Foro / Belleza

Polvos para piel grasa,cuales son buenos?????

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 8:33
B
bibian_9056840
21/2/10 a las 18:52

Hola!!! quiero comprar unos polvos sueltos para darme en la cara después del maquillaje, conoceis alguno buenillo? creo que los hay para evitar brillos. Alguna sabe algo??
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_956956299z
21/2/10 a las 20:15

Polvos minerales
Elige polvos minerales, son lo mejor para la piel mixta y grasa. Yo los uso y van estupendamente por varios motivos:

El maquillaje mineral tiene menos riegos de reacciones alérgicas y de erupciones de acné.
Es ligero y deja que la piel respire naturalmente, libre de conservantes, talco, aceite, fragancias y otros irritantes potenciales.
Los minerales más usados son en su mayoría dióxido de titanio micronizado u óxido de zinc (que actúa como protector natural del sol, con protección SPF entre 15-20 y suaviza la piel), óxido de hierro (que le da color) y oxicloruro (anti-inflamatorio). Pero eso lo tendrías que chequear en cada marca, yo te hablo de las tendencias generales en los cosméticos minerales.
No irritan la piel. Incluyendo las pieles delicadas que pueden tener reacciones a fragancias y colores artificiales.
Fácil de desmaquillar.
No obstruyen los poros ni tienen ingredientes que produzcan brotes de acné.
Dan brillo natural a la piel y a la vez ofrecen cobertura. Esto lo hace ideal para personas que no desean verse "demasiado maquilladas".
Normalmente son recomendado para personas con acné u otras condiciones especiales de la piel como rosácea.

Yo creo que hay razones suficientes para decantarse por los minerales. Yo estoy encantada.

Un abrazo,
Susana

B
bibian_9056840
21/2/10 a las 23:57
En respuesta a an0N_956956299z

Polvos minerales
Elige polvos minerales, son lo mejor para la piel mixta y grasa. Yo los uso y van estupendamente por varios motivos:

El maquillaje mineral tiene menos riegos de reacciones alérgicas y de erupciones de acné.
Es ligero y deja que la piel respire naturalmente, libre de conservantes, talco, aceite, fragancias y otros irritantes potenciales.
Los minerales más usados son en su mayoría dióxido de titanio micronizado u óxido de zinc (que actúa como protector natural del sol, con protección SPF entre 15-20 y suaviza la piel), óxido de hierro (que le da color) y oxicloruro (anti-inflamatorio). Pero eso lo tendrías que chequear en cada marca, yo te hablo de las tendencias generales en los cosméticos minerales.
No irritan la piel. Incluyendo las pieles delicadas que pueden tener reacciones a fragancias y colores artificiales.
Fácil de desmaquillar.
No obstruyen los poros ni tienen ingredientes que produzcan brotes de acné.
Dan brillo natural a la piel y a la vez ofrecen cobertura. Esto lo hace ideal para personas que no desean verse "demasiado maquilladas".
Normalmente son recomendado para personas con acné u otras condiciones especiales de la piel como rosácea.

Yo creo que hay razones suficientes para decantarse por los minerales. Yo estoy encantada.

Un abrazo,
Susana

Muchas gracias
muy completa la información!

X
xela_6947704
23/2/10 a las :10
En respuesta a an0N_956956299z

Polvos minerales
Elige polvos minerales, son lo mejor para la piel mixta y grasa. Yo los uso y van estupendamente por varios motivos:

El maquillaje mineral tiene menos riegos de reacciones alérgicas y de erupciones de acné.
Es ligero y deja que la piel respire naturalmente, libre de conservantes, talco, aceite, fragancias y otros irritantes potenciales.
Los minerales más usados son en su mayoría dióxido de titanio micronizado u óxido de zinc (que actúa como protector natural del sol, con protección SPF entre 15-20 y suaviza la piel), óxido de hierro (que le da color) y oxicloruro (anti-inflamatorio). Pero eso lo tendrías que chequear en cada marca, yo te hablo de las tendencias generales en los cosméticos minerales.
No irritan la piel. Incluyendo las pieles delicadas que pueden tener reacciones a fragancias y colores artificiales.
Fácil de desmaquillar.
No obstruyen los poros ni tienen ingredientes que produzcan brotes de acné.
Dan brillo natural a la piel y a la vez ofrecen cobertura. Esto lo hace ideal para personas que no desean verse "demasiado maquilladas".
Normalmente son recomendado para personas con acné u otras condiciones especiales de la piel como rosácea.

Yo creo que hay razones suficientes para decantarse por los minerales. Yo estoy encantada.

Un abrazo,
Susana

Pregunto..
Hay polvos minerales en formato compacto o solo en polvos sueltos??
Me interesan los compactos.
que marcas recomiendas??
Saludos y gracias.

A
an0N_956956299z
23/2/10 a las 8:33
En respuesta a xela_6947704

Pregunto..
Hay polvos minerales en formato compacto o solo en polvos sueltos??
Me interesan los compactos.
que marcas recomiendas??
Saludos y gracias.

Polvos minerales
Existen en todos los formatos, compactos y sueltos, incluso las sombras de ojos de algunas marcas son minerales, que además aportan vitaminas al párpado. Yo desde que los descubrí no uso ya otra cosa.

Yo soy distribuidora de Mary Kay, su línea de maquillaje es todo mineral, por lo que uso todo de esta marca, que me parece fantástica. Si quieres más información sobre la línea de Mary Kay, encantada de informarte y enviarte detalles.

Pero si no, en el mercado hay un producto que a mí me gusta mucho, que es el conjunto de bare minerals (get started kit), pero es un producto caro a mi parecer y requiere aprender a usarlo porque combina varios botes de diferentes polvos y tienes que ponerlos todos, ya que cada uno tiene su función. Creo que el kit trae incluso un dvd para aprender. El acabado es perfecto y los beneficios para la piel son muchos.

Así que según lo que busques y el tiempo y dinero de que dispongas, pues te recomendaría unos u otros.

Espero haberte aclarado algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir