•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿algún producto realmente efectivo para espesar y hacer crecer las pestañas?

Hola,

El otro día conocí a una persona que me habló de un producto que ella se ponía en las pestañas y que le había hecho crecer y espesar las pestañas de forma espectacular. Me dijo que era un medicamento contra el glaucoma ocular y que lo conseguía de estrangis porque un conocido le hacía la receta, que había que darlo con muchísimo cuidado para que no tocara el ojo, pero que el resultado era impresionante. Y la verdad es que la chica tenía unas pestañas increíbles, espesísimas y larguísimas.

A mí me da un poco de miedo ese tipo de remedios, porque el glaucoma es algo muy delicado y no sé si te cayera un poco de producto en el ojo qué te podría ocasionar, así que casi lo descarto, aparte de que no tengo de dónde sacar la receta. Pero quería consultaros si alguna conocéis algún producto que sea realmente efectivo y no sea tan complicado de conseguir, algún remedio natural o algún cosmético que os haya dado resultado

Muchas muchas gracias por vuestra ayuda.
Susana

Vídeo: Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

• Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

Ahora si funcionan de forma segura

Hola!

Los primeros productos que sacaron generaron bastante polémica porque afectaban al globo ocular, fueron retirados del mercado y su eficacia desapareció con la misma velocidad que surgieron.

Se reformularon, pasaron el control oftalmológico y nuevamente se comercializaron. Hoy en día, cualquier marca con cierto prestigio os puede dar absoluta tranquilidad, pero por si las moscas verificar que tienen este certificado.

Yo utilizo este http://youtu.be/XQ3fqAATsAM por ser de los más baratos y de marca conocida, pero hay muchos otros que son igualmente efectivos.

Pompera

Producto para alargar y hacer crecer las pestañas

Hola Susana,
Yo también pensaba como tu, pero mi madre las utilizó y notó que usando las gotas contra glaucoma le crecieron mucho las pestañas. Pero ella usó estas gotas varios anos! Son 2 tipos de gotas y uno de ellos si no tienes la receta es bastante caro. Hay que tener cuidado porque las gotas contra glaucoma bajan la tensión ocular! Y no hay ninguna garantía que alguna gota no te entre en el ojo!
Ahora estoy probando un producto que se llama Uplash. Y me va bien! Estoy notando que mis pestañas son mas fuertes, espesas y están creciendo. Te paso la web: http://www.uplash.es/
Pruébalo y si no te gusta, te devuelven el dinero!
Qué vaya bien!
Joana

PP

Hola

me podrias dar el nombre del medicamento para probar, me urge tener un poco mas de pestañas
gracias

Lumigan

por: susana3431

El medicamento se llama lumigan, pero no sé si te lo venderán sin receta, dependerá del farmacéutico. Un saludo.

Abeñula

La Abeñula blanca es una cremita de toda la vida que la encuentras en las farmacias y en el corte ingles y es bien baratita, te cuesta unos 3 euros el tubo pequeño. Yo puedo decirte que despues de usarlo por la noche, cuando me aplico el rimel por la mañana mis pestañas se ven espectaulares. No puedo hablarte de sus efectos cuando la usas continuadamente porque no he sido muy constante con ella. Pero mira en los foros y en internet, veras que las que la usan no pasan ni una noche sin usarla. Un beso

Hola

BUENAS NOCHES,HAS PROVADO ALGO PARA ALARGAR LAS PESTAÑAS Y ESPESAR QUE FUNCIONE DE VERDAD.

CHAOOOOO

Hola

por: mkponteguapa

Pues estoy probando algo, llevo una semana con ello y es pronto para ver resultados. Creo que es a partir de la semana 4 cuando se ven efectos. Ya contaré, porque estoy tomando fotos de mis pestañas cada semana para ver la evolución. Si veo que funciona, os cuento.

Asesora de belleza

Hola bonita me gustaria aconsejarte de algunos productos que hay para tu problema y son naturales, en este foro ya se lo recomende a otras chicas en tu misma situación y le va de maravilla, si te interesa te dejo mi correo y atraves de el nos comunicamos.
Un saludo...

mi-esencia@hotmail.com

Pestañas

por: mkponteguapa

Asesora, tienes un mp.

Gracias por vuestras respuestas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sandrasan88
0
  Si tienes la regla dejas de crecer?
por:
11
  Necesito crema hidratante facial!!!!!!!!!!
por: estreya00
52

por: 42marita42
0
  Alguien sabe como fortalecer las pestañas?
por: guapa1
27

por: noeliasanchez2014
0

por: alazne135
0

por: almendra2819
0
  Productos mary kay: ¿reacciones alérgicas?
por: arruga
50
  Manzanilla para aclarar el pelo
por: urrakapop
68
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com