Foro / Belleza

Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 18:15
D
dunja_6477894
24/3/13 a las 1:30

Unate
Productos naturales suecos.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=553895421310215&set=a.553895327976891.1073741849.3 27889760577450&type=1&theater
... te permite verte bien, ganar dinero y pasarla bien...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_934736999z
15/3/10 a las 18:42

Distribucion de venta por catalogo
Hola,

yo soy distribuidora de ventas por catalogo de diversas marcas si te interesa mandame un mail a tudistribuidora @hotmail.es

Te informo de todas tus dudas por mail

F
fadila_8516326
2/4/13 a las 21:28
En respuesta a petre_9704917

Buenos dias.. te respondo....
mi correo es v_mongegutierrez@hotmail.com
yo estoy en mary kay y estare encantada de atender todas tus dudas y tus preguntas...desde como se trabaja , como te forman , ...la verdad es que va muy bien con algo de tiempo que le dediques...por poner un ejemplo una 3 horas diarias estaria genial... con eso ya notarias cambios....como en todo hay que trabajar a lo primero...te puedo de cir que es de confianza y que a mi lo que me gusto , es que los productos los pruebas primero tu misma... asi sabes de que se trata y como funcionan...lo dicho , escribeme cualquier duda y te la resuelvo encantada....a ver sii asi , nos ayudamos tod@s y mejoramos en estos tiempos... un abrazo.

Hola !!!!!
Hola.. quisiera ser vendedora de sus productos.. Soy de Buenos Aires, San Martin.. Me interesa mucho ! Espero su respuesta..Gracias, Saludo !

I
ihart_8709521
3/4/13 a las 3:09

Venta directa catalogo ...
Hola como estas puedo ayudarte con una Buena compañía de productos Suecos.
Contactos: ... anyely@gmail.com
http://www.facebook.com ... multinivel

J
janin_9569587
5/4/13 a las 19:01

Consejera de stanhome en sevilla
Stanhome World te ofrece esta fantástica oportunidad de ser consejer@ donde encontrarás 3 diferentes oportunidades de negocio:
- Compra nuestros productos con descuentos exclusivos.
- Vende nuestras marcas Stanhome y Kiotis obteniendo descuentos de hasta 40%
- Desarrolla tu propio negocio creando tu propia red de ventas.
¡Recibiras un Pack de Bienvenida GRATIS con tu primer pedido!
Si estas buscando un trabajo que te ayude a confiar en ti misma, si te gustan los retos y necesitas un dinero extra...Estamos creando un equipo de trabajo de 10 consejeras!!!, Unete a nosotras!!!

Ofrecemos:
Consejo, formación, tecnicas en ventas, tecnicas en demostraciones, te acompañamos con tus primeros clientes, te ayudamos a la captación de clientes, disponibilidad horaria, y los ingresos que tú quieras ganar. Si no tienes trabajo o si quieres unos ingresos extras no tienes nada que perder pero si mucho que ganar.
Para mas información llamame o mensaje privado!!!
Susana Zarza consejera de Stanhome movil: 670484406

R
rhea_9105515
6/5/13 a las 8:26

Mayorista ropa
Somos Mayoristas de Lenceria, trabajamos todas las marcas Marcela Koury, Sigry, Cocot, Kaury, Lody, Natubel, Sweet Lady, Yamiel y muchas mas. Tambien marcas de Hombres y niños. Y ropa de mujer. Consultanos. Realizamos envios al interior. Tenemos los mejores precios del mercado. Disponemos de varios catalogos para quienes son revendedoras. Escribinos a: rochalenceria@yahoo.com.ar

Rocha Lenceria

A
aisha_7846606
12/5/13 a las 20:32

Talleres de cuidado de la piel y maquillaje gratis
Yo soy asesora de imagen en Barcelona y de todas las marcas me quedo con Mary Kay porqué en vez de vender productos vende un servicio personalizado, una consultora de belleza para toda la vida.
Si a alguien le interesa ir a un taller de cuidado de la piel y maquillaje dejo la página donde cuelgo mis eventos
http://www.uolala.com/actividades/4079/taller-de-belleza-especial-verano

R
rhea_9105515
12/5/13 a las 21:36

Rocha lenceria mayorista
Kukilus, te brindamos toda la informacion via mail. Escribinos a rochalenceria@yahoo.com.ar. Es muy sencillo revender, en principio adquiris los catalogos y luego le vendes a tus clientas, una vez que tenes un pedido. Efectuas la compra en el mayorista, ya se via mail o personalmente, si estas en el interior te lo despachan a tu domicilio ya sea por alguna empresa de transporte o correo y si estas cerca del comercio lo retiras personalmente. Al recibir la mercaderia se las entregas a tus clientas ahi recuperas lo que invertiste en la compra, mas la ganancia. El precio lo pones vos, es decir que si te encargaron un conjunto que en el mayorista te salio $ 60 vos lo venderias a $ 120, exactamente el doble. Osea que recuperas lo invertido y adquiris la ganancia. Quedamos a tu disposicion para cualquier consulta. Cordialmente.

Mirta
Rocha Lenceria Mayorista
Email: rochalenceria@yahoo.com.ar

Rocha Lenceria Mayorista
Facebook
http://www.facebook.com/rocha.lenceriamayorista

A
an0N_899479799z
31/5/13 a las 13:10

Carmen
HOLA MI NOMBRE ES CARMEN VIVO EN ANDALUCIA Y ME GUSTARIA GANAR ALGUNOS EXTRAS YA QUE LA COSA ANDA REGULAR.. CON VENTAS POR CATALOGO.. ALGO SENCILLO ..Y SI PUEDE SER QUE ME CREE LA EMPRESA MI PORPIA TIENDA VIRTUAL DONDE YO ME DEDIQUE A INTENTAR BUSCAR CLIENTES PARA VENDERLES SUS PRODUCTOS Y POR ELLO GANE MIS COMISIONES... ME GUSTARIA QUE SEME INFORMARA DETALLADAMENTE Y SEME ACONSEJARA.. TENGO DOS NIÑAS Y NO DISPONGO DE TIEMPO PARA MUCHO DESPERDICIO QUIERO IR MAS AL GRANO AUNQUE SE QUE HAY QUE DEDICAR TEIMPO.....¿ALGUN CONSEJO?
piruletasdementa@gmail.com

G
goundo_6535574
5/6/13 a las 7:23

Como aclarar mi piel
Hola por fin una solucion para poder aclarar la piel!!

Pensé Que Nunca Iba a Poder Blanquear Mi Piel Pero Contrariamente al Pronóstico de Mi Médico, He Blanqueado el Pigmento de Mi Piel Naturalmente, Sin Drogas y en Pocos Días, Después de años de "tratar". Tú también puedes! Aquí es cómo ...

Te invito a conocer esta pagina...a mi me ayudo muchisimo!

http://tinyurl.com/aclarador

http://tinyurl.com/aclarador

copiar el link y pegar.

Espero que te pueda ayudar. Pruebalo

L
liming_6999904
13/6/13 a las :45

Buenas tardes
todavia te interesa vender por catalogo

D
dunja_6477894
20/6/13 a las 2:04

Unete a oriflame
Muy buenas noches
Mi nombre es Gladys y soy empresaria
Si desea vender por catalogo te colaboro.. Oriflame tiene dos formas de ganar, una como venta plana y otra en el crecimiento multinivel...
Tus sueños se cumplen a medida del empeño y decision que tomes, mi correo es glamasuca@yahoo.com y mi pagina es el siguiente link... obsérvalo dale me gusta,,, por estos medios podemos seguir hablando.
https://www.facebook.com/EOriflameG

R
rahama_7189936
24/6/13 a las 18:23
En respuesta a dunja_6477894

Unete a oriflame
Muy buenas noches
Mi nombre es Gladys y soy empresaria
Si desea vender por catalogo te colaboro.. Oriflame tiene dos formas de ganar, una como venta plana y otra en el crecimiento multinivel...
Tus sueños se cumplen a medida del empeño y decision que tomes, mi correo es glamasuca@yahoo.com y mi pagina es el siguiente link... obsérvalo dale me gusta,,, por estos medios podemos seguir hablando.
https://www.facebook.com/EOriflameG

Oriflame
No cumplio en Puerto Rico, perdimos el dinero.

R
rahama_7189936
24/6/13 a las 18:36
En respuesta a fadila_8516326

Hola !!!!!
Hola.. quisiera ser vendedora de sus productos.. Soy de Buenos Aires, San Martin.. Me interesa mucho ! Espero su respuesta..Gracias, Saludo !

Nuevo producto en 27 paises
Buenos dias:
Si interesas comenzar y abrir mercado en Argentina te ofrezco unos productos que no tienen competencia.
Rscribeme por favor,.son serios hace 6 años estoy con ellos.
Drsde el primet dia saque mi ganancia, gano desde mi casa.
god.science.health@gmail.com

R
rahama_7189936
24/6/13 a las 18:55
En respuesta a anqi_9030188

Sandra
Hola yo también soy consultora de belleza de mary kay y busco formar grupo de trabajo

Tengo un producto para complementar
Hola:
Sé que tienes tus productos de belleza te ofrezco uno que no compite al reces tus clientas te lo agradecerán y tu producto trabajará más rápido y más eficiente.
Además gsnaras dinero adicional desde tu casa con tu web. Yo llevo 6 años, me accidenté perdi mi trabajo y he vivido de eso. god.science.health@gmail.com

R
rahama_7189936
24/6/13 a las 19:08
En respuesta a feliza_6754894

Quiero vender por catalogo cosmeticos que no testen en animales
Hola, quiero vender cosmeticos por catalogo que no testen en animales, no se que marcas puedo mirar, solo conozco una, alguien puede ayudarme? gracias

Hola
No solamente mi producto 100% natural, por que penetra y no se prueba en animales.
Además tengo un producto nstural con estudios comprobados por medicos 100%
Su calidad es a nivel farmaceutico. Llevo 6 años. Soy Esteticista Médica y te lo recomiendo. Además de la satisfacción te bendicen y te dan sus testimonios. Ttabajs a nivel individual de tu organismo.

R
rahama_7189936
24/6/13 a las 19:15
En respuesta a neia_9404826

Tu respuesta es ...
Hola soy distribuidora de ... la unica marca que no testa en animales sino en personas voluntarias desde su comienzo.

Si quieres unirte a mi grupo estoy buscando distribuidoras, ponte en contacto conmigo a shabibi_1986@hotmail.com

100% natutal y no prueban con animales
Perdóname la.Compañía que represento también no utiliza animales y es.100% natural, por su poder de penetración que trabaja en el torrente sanguineo ya a la media hora, hay estudios cientificos comprobados. Rs más tenemos un producto para reponer a lad masvotas enfermas y deshacíadas.god.science.health @gmail.com

D
dita_7409869
25/7/13 a las 14:33

Ventas por catalago
ola
Mi nombre es Elizabeth yo trabajo en LR es una empresa Multinacional Alemana
aquí ganamos el 40% margen comercial
bonos propios excelentes comisiones
plan de coche de empresa
si te interesa déjame tu numero o tu correo y te cuento un poco mas esta super buenisimo

N
nena_8513723
3/9/13 a las 18:29

Hola! amiga!
Mi nombre es Mary Islas y soy Directora de Ventas Independiente de Mary Kay y me encuentras por mi blog:http://empresariamk.blogspot.com o por You tube http://www.youtube.com/user/multinivelmarykay y estoy en Mexico d.f.

M
marika_5330587
21/9/13 a las 2:54

hola para mi que llevo mas de 16 años este es el mejor multinivel
localizame en jafrageminis en mi facebook soy lic. alejandra ramirez

L
lluisa_7244798
23/9/13 a las 6:56
En respuesta a tifani_5159742

Quiero crear equipo de trabajo
Hola, soy Sonia, consultora de belleza Mary Kay, multinacional americana de cometica dando beneficios todos los años.
Formacion continua
Comisiones 40% o 50% sobre tus ventas.
Si quieres informacion dame tu mail o puedes llamarme
615 069 567

Un saludo
Sonia

Yo podria formar parte de ese equipo de trabajo?
soy de lima peru dejo mi correo para que me envien toda la informacion del caso karmendlch@gmail.com

muchas gracias

A
an0N_700226899z
11/10/13 a las 1:11

Hay muchas buenas, pero pocas con verdaderas ganancias...
Hola amiga, mira soy consultora Marykay, pero eso olvidalo.

Mira, debes siempre tratar de darte el tiempo de consultar lo que quieres vender, y sobre todo ver la calidad de lo que vendes, ya que de no ser asi solo quedaras mal con tus clientas.

Debes buscar alguien que te ofrezca, ganancias, calidad, y sobre todo que la empresa te de lo que verdaderamente de ofrece.
Algunas te dan hasta creditos, pero solo algunos dias para pagar, y la neta si el producto no es tan "popular" y aparte caro, asi te den 1 mes, te costara venderlo.

No te dare nombres, tu consulta hay muchos por catalogo, Cyzone, Ibel, Esika, Avon, Jafra, Arabela, Marykay, ybes rocher, oriflem, natura... Son los que conozco por haberlos consumido. Vender no lo he hecho a excepcion de Marykay.

Y bueno sin tanto rollo... Prueba, ve la calidad que ofreceras a tus clientas, lo economico, y sobre todo cuando te decidas por alguno da un excelente servicio, siempre atendiendo a tus clientas como tu quisieras ser atendida. Al fin con quien decidas iniciar tu negocio si tu servicio es pesimo asi vendas labiales de 5 pesos, no venderas nada.

Un beso.

Saluditos.

N
nena_8513723
11/10/13 a las 17:10

Mary islas directora señior de ventas independientes mary kay
Con gusto estoy a tus órdenes para direccionarte a él plan de compensación que me pediste y también decirte que yo empecé con la idea de ganar dinero por catálogo y cuando conocí la compañía y lo que ofrece a la mujer me enamore de ella y hoy he logrado tener un equipo de más de 150 chicas y ya he recibido 2 autos focus 2009 y 2012 la verdad te invito a que conozcas más de la Compañía yo te puedo ayudar, te dejo el enlace para que puedas ver mi plan de Negocio y comisiones del 100% un saludo y la que quiera estoy para ayudarlas. http://youtu.be/RKP_M63Otfo

S
sarwan_7830553
29/10/13 a las 22:40

Deseas aumentar tus ingresos?
Gana el 40% de comisión desde tu primera venta, no necesitas tener experiencia.
Es muy sencillo mandame tu correo electrónico para ponerme en contacto contigo.

S
sarwan_7830553
29/10/13 a las 22:45

Deseas aumentar tus ingresos?
Gana el 40% de comisión desde tu primera venta, no necesitas tener experiencia.
Es muy sencillo mandame tu correo electrónico para ponerme en contacto contigo.

A
ann_7966282
6/11/13 a las 1:04
En respuesta a nena_8513723

Mary islas directora señior de ventas independientes mary kay
Con gusto estoy a tus órdenes para direccionarte a él plan de compensación que me pediste y también decirte que yo empecé con la idea de ganar dinero por catálogo y cuando conocí la compañía y lo que ofrece a la mujer me enamore de ella y hoy he logrado tener un equipo de más de 150 chicas y ya he recibido 2 autos focus 2009 y 2012 la verdad te invito a que conozcas más de la Compañía yo te puedo ayudar, te dejo el enlace para que puedas ver mi plan de Negocio y comisiones del 100% un saludo y la que quiera estoy para ayudarlas. http://youtu.be/RKP_M63Otfo

Hola soy directora de una empresa y me interesa tu perfil!
Hola Mary, soy directora y fundadora de la empresa Love Circles, una linea de joyería en mexico que se basa en los decretos, es un concepto que E.U. esta causando furor y yo lo estoy trayendo a Mexico, busco distribuidoras independientes y que sepan formar bueno equipos de trabajo. Mi esquema es muy simple y la ganancia es buena ya que no tenemos competencia en el mercado. Si te interesa escribeme vicky.lobato@me.com o visita mi pagina www.lovecircle.com.mx

D
dunja_6477894
6/11/13 a las 13:28

Oriflame
Con mucho gusto te oriento y te invito a trabajar en oriflame... regalame un correo o un mensaje a glamasuca@yahoo.com

R
rahama_8658243
21/11/13 a las 22:30

La mejor con diferencia con más opciones de venta
Yo he tenido el placer de visitar los laboratorios e instalaciones en EEUU de una empresa de venta por catálogo espectacular (era muy desconfiada y reacia). Ahora soy autónoma, estoy encantada y animo a todo el mundo a no tener jefes y a tener tu propio horario. Gano más que cuando trabajaba por cuenta ajena, y tengo 2 carreras y 2 másters!!!
Un saludo a todas!!!!
Para la que le interese cambiar a una nueva vida o iniciarla: noelia_c_h@hotmail.com

R
rihab_6508407
22/11/13 a las 19:01

Hazte distribuidora de oriflame!!!
Porqué?? Porque es SIN INVERSIÓN INICIAL, no pagas nada por intentarlo. Sin horarios. Sin obligación de ventas mínimas. Comisiones del 23 al 30% de las ventas + buenísimos incentivos... Qué mas podrías pedir?? Entra aquí y descúbrenos:
http://guapaybellaconoriflame.blogspo t.com.es/

D
dunja_6477894
23/11/13 a las :46

Trabajo
Buenas tardes
en este momento estoy trabajando con una multinacional sueca de productos naturales... Aquí se trabaja en equipo donde entras si deseas vender lo puede hacer, pero gana mucho mas dinero si invitas a otros que entren a la empresa codificándose debajo tuyo... Tu decides. Hay mucho que aprender. colócate en contacto conmigo. glamasuca@yahoo.com

Y
yemina_8679241
8/12/13 a las 23:34

Necesito trabajo
hola!! Mi nombre es valeria y tambien busco trabajar por catalogo, o desde mi casa.
mi correo es marazziparada@gmail.com

F
ferial_7265693
21/12/13 a las 4:28

Yoo quierooo venderr x catalogo
YO QUIERO VENDER POR CATÁLOGOS QUIEN ME DA INFORMACIION SOBRE ALGUNAS EMPRESAS? QUE SEAN CENTROAMERICANAS

F
ferial_7265693
21/12/13 a las 4:32


MI CORREO ES keniacarolina3022@hotmail.es QUIEN TENGA INFORMACIÓN SOBRE TRABAJOS POR CATALOGO ESCRÍBANME XFIIS

I
inaam_6940551
24/12/13 a las :26
En respuesta a ferial_7265693

Yoo quierooo venderr x catalogo
YO QUIERO VENDER POR CATÁLOGOS QUIEN ME DA INFORMACIION SOBRE ALGUNAS EMPRESAS? QUE SEAN CENTROAMERICANAS

Consultora natura
Hola, te invito a vender una marca brasileña, de productos de belleza por catalogo muy buena, son productos naturales, tiene una gran variedad, como son maquillajes, lociones, shampoo, jabones, etc. si deseas mas información puedes escribirme al siguiente correo: irmamor73@hotmail.com
donde con gusto te brindare la asesoría.

Yo radico en Guerrero.

Saludos.

F
floare_5930563
28/12/13 a las 3:14
En respuesta a celena_5491391

Asesora
Vendo cosméticos de alta gama por catálogo. Productos alemanes de muy buena calidad, perfumes exclusivos, sello de calidad en los productos de aloe vera.... interesadas pueden contactar: asesoralr@hotmail.es

Necesito trabajo
me interesa tu información yo necesito trabajo y el único que puedo en este momento hacer es catalogo de ventas

R
renate_6477893
28/12/13 a las 3:34

Trabajo
Únete a mi equipo de Oriflame productos naturales suecos...

F
floare_5930563
28/12/13 a las 6:03
En respuesta a emilce_5963937

Ventas
tu que tienes tu red, y que lo haces por catálogo, se parte de nuestro equipo en donde tendras la oportunidad de ser la numero uno y abrir el mercado, se parte del 3% de triunfadores, obten tu libertad financiera de la forma mas sencilla. estoy a tus ordenes cristina__martinez@hotmail.com

Necesito trabajo
NECESITO UN TRABAJO URGENTE NO HE TENIDO TRABAJO POR UN LARGO TIEMPO NO SE SI ME PODRIAS AYUDAR VIVO EN ESTADOS UNIDOS

R
renate_6477893
2/1/14 a las :43

Venta directa o red multinivel
Buenas tardes Oriflame es una empresa de productos naturales suecos... Puede unirte a mi equipo y empiezas a trabajar.... glamasuca@yahoo.com

A
an0N_575300399z
3/1/14 a las 16:50

Consultora de belleza!
Buenas tardes Kukilus.
Soy Consultora de belleza Mary Kay, líder de alta cosmética americana.
Si quieres seguir recibiendo infor sobre la marca y trabajo, contáctame por privado y te explico todo.
Se gana muy muy bien (nada de Oriflame, Avon etc que para ganarte 10 míseros euros tienes que al menos pedir 100 euros de productos), y te va a encantar la compañía.
Espero tu respuesta.
Un saludo guapa.

L
leisy_8256626
3/1/14 a las 21:25

Tienes la mente abierta aun, para escuchar una propuesta de venta directa?
Buen día, acabo de ver tu mensaje donde dices que estas interesada en ser una vendedora de catalogo,
yo tengo una propuesta que te puede interesar, pero lo primero que necesito saber es si aun estas dispuesta para generar ingresos de esa manera y cual es tu perfil.
si te interesa saber de que se trata me puedes contactar por skype.
maria.teresa.salas.orozco

A
an0N_940450299z
4/1/14 a las 23:02

Hola!
hola amiga!
soy consultora de mary kay. de dónde eres? yo te puedo hacer consultora de mary kay. la verdad es que la mitad está hecho ya que es una marca muy conocida y muy buena. si te l montas bien, se gana mucho dinero.
mi numero de telefono es el 647029348, llamame

L
leisy_8256626
5/1/14 a las 16:11

Saludo desde colombia
hola amiga como estas, bueno actualmente vivo en Colombia, trabajo con una compañía que se llama Ardyss internacional, podríamos hablar de los beneficios de las dos empresas, una no es competencia de la otra y de esa manera formamos una relación comercial.
mis datos de skype es maria.teresa.salas.orozco.
añademe y conversamos los beneficios de las dos empresas te parece?
quedo pendiente de tu respuesta.
un saludo cordial desde colombia

A
an0N_980602299z
6/1/14 a las :30

Http://myfmgroup.wix.com/independen...
Informate aqui...ganaras un buen dinero.si necesitas mas informacion ponte en contacto conmigo.
Un saludo

A
an0N_980602299z
8/1/14 a las 18:49
En respuesta a ferial_7265693

Yoo quierooo venderr x catalogo
YO QUIERO VENDER POR CATÁLOGOS QUIEN ME DA INFORMACIION SOBRE ALGUNAS EMPRESAS? QUE SEAN CENTROAMERICANAS

Http://myfmgroup.wix.com/independen...
Visita la pagina.Si necesitas mas informacion escribeme.
Un saludo.

A
an0N_637643199z
15/1/14 a las 4:22

Oportunidad de negocio oriflame
Oriflame es una empresa dedicada a la venta de productos 100% naturales mu económicos para el consuma, ganas el 25% por cada producto que vendas ademas que ganas al afiliar nuevos socios a Oriflame, ganas por tres

A
an0N_980602299z
20/1/14 a las 21:09
En respuesta a yemina_8679241

Necesito trabajo
hola!! Mi nombre es valeria y tambien busco trabajar por catalogo, o desde mi casa.
mi correo es marazziparada@gmail.com

Gano unos 600 eur al mes
Hola.yo soy distribuidora Fm group. Ago ventas por catalogo y suelo vender unos 2 perfumes al dia y mis ingresos son de unos 600 eur extra al mes.La verdad es que estoy muy contenta.Es una compania multinivel.
Si aun buscas algo serio y de confianza escribeme.un saludo.

M
malina_6079221
10/2/14 a las 9:19

Dinerito extra, no cae mal
Soy propietaria del negocio unfranchise en Market America...
Empresa americana con más de 20 años en el mercado y presente en más de 10 países.
Con esta empresa podrás distribuir miles de productos, ya que no se queda atascado en uno fijo, siempre hay algo nuevo según las necesidades de la época.
Te invito me contactes para ofrecerte mayor información, estoy segura esto es lo que te conviene
Skype dhay21
Email dhay21@gmail.com

N
nuna_8634636
11/2/14 a las 20:55
En respuesta a ferial_7265693

Yoo quierooo venderr x catalogo
YO QUIERO VENDER POR CATÁLOGOS QUIEN ME DA INFORMACIION SOBRE ALGUNAS EMPRESAS? QUE SEAN CENTROAMERICANAS

Venta de natura
Hola si quieres venta directa de natura producto brasileño muy bueno y que deja muchas ganancias, productos gratis y sorpresas como conciertos y foros donde regalan mas productos te puedo ayudar a entrar, escribeme, neyvi.martinez@gmail.com

N
nena_8513723
23/2/14 a las 18:27

Mary islas de mary kay
Te interesaría entrar a Mary Kay estoy para servirte, te dejo mi plan de negocios si te interesa me contactas saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=RKP_M63Otfo

F
franca_8046779
25/2/14 a las 15:15
En respuesta a rahama_8658243

La mejor con diferencia con más opciones de venta
Yo he tenido el placer de visitar los laboratorios e instalaciones en EEUU de una empresa de venta por catálogo espectacular (era muy desconfiada y reacia). Ahora soy autónoma, estoy encantada y animo a todo el mundo a no tener jefes y a tener tu propio horario. Gano más que cuando trabajaba por cuenta ajena, y tengo 2 carreras y 2 másters!!!
Un saludo a todas!!!!
Para la que le interese cambiar a una nueva vida o iniciarla: noelia_c_h@hotmail.com

Venta por catalogo
BUENAS TARDES ME GUSTARIA QUE ME DIERAS MAS INFORMACION PARA VENDER POR CATALOGO , SOY DE BARCELONA GRACIAS

S
samya_727460
25/2/14 a las 17:03

Unete a nuskin
Nuskin, una empresa americana puntera en el anti aging, con resultados espectaculares. Sus productos funcionan y su plan de comisiones también. Yo empecé como usuaria y me quedé. Si deseas mas información, contacta conmigo en carantcom@gmail.com.
Carolina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram