas k duele,otras k no,otras k un poko,y me vuelvo lokaaa.
Supongo k sera el dolor depend d ke personas,pero despues te sigue doliendo?
Mas o menos kuanto kuesta?
Y k kuidados hay k seguir?
GRACIAS POR TODO.Y SI NECESITAIS ALGO AKI ESTOY YO.
1 BESET

Ver también

I
iulia_9153923
26/11/02 a las 17:13

Hola!!
Yo llevo unos desde hace 3 años. Y no me ha dado ningún problema, eso si debes cuidártelo mucho.

Me costó 3500 ptas hacermelo y luego depende del pendiente que te quieras poner: aro (no te lo aconsejo), banana con o sin brillante,.. yo me puse una banana con brillante azul que me costó 4500 ptas (el precio depende del sitio).

Lo que si recomiendo es que vayas a un sitio de confianza y que sepas por amig@s que son higiénicos.

Doler no duele mucho, a mi solo me dolió cuando me sacaron el tubo que hace de guía para el pendiente, lo demás ni lo noté y que sepas que no me pusieron ni anestesia, ni spray frío ni nada de nada "a pelo".

Los cuidados: limpiartelo 3 veces al día (seso me dijeron a mi xo yo me lo limpiaba 2).

Si quieres más información te pongo mi e-mail:
roxny_@hotmail.com

No te asustes que no es pa tanto (depende del cuerpo de cada uno como sea)

Besos.

H
hanana_6004544
26/11/02 a las 22:00

Yo lo tengo
Bueno, pues haber.... doler duele, no te voy a engañar, pero ten en cuenta q es un minutito. Después te continuara doliendo quizas 24 horas como mucho, es algo q te ha perforado la piel... no lo olvides!! A partir de ahi no sentiras dolor, quizas solo un poquito al lavartelo (3 veces al dia). Siempre cuando te lo laves muevelo de arriba abajo, vale? Y sobretodo eso, ponte la pomadita si es q te recomiendan alguna, para q cicatrice y ya está, siempre bien limpio para q no se te infecte. Además, tu piensa en lo chulo q te va a quedar

J
jema_8319806
28/11/02 a las 17:11

No duele!

Hola!

Yo lo llevo hace más de 2 años y al hacermelo no me dolió nada OJO! porque me pusieron anestesia,jeje.Era un poco más caro pero con lo kagada que soy yo para estas cosas opté por gastarme más dinero pero no desmallarme allí mismo.

A mi me costó si no recuerdo mal unas 6000 pelas pero es un sitio en Barcelona muy serio y limpio y eso es muy importante.Incluso me regalaron una botellita de iodo para que me hiciera las curas.

Mi único problema fue que costó mucho de cicatrizar.A mi me costó casi un año y es un rollo porque se me infectaba sólo con ponerme un pantalon de color,pues segun que tinte ya me lo infectaba y para más inri me lo hice en verano y un granito de arena en la playa era fatal.Pero bueno,valió la pena,estoy encantada con mi piercing.

Bueno menudo rollo os he metido si es ke no tengo solución

J
jema_8319806
28/11/02 a las 17:15
En respuesta a jema_8319806

No duele!

Hola!

Yo lo llevo hace más de 2 años y al hacermelo no me dolió nada OJO! porque me pusieron anestesia,jeje.Era un poco más caro pero con lo kagada que soy yo para estas cosas opté por gastarme más dinero pero no desmallarme allí mismo.

A mi me costó si no recuerdo mal unas 6000 pelas pero es un sitio en Barcelona muy serio y limpio y eso es muy importante.Incluso me regalaron una botellita de iodo para que me hiciera las curas.

Mi único problema fue que costó mucho de cicatrizar.A mi me costó casi un año y es un rollo porque se me infectaba sólo con ponerme un pantalon de color,pues segun que tinte ya me lo infectaba y para más inri me lo hice en verano y un granito de arena en la playa era fatal.Pero bueno,valió la pena,estoy encantada con mi piercing.

Bueno menudo rollo os he metido si es ke no tengo solución

Por cierto!
Yo me puse aro y me gustaria saber si me puedo poner uno de bolita o son sistemas diferentes.

Una chica decía que no aconsejaba el aro, por qué?

Gracias chicas!

S
sol_8801184
29/11/02 a las 2:10

No duele!!
Hola chikas, yo llevo 1 piercing en el ombligo desde hace 2 años me lo hice el 2 de enero jaja jamas se me olvidara. Y a mi apenas me dolió;note la aguja entrar pero si el que te lo haga es rápido ni te vas a enterar, es q no da tiempo ni a quejarse.Y lo del miedo es normal, yo llevo 2 el del ombligo(q me empujo una amiga para que entrara a hacermelo)y hace 2 semanitas me decidi a hacerme mi segundo piercing. me lo hice en la lengua, y aunq parezca q te va a doler muchisimo, pq la lengua es una zona q tiene tela...tampoko me dolió,es un poko fastidioso para comer la primera semana pero mola mucho.
Y aun me entra panico el pensar en acerme otro y eso que ya llevo 2 pues me gustan tanto que la semana que viene me hago el tercero.
en el labio (y dentro de poko me hago 2 en la lengua) jaja
besos chikas

A
an0N_749460999z
6/12/02 a las 10:49

Musas gracias
Muxisimas gracias,m habeis ayudado mogollon.
Supongo k a principios de febrero m lo hare,xk la ultima semana d enero m voy con mis amigas a la nievee,to wapo.
Si alguien sabe mas cosillas,contarmelas,gaciassssss

S
suad_5656903
7/12/02 a las 15:09

Adelanteeeee
tu no t cagues porq t tiene q doler pork date cuenta d q es un agujero yo tengo uno en la lengua y mis padres no se han enterado y yo sigo adelante asi q apor el piercing!!!

Z
zeltia_8604989
5/3/04 a las :40

Buenas!!!creo que llego un poco tarde pero bueno jeje
hola!supongo que ya te lo habras hecho pero si aun lo estas esperando tranquila porque no duele nada te ponen anestesia y solo te duele si te fuerzas esos dias en hacer deporte incluso puede sangrarte un poquito pero es normal yo tengo en la lengua tambien y no me dolio na de na asi que tranqui y para alante

Z
zeltia_8604989
5/3/04 a las :47
En respuesta a jema_8319806

Por cierto!
Yo me puse aro y me gustaria saber si me puedo poner uno de bolita o son sistemas diferentes.

Una chica decía que no aconsejaba el aro, por qué?

Gracias chicas!

Jeje ma gustao responder e!!!
el agujero es diferente pero una ves que este cicatrizado el pendiente entrara bien lo unico que notaras unos dias de molestia hasta que tu propio cuerpo se haga a el de todas formas lo mejor es consultar con un experto por cierto queria preguntar a las que tienen en la lengua a ver si las hecharon anestesia porque yo me lo hice un año ya pero todo el mundo me a dixo que a ellas les echaron anestesia y resulta que el chico se olvido de esa parte cuando yo me lo hice besotes guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest