Foro / Belleza

Algun metodo bueno para la depilacion???

Última respuesta: 25 de noviembre de 2002 a las 22:11
A
aiyan_6505085
24/11/02 a las 21:51

quiero q alguien me de algun metodo bueno... alguien me hablo de azucar..pero no entiendo como es eso.. y ademas no se si sera bueno... ayudenme por fis... ya no quiero maltratarme mas mis piernas con gilletes o prestobarbas... grax a todas un beso shiaus
chilena danny

Ver también

M
monya_5941401
25/11/02 a las 14:49

Hola paquita!
Te cuento..lo del azúcar es un tipo de depilación semejante a la cera, pero no te puedo decir más porque no la he probado, las demás ceras sí. Eso sí, todas las depilaciones te dejan las piernas sin pelillos más tiempo al arrancarlo..pero la caliente no es buena para la circulación. Además, necesitas que el vello esté un poquito largo para que se realmente efectiva (para que agarre bien). Personalmente a mí no me gusta darme tirones ni que me duela. Del mismo modo funcionan las máquinas depiladoras. Un truquillo para que duela menos es pasarse un cubito de hielo para adormecerlas antes de depilarse.
Yo te diría que hay unas espumas buenísimas, semejantes a las de hombre de afeitado para la depilación femenina con cuchilla (yo utilizo una que huele a moras), y por depilarte a cuchilla no te va a salir más pelo ni más fuerte (no alteras el folículo piloso), eso sí te tienes que depilar casi a diario para estar perfecta. Como ventaja que no duele y no te lleva nada de tiempo.
Luego estan las cremas y aguas depilatorias...a mi todavía no me ha hecho efecto un agua depilatoria pero si las cremas. Huelen muy bien y las hay especiales para zonas sensibles.
No se si se me pasa algo....si se me olvida me preguntas.
Besotes

A
aiyan_6505085
25/11/02 a las 19:26
En respuesta a monya_5941401

Hola paquita!
Te cuento..lo del azúcar es un tipo de depilación semejante a la cera, pero no te puedo decir más porque no la he probado, las demás ceras sí. Eso sí, todas las depilaciones te dejan las piernas sin pelillos más tiempo al arrancarlo..pero la caliente no es buena para la circulación. Además, necesitas que el vello esté un poquito largo para que se realmente efectiva (para que agarre bien). Personalmente a mí no me gusta darme tirones ni que me duela. Del mismo modo funcionan las máquinas depiladoras. Un truquillo para que duela menos es pasarse un cubito de hielo para adormecerlas antes de depilarse.
Yo te diría que hay unas espumas buenísimas, semejantes a las de hombre de afeitado para la depilación femenina con cuchilla (yo utilizo una que huele a moras), y por depilarte a cuchilla no te va a salir más pelo ni más fuerte (no alteras el folículo piloso), eso sí te tienes que depilar casi a diario para estar perfecta. Como ventaja que no duele y no te lleva nada de tiempo.
Luego estan las cremas y aguas depilatorias...a mi todavía no me ha hecho efecto un agua depilatoria pero si las cremas. Huelen muy bien y las hay especiales para zonas sensibles.
No se si se me pasa algo....si se me olvida me preguntas.
Besotes

Paara berenguela
sabes lo q pasa es yo ya he ocpuado cremas espumas y hasta cuchillas como le dices tu o gilletes o prestobarbas, pero esas son las q peor me dejan las piernas ya q me salen mucho granitos y al dia siguiente es imposible q me depile de nuevo ya q si paso cuchilla se me rebientan lso granityos y me sangra mucho.. lo q nunca he probado son las ceras... dicen q hay un tipo ded cera tibia... no se como es eso.. pero creo q por tanto q he leido en los foros es q la cera al parecer es la unica q salva de todois los tipo de depilaciones....bueno de todas maneras grax.. y te mando un besote
cariños desde chile
damnny

N
najlae_8323859
25/11/02 a las 22:11

Con azúcar!
yo había hablado ya de la depilación con azúcar, que la vi en un articulo de lindisima.com, pero la verdad, no la he utilizado, sino que la probé en mi hermana.
lo que pasa, es que apenas tengo 14, y todavia no me quiero depilar.
para depilarte con azucar, debes hacer una pasta, de azúcar (1 taza) 1 limon y agua (suficiente para que cubre el azucar)
lo piones todo en una sartén, hasta que cojas un poquito con una cuchara y no gotee.
no te debe quemar, y te la echas en direccion al vello. la jalas en direccion opuesta al crecimiento del vello.
si algo se me ha escapado, preguntenme,
chao!

Depilación con hilo: el método de depilación de las celebrities
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram