Foro / Belleza

Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 18:15
A
an0N_627207899z
25/4/16 a las 13:20


yo era distribuidora de Avon y la verdad es que no ganaba prácticamente nada asi que lo deje,suerte

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_934736999z
15/3/10 a las 18:42

Distribucion de venta por catalogo
Hola,

yo soy distribuidora de ventas por catalogo de diversas marcas si te interesa mandame un mail a tudistribuidora @hotmail.es

Te informo de todas tus dudas por mail

M
mahir_8112713
26/4/16 a las 16:07
En respuesta a emilce_5963937

Bienvenidos todos
Aquellas personas que tengan muchos deseos de ser las número uno en una empresa jóven con grandes posibilidades de crecer, pues estamos a sus órdenes, sean orgullosamente HAKLIND, comuniquense conmigo, cristina__martinez@hotmail.com, si se aman ustedes, amarán haklind. empresa suiza competitiva con just, con precios increibles, me encantará conocerlos y crecer, crecer, crecer con ustedes.

.haklin
me gustaria saber mas sobre haklin ya que yo soy consultor de just, gracias.

J
juna_5522596
28/4/16 a las 5:53

Informacion
Hola me das info porfavor?? me interesa

E
ermita_7233768
28/4/16 a las 18:18

Empresa usana
Hola mira yo soy distribuidora y consumidora d productos usana está muy bn esta empresa ya q es la única en todo México q t paga en dólares muy buena t la recomiendo t dejo mi correo y tel karf_love95@hotmail.com. 4424657466

A
an0N_645380299z
28/4/16 a las 19:42
En respuesta a juna_5522596

Informacion
Hola me das info porfavor?? me interesa

Informacion
Hola Any1381, buenas tardes, donde estás?
Pasa me tu correo y skype ó telef, para enviarte la información.
mi telef es el 663212671
mi nombre es Germania y estoy en Valencia.

A
an0N_645380299z
28/4/16 a las 19:51

Tu solicitud
Hola kukilus, si estas buscando tener ingresos extras con un trabajo que te permita conciliar la vida familiar, trabajar con quien tu quieres y disfrutar de lo que haces con la gran posibilidad de que sus ingresos sigan creciendo segun tu esfuerzo, viajar, ser tu propio jefe. Esta es tu oportunidad, ponte en contacto con migo 663212671. Germania........otros pueden, tu tambien.

M
miren_7032481
29/4/16 a las 13:47
En respuesta a juna_5522596

Informacion
Hola me das info porfavor?? me interesa

Holaa
yo spy distribuidora de nuskin!! consulta opiniones y me cuentass

U
udai_9690442
2/5/16 a las 15:35
En respuesta a an0N_645380299z

Tu solicitud
Hola kukilus, si estas buscando tener ingresos extras con un trabajo que te permita conciliar la vida familiar, trabajar con quien tu quieres y disfrutar de lo que haces con la gran posibilidad de que sus ingresos sigan creciendo segun tu esfuerzo, viajar, ser tu propio jefe. Esta es tu oportunidad, ponte en contacto con migo 663212671. Germania........otros pueden, tu tambien.

Cristian lay
Se necesitan perdonas para vender por catalogo Cristian Lay 661153883

T
toni_7899502
3/5/16 a las 9:52

Despues de probar muchas, me quedo en exialoe sin duda!
Exialoe es una empresa española de productos de cosmética y nutrición naturales,todos ellos llevan como base aloe vera. Son totalmente hipoalergénicos y se venden súper bien. Nos avalan más de 20 años en el mercado y varios sellos de calidad. Los porcentajes son muy altos,se llevaría un 40% de las ventas desde el principio,pudiendo subir al 52% y al 61% dependiendo de las ventas. Si está interesada,escribame a limoncerpacarmen@gmail.com. Yo estoy encantada!Un saludo!

E
eliete_9711029
8/5/16 a las 3:39

Oportunidad con nu skin
hola hay una Importante empresa norteamericana de multinivel en el área del Anti-Envejecimiento ofrece oportunidad a personas que quieran desarrollar su propio negocio en Chile mientras trabajan o estudian.
Empresa líder en EE.UU, Europa y Asia recién llegada a Chile con más de 30 años de estabilidad y éxito en el mercado del Anti-Envejecimiento, Salud y Bienestar.
Productos y ciencia de última tecnología patentada, que están cambiando la forma de verse y sentirse bien.
Atractivo plan de compensaciones y oportunidad única de desarrollar su negocio en un mercado virgen como el nuestro.
¿Que ofrece la compañía?

Independencia financiera
Tiempo libre
Crecimiento personal
Desarrollo de liderazgo
Tu negocio propio
Productos exclusivos de alta calidad
Incentivos (viajes, bonos, etc.)
Oportunidad de unirse a un gran equipo
Enfocado a personas que quieran tener un Ingreso extra complementario y desarrollen su propio negocio mientras trabaje o estudie dedicándole las horas libres que tú estimes conveniente.
Requisitos:
Ser mayor de 18 años (hombre o mujer)
Se requiere invertir capital una sola vez (La inversión se recupera en corto plazo)
Emprendedor, buena actitud y con ganas de crecer
Para más información la compañía hace presentaciones de negocio en las Condes ( cerca del metro Tobalaba) los días martes y jueves de 19:30 a 20:30 Hrs
A las que se interesen contactarse con Daisy
42381778 o al correo valentina.br2012@hotmail.com

B
bega_9551286
13/5/16 a las :27

Hola
Hola querida amiga a mi Me intereaa soy del ecuador como Me puedo inscribir ayudane por favor mi whastt +593983821402 pkissss ayuda

B
bega_9551286
13/5/16 a las :31
En respuesta a toni_7899502

Despues de probar muchas, me quedo en exialoe sin duda!
Exialoe es una empresa española de productos de cosmética y nutrición naturales,todos ellos llevan como base aloe vera. Son totalmente hipoalergénicos y se venden súper bien. Nos avalan más de 20 años en el mercado y varios sellos de calidad. Los porcentajes son muy altos,se llevaría un 40% de las ventas desde el principio,pudiendo subir al 52% y al 61% dependiendo de las ventas. Si está interesada,escribame a limoncerpacarmen@gmail.com. Yo estoy encantada!Un saludo!

Hola
Hola amiga sodel ecuador a mi Me interesa como ago amiga estees mu whas+593983821402 pir favir mi correo steff1994pato@gmail.com

B
bega_9551286
13/5/16 a las 1:49

Hola
Me interesa Me ibteresa Es te Es mi nunero soy de ecuador 593983821402

A
aynoha_9159760
20/5/16 a las 22:55

Dame inf de 1 fashion global
Yo quiero vender

C
chrifa_10023696
23/5/16 a las 5:09
En respuesta a an0N_627207899z


yo era distribuidora de Avon y la verdad es que no ganaba prácticamente nada asi que lo deje,suerte

Porqué no ganabas tanto
Hola
El motivo de porque tenías poca ganancia es porque Avon es una empresa de mas de 100 años muy conocida por el mismo motivo sus ventas y ganancias son solamente x catálogo una mínima comisión. Este tipo de empresas MULTINIVEL puedes tener una ganancia adicional a las ventas es lo que se llama ingresos residuales.
Yo pertenezco a un multinivel que recién está abriendo mercado, lleva 6 años en el mundo y necesita seguir expandiendo, sus productos enfocados al anti envejecimiento nutrición y calidad de vida, a pesar de ser joven sus ganancias se han duplicado cada año y está dentro de las 10 mejores empresas para trabajar de este rubro

S
soufia_8129520
23/5/16 a las 10:00

Venta por catalogo
Hola,
Me llamo Alexandrina y yo vendo por catalogo desde hace tiempo .Si quieres mas información aquí te dejo mi correo y mi teléfono. marceciuriuc@gmail.com 667474980.
Un saludo

S
sabas_596234
23/5/16 a las 19:41

Oferta de trabajo compositum mercadeo en red
Te facilitamos información de una nueva oferta de trabajo que nos han remitido.
COMPOSITUM CPS te ofrece la oportunidad de incrementar tus ingresos, de formarte y diplomarte gratuitamente, para ofrecer un servicio innovador, único y diferente.
Si te interesa esta oferta de trabajo, te formamos totalmente gratis para el desarrollo de la misma y te ayudará a incrementar tus ingresos de una forma vinculada a nuestra filosofía de trabajo, las Terapias Naturales.
La piel se comunica expresando sus necesidades, todo lo que vemos son sus manifestaciones y demandas. La cosmética actual encasilla y amordaza a la piel,
Esclavizándonos a piel grasa seca o mixta sin opciones reales de devolverle su equilibrio y funcionalidad.
Compositum CPS es creador de un método que consigue que todos los inestetismos finales como la falta de hidratación, regeneración, reafirmación, nutrición, sean tratados desde las propias Estructuras que generan su insuficiencia.
Podemos conseguir tratar a nuestros clientes sin clasificar su piel, basándonos en las causas, en vez en los síntomas que presentan, esclavizándoles con tratamientos permanentes, que jamás les darán opción a recuperar la mejor versión de su piel.
Si estás cansad@ de esas desfasadas medidas, si estás interesa@ en conocer las bases del futuro cosmetológico. Consúltanos!
Te ofrecemos la oportunidad de incrementar tus ingresos, de formarte y diplomarte gratuitamente, para ofrecer un servicio innovador, único y diferente.
El ciclo de formaciones, comprenden los siguientes contenidos:
1. Filosofía y Metodología COMPOSITUM CPS. estudio de la piel, por planos y estructuras. Anatomía y fisiología.
2. Programa Antienvejecimiento. Vademecum de Fitoterapia. Estudio de tratamientos en relación con las sintomatologías más comunes.
3. Estudio de Electroterapia. Corrientes Galvánicas, Ultrasonidos, Radiofrecuencia, dispositivos mecánicos.
4. Técnicas de masaje. Estudio de huesos, músculos y maniobras finales.

Técnicas compatibles con cualquier clase de terapia.


OFERTA DE TRABAJO CON FORMACIÓN GRATUITA

S
sabas_596234
23/5/16 a las 19:42

Oferta de trabajo compositum mercadeo en red
Te facilitamos información de una nueva oferta de trabajo que nos han remitido.
COMPOSITUM CPS te ofrece la oportunidad de incrementar tus ingresos, de formarte y diplomarte gratuitamente, para ofrecer un servicio innovador, único y diferente.
Si te interesa esta oferta de trabajo, te formamos totalmente gratis para el desarrollo de la misma y te ayudará a incrementar tus ingresos de una forma vinculada a nuestra filosofía de trabajo, las Terapias Naturales.
La piel se comunica expresando sus necesidades, todo lo que vemos son sus manifestaciones y demandas. La cosmética actual encasilla y amordaza a la piel,
Esclavizándonos a piel grasa seca o mixta sin opciones reales de devolverle su equilibrio y funcionalidad.
Compositum CPS es creador de un método que consigue que todos los inestetismos finales como la falta de hidratación, regeneración, reafirmación, nutrición, sean tratados desde las propias Estructuras que generan su insuficiencia.
Podemos conseguir tratar a nuestros clientes sin clasificar su piel, basándonos en las causas, en vez en los síntomas que presentan, esclavizándoles con tratamientos permanentes, que jamás les darán opción a recuperar la mejor versión de su piel.
Si estás cansad@ de esas desfasadas medidas, si estás interesa@ en conocer las bases del futuro cosmetológico. Consúltanos!
Te ofrecemos la oportunidad de incrementar tus ingresos, de formarte y diplomarte gratuitamente, para ofrecer un servicio innovador, único y diferente.
El ciclo de formaciones, comprenden los siguientes contenidos:
1. Filosofía y Metodología COMPOSITUM CPS. estudio de la piel, por planos y estructuras. Anatomía y fisiología.
2. Programa Antienvejecimiento. Vademecum de Fitoterapia. Estudio de tratamientos en relación con las sintomatologías más comunes.
3. Estudio de Electroterapia. Corrientes Galvánicas, Ultrasonidos, Radiofrecuencia, dispositivos mecánicos.
4. Técnicas de masaje. Estudio de huesos, músculos y maniobras finales.

Técnicas compatibles con cualquier clase de terapia.


OFERTA DE TRABAJO CON FORMACIÓN GRATUITA
620830421
jeaneth.p.86@hotmail.com

A
an0N_846025499z
23/5/16 a las 20:40

Hola
como estas nosotros somos importadores de bolsas para dama cuestan 200 pesos y tu las puedes vender en lo que quieras

C
chrifa_10023696
25/5/16 a las 7:10
En respuesta a aynoha_9159760

Dame inf de 1 fashion global
Yo quiero vender

Linea luminesce
hola mi whatapp es +56989960069

Z
zelia_6453128
30/5/16 a las 18:57

Vendedora de venta directa
hola
En mi empresa de perfumes de amplia gama, buena presentación, novedades constantes y precio más que interesante hemos creado una linea de negocio destinado a la venta directa
Si estás interesada y/o conoces a a quien pueda estar interesada puedes contactar con nosotros en el correo pedidos@annoracosmetics.com

Somos una empresa joven en este sector pero con una gran experiencia en el sector farmacéutico por lo que no dude que está respaldada por profesionales.

quedo a la espera de sus noticias

un cordial saludo

Esther Lafarga

N
nofre_5663837
4/6/16 a las 18:30

Contacta conmigo super oportunidad
¡Trabajar desde casa es una experiencia INCREIBLE! tener tiempo para ti, para los tuyos, para cuidar de tus hijos, para estudiar, para dar un nuevo rumbo a tu vida... no tiene precio.
Si siempre has querido hacer realidad tu sueño, emprender tu PROPIO negocio nunca ha sido tan fácil.
Da igual si eres estudiante, si eres joven, si tienes +de 40, si ya trabajas o si no tienes trabajo....Younique te busca a ti y tu decides como quieres implicarte.
¡Pregúntame! o + info en

www.facebook.com/bellayfashion

bellayfashion@gmail.com

Emy Nebot
Fundadora presentadora de Younique España
www.youniqueproducts.com/bellayfashion

G
galia_8651381
7/6/16 a las 2:13

Te ofrezco venta por catálogo
Si te gusta la cosmética... Te ofrezco la oportunidad de ... ver la línea numero uno a nivel europeo

G
galia_8651381
7/6/16 a las 2:15

Te ofrezco venta por catálogo
Si te gusta la cosmética... Te ofrezco la oportunidad de ... ver la línea numero uno a nivel europeo....ponte en contacto conmigo en el 616691758

L
lou_9682887
9/6/16 a las 23:55
En respuesta a an0N_846025499z

Hola
como estas nosotros somos importadores de bolsas para dama cuestan 200 pesos y tu las puedes vender en lo que quieras

Informes
requiero informes tienes alguna paguina

trini269@hotmail.com

A
an0N_809611599z
15/6/16 a las 10:43
En respuesta a nofre_5663837

Contacta conmigo super oportunidad
¡Trabajar desde casa es una experiencia INCREIBLE! tener tiempo para ti, para los tuyos, para cuidar de tus hijos, para estudiar, para dar un nuevo rumbo a tu vida... no tiene precio.
Si siempre has querido hacer realidad tu sueño, emprender tu PROPIO negocio nunca ha sido tan fácil.
Da igual si eres estudiante, si eres joven, si tienes +de 40, si ya trabajas o si no tienes trabajo....Younique te busca a ti y tu decides como quieres implicarte.
¡Pregúntame! o + info en

www.facebook.com/bellayfashion

bellayfashion@gmail.com

Emy Nebot
Fundadora presentadora de Younique España
www.youniqueproducts.com/bellayfashion

Informacion
Hola deseo informacion sobre la empresa que ofreces tengo experiencia 685107375

G
gilma_6133254
8/7/16 a las 15:43
En respuesta a toni_7899502

Despues de probar muchas, me quedo en exialoe sin duda!
Exialoe es una empresa española de productos de cosmética y nutrición naturales,todos ellos llevan como base aloe vera. Son totalmente hipoalergénicos y se venden súper bien. Nos avalan más de 20 años en el mercado y varios sellos de calidad. Los porcentajes son muy altos,se llevaría un 40% de las ventas desde el principio,pudiendo subir al 52% y al 61% dependiendo de las ventas. Si está interesada,escribame a limoncerpacarmen@gmail.com. Yo estoy encantada!Un saludo!

Informacion
Estoy interesada

T
tamila_6023288
12/7/16 a las 14:54

Me interesa el producto
Hola disculpe en Ecuador tambien se puede distribuir me gustaria saber más sobre el producto por favor. Gracias.

A
ayah_6533980
14/7/16 a las 13:58
En respuesta a omara_6409423

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

Hola kukilus

Te dejo el teléfono de una amiga que busca gente para aumentar su equipo, sellama Silvia y su teléfono es 637880124

A por todas

T
todora_7107279
31/7/16 a las 2:24

Espero que te ayude
Hola guapa yo soy distribuidora de varias empresas pero yo personalmente empece con cristian lay y es genial, muy buenas comisiones y la tranquilidad de que es una calidad genial y tambien daras garantia de dos años en casi todos los producto. Ademas aparte de tus margenes comerciales tienes unos bonus que te ayudan a mejorar tus ganancias. Esto es gratuito x lo que lo mas importante es que no te costara nada.Si quieres saber mas me puedes mandar un wasap a cualquier hora y te informare de todo encantada mi numero es 605362825.

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 11:59

Mejor negocio
Mi amiga hace el siguiente preguntale en cienciaysalud.nsproducts.com es online y productos fantasticos

S
suifen_8684505
27/8/16 a las 22:45

Ponte en contacto con migo y te explico
Ponte en contacto conmigo te explico el funcionamiento de mi empresa y lo que tienes que tener encuenta a la hora de decir que empresa elegirr eligas mi empresa u otra te ayudara a elegir la adecuada

S
sidibe_6965441
28/8/16 a las 1:34
En respuesta a omara_6409423

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

tengo la propuesta indicada para vos. 
ivanemiliano.ovejero@gmail.com

trabajar desde casa con productos de alto nivel cientifico. 

saludos y espero tu respuesta.

M
mioara_5723564
8/9/16 a las 4:26
En respuesta a an0N_846025499z

Hola
como estas nosotros somos importadores de bolsas para dama cuestan 200 pesos y tu las puedes vender en lo que quieras

Hola
Quieeo informe wpp 4811398810

L
liling_9080507
10/9/16 a las 15:33
En respuesta a omara_6409423

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

Hola! Podes encontrar algunos productos interesantes para reventa y mas de maquillaje en esta web: 

D
doaa_5772145
10/9/16 a las 17:16
En respuesta a omara_6409423

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

Yo soy distribuidora de avon y busco gente que quiera vender estos productos te interesa

H
hafeez_5527278
16/9/16 a las 1:47

Venta directa
Selecciono una persona con alto nivel de liderazgo y honestidad para desarrollar equipo con laboratorio norteamericano con presencia en 54 países.
aquitania1965@hotmail.com

P
puri_9048275
16/9/16 a las 14:19
En respuesta a omara_6409423

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

hola guapi! yo soy asesora oriflame, empece porque tenia muy pocos ingresos y necesitaba mas para llegar a fin de mes. No creas que vas a ganar un sueldo desde el primer día pero si le dedicas tiempo día a día dara sus frutos. Yo te puedo ayudar asesorandote en todo y si entras en mi equipo estaremos siempre en contacto para resolver todas tus dudas. No dudes y ponte en contacto conmigo Raquel 695532324 Ah! se me olvida decirte que no necesitas hacer ningun tipo de inversion y ademas tendras credito para pagar tus pedidos despues de 15 días de haberlos recibido. un besito! Rake_15@hotmail.com buscame en facebook www.facebook.com/cuidateconreich 

D
doaa_5772145
27/9/16 a las 15:11

Quieres vender para avon

D
doaa_5772145
27/9/16 a las 15:13

Yo trabajo para avon si OS interesa escribirme al 685250798 tengo wassap

H
haixia_5616507
12/10/16 a las 11:29
En respuesta a omara_6409423

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

Si quieres vender Cristian Lay llamame 644475886

H
haixia_5616507
12/10/16 a las 11:30
En respuesta a sidibe_6965441

tengo la propuesta indicada para vos. 
ivanemiliano.ovejero@gmail.com

trabajar desde casa con productos de alto nivel cientifico. 

saludos y espero tu respuesta.

Si quieres vender Cristian Lay llamame 644475886

A
aunicorn_05fcaaz
12/10/16 a las 17:16
En respuesta a haixia_5616507

Si quieres vender Cristian Lay llamame 644475886

hola buenas yo soy vendedora de stanhome  sus productos son maravillosos y calidad insuperable escribeme pilarstanhome@hotmail.com

D
davor_6292070
12/10/16 a las 19:12
En respuesta a omara_6409423

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

hola contacta conmigo por facebook y te explico ( essensnules) 

T
tona_6283144
2/11/16 a las 23:35
En respuesta a an0N_956956299z

Mary kay
Hola, si eres de Madrid y te interesa hacerte consultora de la marca Mary Kay, ponte en contacto conmigo, te explicaré detalladamente como funciona, realmente merece la pena.
ponteguapa.info@gmail.com

¡¡Gracias!!

Buenas ami me interesaría pero yo soy de Archidona Málaga mándame un correo u hablamos ble romanlaratkm@gmail.com

A
ahamster_ed621ez
3/11/16 a las 7:01

Seytú
hola yo te ofrezco SEYTÚ no te vas arrepentir la mejor marca de cosméticos, con porcentajes altos de ganancias y sobre todo los mejores productos super efectivos y sin dañar tu piel, si comunicate conmigo y te explico más what's app al +529531142431 o bien a mi correo zuni_2406@hotmail.com soy Zunni para servirte.

A
aoctopus_c7c15bz
8/11/16 a las 7:25
En respuesta a chrifa_10023696

Porqué no ganabas tanto
Hola
El motivo de porque tenías poca ganancia es porque Avon es una empresa de mas de 100 años muy conocida por el mismo motivo sus ventas y ganancias son solamente x catálogo una mínima comisión. Este tipo de empresas MULTINIVEL puedes tener una ganancia adicional a las ventas es lo que se llama ingresos residuales.
Yo pertenezco a un multinivel que recién está abriendo mercado, lleva 6 años en el mundo y necesita seguir expandiendo, sus productos enfocados al anti envejecimiento nutrición y calidad de vida, a pesar de ser joven sus ganancias se han duplicado cada año y está dentro de las 10 mejores empresas para trabajar de este rubro

hola me gustaría saber sobre el multinivel en la que trabajas, para ver si puedo pertenecer a él la verdad estoy buscando un buen trabajo que realizar, gracias por tu ayuda

A
aoctopus_c7c15bz
8/11/16 a las 7:27

hola soy de México, me podrias ayudar informandome de que se trata Total Life Changes para ver si puedo trabajar con ustedes gracias por tu ayuda

A
aoctopus_c7c15bz
8/11/16 a las 7:31
En respuesta a an0N_645380299z

Tu solicitud
Hola kukilus, si estas buscando tener ingresos extras con un trabajo que te permita conciliar la vida familiar, trabajar con quien tu quieres y disfrutar de lo que haces con la gran posibilidad de que sus ingresos sigan creciendo segun tu esfuerzo, viajar, ser tu propio jefe. Esta es tu oportunidad, ponte en contacto con migo 663212671. Germania........otros pueden, tu tambien.

vi tu comentario pero como es del 28 de Abril no se si aún esté vigente la oportunidad de trabajo me urge soy de México, me podrias dar informacion mi cel es 6671995168, gracias

C
chadia_5520703
8/11/16 a las 12:44

Yo desde hace unos meses estoy en una compañía de venta de productos de belleza y nutrición  en la que todas somos un gran equipo , nos apoyamos y ayudamos unas a otras , en mi compañía ganas tanto por vender como por realizar multinivel , pero por ventas también te llevas bastante si sabes vender  y aprovechas las ventajas y ofertas que te da la compañía. Además si deseas hacer el multinivel las directoras que tenemos en mi equipo lo han llegado a conseguir en apenas un año, cosa que no todo el mundo puede hacer en tan poco tiempo, y ellas te pueden ayudar y asesorar sin ningún problema , siempre están en contacto con nosotras .
S deseas tu o cualquier persona que este interesada os doy  información sin compromiso, escribir a anabelen122015@gmail.com. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook