« 

Hidratar el cuero cabelludo

Buenos días!
Alguien utiliza algún producto o conoce para hidratar el cuero cabelludo. Es que se me seca mucho y se me escama y he pensado que lo que le falta es hidratación ya que tiene un aspecto muy seco y no tengo nada de grasa.
Gracias a las respuestas enviadas por anticipado.
Tirmax

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cuida tu pelo también en invierno
  • Peinado de fiesta para pelo corto

Dermo-calm

Yo te recomiendo un champú que se llama Dermo-Calm, de Kerastase, es un poco caro pero es muy bueno, y lo venden en las peluquerías. Precisamente es para hidratar el cuero cabelludo, y además tiene un olor muy agradable. Yo lo he usado una temporada, y me dió buen resultado.
Espero que te ayude. Un beso:
Mishra

Años creyendo q tenía caspa y solo m faltaba hidratación

por: pippimai

hola...!! yo también tengo el cuero cabelludo seco y creyendo q era caspa estuve años probando diferentes champús anticaspa, hasta q m dijo una peluquera q lo q m pasa es q tenía el cuero cabelludo seco igual q pasa con la piel del cuerpo q cuando stá muy seca se descama, m dijo q probase con champús hidratantes, y GENIAL!!!! problema resuelto, después d tantos años creyendo q tenía caspa con el champú hidratante de timotei se me pasó..

Gracias

Muchas gracias a los dos, pero lo de los anticaspas ya los he probado todos y nada, así que probaré lo que me has dicho tu, cuquita8 y ya te diré que tal.

Hola tirmax

Hay un producto muy bueno,yo lo utilizo como mascarilla capilar para nutrir las raices,dar más brillo al pelo y protegerlo.Se llama 'xheken' y es de farmacia.Es colágeno líquido y es muy fácil de usar,además no daña el pelo sino que lo cuida y desde la primera aplicación lo notas.
Cuesta unos 4€ y el que tu necesitarías si te animas a probarlo es el 'xheken capilar' y así es cómo lo tienes que pedir.
ya me cuentas que tal,si tienes más dudas no dudes en preguntarme a ver si te puedo echar una manita.
chao!

Pues creo que me apuntaré yo también a eso...

por: berenguela

que después de una decoloración hidratar nunca está de más.
Besotes.

Hola!

Así empezó mi hermano...y se le quitó con un acondicionador anti-caspa. No se si será lo mismo...pero a él le funciono.
Besotes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porfis ayuda
por: flaquita57
1
  Alguna dermatologa o alguien q me ayude
por: PAQUITAMSN
1
  Como eiminar las estrias!!!!!! urgente!!!
por: starbabe
3

0
  Necesito ayuda.....
por: GaTiTa72
1
  Algun metodo bueno para la depilacion???
3
  Alguien sabe lo q es....
2
  Drenaje linfatico
por: cleo2002
1
  Mechas de gel
por: anitam19
2
  Diane35 le ha dado resultado para el crecimiento del cabello a alguien
por: maikapa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Diferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?La importancia del postoperatorio tras una liposucción
¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequillo