Foro / Belleza

Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 18:15
A
arrate_7995611
13/10/12 a las 1:45
En respuesta a feliza_6754894

Quiero vender por catalogo cosmeticos que no testen en animales
Hola, quiero vender cosmeticos por catalogo que no testen en animales, no se que marcas puedo mirar, solo conozco una, alguien puede ayudarme? gracias

Estas en crisis? ponte en contacto conmigo
Informate en www.tuasesoradebelleza.es puedes escribirme a lourdeselorri@gmail.com y hablamos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_934736999z
15/3/10 a las 18:42

Distribucion de venta por catalogo
Hola,

yo soy distribuidora de ventas por catalogo de diversas marcas si te interesa mandame un mail a tudistribuidora @hotmail.es

Te informo de todas tus dudas por mail

H
hovik_8765721
13/10/12 a las 8:13
En respuesta a feliza_6754894

Quiero vender por catalogo cosmeticos que no testen en animales
Hola, quiero vender cosmeticos por catalogo que no testen en animales, no se que marcas puedo mirar, solo conozco una, alguien puede ayudarme? gracias

Hola
... por ejemplo no utiliza animales para nada. Si quieres informacion sin compromiso. patmtnz@gmail.com te espero!

F
feliza_6754894
13/10/12 a las 12:02
En respuesta a hovik_8765721

Hola
... por ejemplo no utiliza animales para nada. Si quieres informacion sin compromiso. patmtnz@gmail.com te espero!

No aparece la marca
Hola, en el mensaje no aparece que marca me comentas que no testa, puedes enviarme sino un privado? graciasss

H
hovik_8765721
13/10/12 a las 21:53
En respuesta a feliza_6754894

Quiero vender por catalogo cosmeticos que no testen en animales
Hola, quiero vender cosmeticos por catalogo que no testen en animales, no se que marcas puedo mirar, solo conozco una, alguien puede ayudarme? gracias


... escribeme a patmtnz@gmail.com y te cuento

F
feliza_6754894
13/10/12 a las 22:13
En respuesta a hovik_8765721


... escribeme a patmtnz@gmail.com y te cuento

Okk
ya te he escrito, gracias!

E
emilce_5963937
14/10/12 a las :42

La mejor compañia og.
hola comunicate a mylivelycoffee@hotmail.com, con marlizet payan, te explicará la forma mas fácil de ganar dinero, todos tomamos café, pues a traves de esa delicia ganaras lo que quieras!!!, no te arrepientas, escríbele y cambia tu vida!!!.

T
tariq_5959631
14/10/12 a las 14:43
En respuesta a feliza_6754894

Quiero vender por catalogo cosmeticos que no testen en animales
Hola, quiero vender cosmeticos por catalogo que no testen en animales, no se que marcas puedo mirar, solo conozco una, alguien puede ayudarme? gracias

Cosmética&perfumería natural (no probada en animales)
Hola, sandryshow. Vivo en Tenerife y me dedico desde hace un año a la venta directa -por catálogo- en el sector de la perfumería y cosmética de alta calidad; actualmente, estoy buscando vendedoras/es para la nueva marca internacional FM GROUP by Federico Mahora.

Consulta www.fmgroup.es y, si sigues interesada/o en ampliar tus ingresos con este tipo de negocio, me encantaría presentarte mi propuesta (perfectamente compatible con cualquier otra actividad que estés realizando). Contáctame en crissang@hotmail.com o en crissang@facebook.com y respondo más detalladamente a tus preguntas.

P.D: La compañía pone a tu disposición tanto los certificados de calidad de los productos que son naturales- como la garantía de que éstos no son probados en animales.

J
jinxia_8727207
15/10/12 a las 12:30

Distribuidora
haber yo estoy trabajando en una firma en la que todo es natural y como toda venta por catalogo uno debes trabajar y poder hacerte con clientes como yo al que tu ya puedes hacer distribuidoras tambien y ganar de lo tuyo y de lo de ellos aqui puedes tener un beneficio de entre un 23% a un 30% segun ventas que hagas si te apetece me llamas y te expilco como va todo y veras que facil te va enviame tus datos a pacoinuria@hotmail.com

I
izarra_8709709
15/10/12 a las 23:00
En respuesta a feliza_6754894

Quiero vender por catalogo cosmeticos que no testen en animales
Hola, quiero vender cosmeticos por catalogo que no testen en animales, no se que marcas puedo mirar, solo conozco una, alguien puede ayudarme? gracias

Productos no testados en animales
Hola, Sandrshow .soy de Alicante trabajo de comerciar de una empresa que sus productos no son testados en animales estoy 23 años y no he tenido problemas, es la única marca que tiene una linea totalmente ecológica con los 4 sellos de calidad y colaboran con fundaciones de niños,como pequeños corazones etc,la reina de suecia es coofundadora de la empresa,se llama ... cosméticos ,yo soy directora y por mi experiencia te puedo asesorar lo que necesites,me llamo Mercedes ¿ponte en contacto conmigo y te atenderé enseguida? mi correo .
orimerce@gmail.com

J
jinxia_8727207
16/10/12 a las 12:57

Comercial
si te apetece vender por catalogo tengo tu oprotunidad de ganar entre un23 y un 30 por ciento solo con ganas de trabajar y es una marca onocida y yo gano dinero haciendo reuniones en casa o cafeterias asi puedes ganar dinero solo me tienes que dar tus datos o un telefono fijo y te llamo esta tarde asi ya te pruebas y vendes dejamelo en mi correo pacoinuria@hotmail.com
o si lo prefieres me llamas al 645611945 me llamas esta tarde entre las 4 o 5 de la tarde

A
an0N_992700999z
17/10/12 a las 5:08

Puedes vender productos amway por catalogo
Los productos Amway te dan un beneficio desde un 35% hasta el 50% de ganancias por tus ventas. Las ventajas son multiples ya que cuentas con un plan de compensacion que te ofrece la corporacion por alcanzar niveles altos.

Lo bueno es que no trabajas solas y puedes desarrollar tu negocio dentro y fuera de tu pais ya que Amway esta presente en mas de 80 paises.

Unete a mi equipo y te sorprenderas de los grandes beneficios que puedes obtener.

J
juliet_9728573
17/10/12 a las 12:04

Chicas para venta de cosméticos por catálogo
Hola! Soy Vanessa, distribuidora Oriflam. Si te gusta el mundo de la cosmética te invito a conocer ... una marca suiza de gran calidad y reconocido prestigio en Europa. Su modo de venta es a través de catálogo, el cual puedes mostrar a quien tú decidas (amigos, familiares...) Por tus ventas recibes un porcentaje, desde un 23% que puede llegar hasta un 30%. No tienes obligación de nada, ni pedido mínimo, ni compras obligatorias en los catálogos. Además podrás formar tu propio equipo metiendo nuevas asesoras a tu grupo y ganando dinero por sus ventas.
No tendrás que adelantar dinero al hacer los pedidos, tendrás 15 días para pagarlo tras recibirlo.

Espero que te animes a hablar conmigo, no dejes pasar ésta oportunidad. Realmente merece la pena!!

Para contactar conmigo búscame en facebook por Vanessa Pueyo Oriflam o bien envíame un correo a vanessaoriflamecosmetica@gmail .com

Un saludo!

(Por motivos que desconozco, en ésta web al publicar el mensaje desaparece el nombre de la marca, por lo que lo escribo sin la última letra de la palabra)

J
jinxia_8727207
17/10/12 a las 12:09

Distribuidora
bueno veo que solo te explican de ... un poquito solo ya sabes me llamas o me envias un correo y si tienes fijo te llamo y te explico de que va todo a mi me va bastante bien pacoinuria@hotmail.com

A
anqi_9030188
18/10/12 a las 10:44
En respuesta a an0N_992700999z

Puedes vender productos amway por catalogo
Los productos Amway te dan un beneficio desde un 35% hasta el 50% de ganancias por tus ventas. Las ventajas son multiples ya que cuentas con un plan de compensacion que te ofrece la corporacion por alcanzar niveles altos.

Lo bueno es que no trabajas solas y puedes desarrollar tu negocio dentro y fuera de tu pais ya que Amway esta presente en mas de 80 paises.

Unete a mi equipo y te sorprenderas de los grandes beneficios que puedes obtener.

Consultora independiente de mary kay
hola buenos días soy consultora de mary kay y necesito gente que quiera trabajar conmigo, también vendo productos si quieres una clase gratuita de belleza ponte en contacto conmigo. 660339949 o a través de mi correo electrónico.
gracias.

A
anqi_9030188
18/10/12 a las 10:46
En respuesta a jinxia_8727207

Comercial
si te apetece vender por catalogo tengo tu oprotunidad de ganar entre un23 y un 30 por ciento solo con ganas de trabajar y es una marca onocida y yo gano dinero haciendo reuniones en casa o cafeterias asi puedes ganar dinero solo me tienes que dar tus datos o un telefono fijo y te llamo esta tarde asi ya te pruebas y vendes dejamelo en mi correo pacoinuria@hotmail.com
o si lo prefieres me llamas al 645611945 me llamas esta tarde entre las 4 o 5 de la tarde

Consultora independiente de mary kay
hola buenos días soy consultora de mary kay y necesito gente que quiera trabajar conmigo, también vendo productos si quieres una clase gratuita de belleza ponte en contacto conmigo. 660339949 o a través de mi correo electrónico.
gracias. CON MARY KAY GANAS EL 50%

A
anqi_9030188
18/10/12 a las 10:46
En respuesta a emilce_5963937

La mejor compañia og.
hola comunicate a mylivelycoffee@hotmail.com, con marlizet payan, te explicará la forma mas fácil de ganar dinero, todos tomamos café, pues a traves de esa delicia ganaras lo que quieras!!!, no te arrepientas, escríbele y cambia tu vida!!!.

Consultora independiente de mary kay
hola buenos días soy consultora de mary kay y necesito gente que quiera trabajar conmigo, también vendo productos si quieres una clase gratuita de belleza ponte en contacto conmigo. 660339949 o a través de mi correo electrónico.
gracias.CON MARY KAY GANAS EL 50%

A
anqi_9030188
18/10/12 a las 10:48
En respuesta a arrate_7995611

Estas en crisis? ponte en contacto conmigo
Informate en www.tuasesoradebelleza.es puedes escribirme a lourdeselorri@gmail.com y hablamos

Consultora independiente de mary kay
hola buenos días soy consultora de mary kay y necesito gente que quiera trabajar conmigo, también vendo productos si quieres una clase gratuita de belleza ponte en contacto conmigo. 660339949 o a través de mi correo electrónico.
gracias.CON MARY KAY GANAS 50% CADA PRODUCTO.

A
anqi_9030188
18/10/12 a las 10:49
En respuesta a feliza_6754894

No aparece la marca
Hola, en el mensaje no aparece que marca me comentas que no testa, puedes enviarme sino un privado? graciasss

Consultora independiente de mary kay
hola buenos días soy consultora de mary kay y necesito gente que quiera trabajar conmigo, también vendo productos si quieres una clase gratuita de belleza ponte en contacto conmigo. 660339949 o a través de mi correo electrónico.
gracias. CON MARY KAY GANAS 50% CADA PRODUCTO.

A
anqi_9030188
18/10/12 a las 10:51
En respuesta a tariq_5959631

Cosmética&perfumería natural (no probada en animales)
Hola, sandryshow. Vivo en Tenerife y me dedico desde hace un año a la venta directa -por catálogo- en el sector de la perfumería y cosmética de alta calidad; actualmente, estoy buscando vendedoras/es para la nueva marca internacional FM GROUP by Federico Mahora.

Consulta www.fmgroup.es y, si sigues interesada/o en ampliar tus ingresos con este tipo de negocio, me encantaría presentarte mi propuesta (perfectamente compatible con cualquier otra actividad que estés realizando). Contáctame en crissang@hotmail.com o en crissang@facebook.com y respondo más detalladamente a tus preguntas.

P.D: La compañía pone a tu disposición tanto los certificados de calidad de los productos que son naturales- como la garantía de que éstos no son probados en animales.

Consultora independiente de mary kay
hola buenos días soy consultora de mary kay y necesito gente que quiera trabajar conmigo, también vendo productos si quieres una clase gratuita de belleza ponte en contacto conmigo. 660339949 o a través de mi correo electrónico.
gracias. GANAS 50% POR CADA PRODUCTO.

A
anqi_9030188
18/10/12 a las 10:53
En respuesta a feliza_6754894

Quiero vender por catalogo cosmeticos que no testen en animales
Hola, quiero vender cosmeticos por catalogo que no testen en animales, no se que marcas puedo mirar, solo conozco una, alguien puede ayudarme? gracias

Consultora independiente de mary kay
hola buenos días soy consultora de mary kay y necesito gente que quiera trabajar conmigo, también vendo productos si quieres una clase gratuita de belleza ponte en contacto conmigo. 660339949 o a través de mi correo electrónico.
gracias. GANAS 50% DE CADA PRODUCTO.

N
nirmin_5819670
31/10/12 a las 16:25

Hola
soy celeste trabajo con ... cosmética natural te explico si tus ventas son superiores a 60 euros ganas 30% pero lo bueno es que puedes incrementar las ventas con los regalos que te irán dando y con ofertas únicas para nosotras apúntate a mi grupoen blog.mi blog es.http://celioriflame.blogspot.com.es/

P
pamela_5413885
2/11/12 a las 15:06
En respuesta a nirmin_5819670

Hola
soy celeste trabajo con ... cosmética natural te explico si tus ventas son superiores a 60 euros ganas 30% pero lo bueno es que puedes incrementar las ventas con los regalos que te irán dando y con ofertas únicas para nosotras apúntate a mi grupoen blog.mi blog es.http://celioriflame.blogspot.com.es/

Trabajo
Puedo ofrecerte que trabajes conmigo en mary kay , si creas un buen equipo puedes llegar muy alto, es facil y llevadero para la vida familiar, teniendo hijos, siempre buscas algo compatible, aqui lo tienes, si estas interesada ponte en contacto conmigo atraves del siguiente correo, anacolladopartida @yahoo.es asi te puedo dar mas informacion . Saludos

T
tina_6507028
7/11/12 a las 15:51
En respuesta a tariq_5959631

Cosmética&perfumería natural (no probada en animales)
Hola, sandryshow. Vivo en Tenerife y me dedico desde hace un año a la venta directa -por catálogo- en el sector de la perfumería y cosmética de alta calidad; actualmente, estoy buscando vendedoras/es para la nueva marca internacional FM GROUP by Federico Mahora.

Consulta www.fmgroup.es y, si sigues interesada/o en ampliar tus ingresos con este tipo de negocio, me encantaría presentarte mi propuesta (perfectamente compatible con cualquier otra actividad que estés realizando). Contáctame en crissang@hotmail.com o en crissang@facebook.com y respondo más detalladamente a tus preguntas.

P.D: La compañía pone a tu disposición tanto los certificados de calidad de los productos que son naturales- como la garantía de que éstos no son probados en animales.

Ser revendedora
hola me llamo guadalupe estoy interesada en sus productos soy del chaco bqueras este es mi correo guadalupe_lupe77@hotmail.com..

H
haizhu_6519274
9/11/12 a las 19:47
En respuesta a arrate_7995611

Estas en crisis? ponte en contacto conmigo
Informate en www.tuasesoradebelleza.es puedes escribirme a lourdeselorri@gmail.com y hablamos

Trabajo
necesito tener ingresos extras,pero con algun tipo de creditos ojala puedan ayudarme,xao

E
emilce_5963937
9/11/12 a las 22:03

Www.micafedivino.organogold.co m
te invito a que formes tu empresa con OG. escribeme a www.micafedivino,organogold.co m, con cristina martinez, recibe dinero tomando cafe organico y saludable, de la forma mas facil. contactame, me encantará atenderte. o puedes comunicarte a cristina__martinez@hotmail.com. bienvenida a OG.

N
neia_9404826
4/12/12 a las 11:25
En respuesta a feliza_6754894

Quiero vender por catalogo cosmeticos que no testen en animales
Hola, quiero vender cosmeticos por catalogo que no testen en animales, no se que marcas puedo mirar, solo conozco una, alguien puede ayudarme? gracias

Tu respuesta es ...
Hola soy distribuidora de ... la unica marca que no testa en animales sino en personas voluntarias desde su comienzo.

Si quieres unirte a mi grupo estoy buscando distribuidoras, ponte en contacto conmigo a shabibi_1986@hotmail.com

I
izarra_8709709
6/12/12 a las 23:11
En respuesta a feliza_6754894

No aparece la marca
Hola, en el mensaje no aparece que marca me comentas que no testa, puedes enviarme sino un privado? graciasss

Http://es ... com/ecobeauty/
hola,soy MERCEDES directora de ... cosméticos,es una marca sueca de productos naturales,y ademas tenemos una linea completamente ecológica, con 4 sellos de calidad, única a nivel mundial, mi contacto para ser clienta puedes entrar en este enlace y me pongo en contacto contigo,
saludos,http://es ... com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=53767

H
haja_9012005
23/12/12 a las 23:07
En respuesta a anqi_9030188

Consultora independiente de mary kay
hola buenos días soy consultora de mary kay y necesito gente que quiera trabajar conmigo, también vendo productos si quieres una clase gratuita de belleza ponte en contacto conmigo. 660339949 o a través de mi correo electrónico.
gracias. CON MARY KAY GANAS EL 50%

Maria rosa
ola buenas estoi interesada en trabajar en mary kay me gustaria que me dieras informacion muchas graciias te dejo mi telefono i si puedes llamame saludos i graciias

977892132

G
guifre_5746806
31/12/12 a las 6:35

Consultora de belleza
Trabajo en la mejor unidad, si quieres mas información
te dejo mi correo electrónico mi nombre es Carmen
consultora de belleza independiente Mary Kay

candy980ster@gmail.com

E
eliam_6105881
12/1/13 a las 14:22

Fmgroup
GANA UN DINERO EXTRA
Alguna vez te han pagado por usar un gel de ducha, o tu perfume favorito, o te han pagado por recomendar algún producto, estas cansado de trabajar de 8 a 10 horas diarias, quieres ser tu propio jefe, sin costo de afiliación y con la recomendación boca a boca puedes recomendar a tres personas nuestros productos y armar tu propia red sin vender, aunque el que quiera puede vender y obtener unas ganancias hasta del 45% en cada producto, la empresa esta en 60 países. ven infórmate sin ningún compromiso. mi correo es distribuidorindependientefmgro up@hotmail.es o mi facebook es DistribuidorIndependiente FmGroup.

A
aniko_5934827
13/1/13 a las :54

Forma parte del exclusivo grupo de axioma cosméticos especializados
hola te quiero invitar a probar una nueva línea de cosméticos especializados en donde recibes bonos, hasta un 40% de ganancias y además productos gratis y a domicilio!! te dejo la página de información www.axiomabeauty.com.mx

Te aconsejo te motives a probarlos ya que como están entrando al mercado hay una promoción que por cada integrante a tu equipo tu recibes efectivo y sólo será aplicado a una cantidad inicial de consultoras AXIOMA, como una mujer con poco tiempo para tratamientos en SPA te puedo decir que estos productos están diseñados para la mujer dinámica de la actualidad.

Quedo a tus órdenes, contact@axiomabeauty.com

T
tifani_5159742
20/1/13 a las 21:50

Quiero crear equipo de trabajo
Hola, soy Sonia, consultora de belleza Mary Kay, multinacional americana de cometica dando beneficios todos los años.
Formacion continua
Comisiones 40% o 50% sobre tus ventas.
Si quieres informacion dame tu mail o puedes llamarme
615 069 567

Un saludo
Sonia

A
anqi_9030188
20/1/13 a las 22:04
En respuesta a tifani_5159742

Quiero crear equipo de trabajo
Hola, soy Sonia, consultora de belleza Mary Kay, multinacional americana de cometica dando beneficios todos los años.
Formacion continua
Comisiones 40% o 50% sobre tus ventas.
Si quieres informacion dame tu mail o puedes llamarme
615 069 567

Un saludo
Sonia

Sandra
Hola yo también soy consultora de belleza de mary kay y busco formar grupo de trabajo

A
albena_5658857
21/1/13 a las 13:40

...
Hola!! Yo soy distribuidora ... Llevo ya un añito y la verdad es que si dedicas tiempo a ello puedes sacarte un buen extra. Si quieres apuntarte te dejo mi link:

http://es ... com/recruits/online-registration-consultant.jhtml?content=&_requestid=4277187

A
anqi_9030188
21/1/13 a las 17:34
En respuesta a albena_5658857

...
Hola!! Yo soy distribuidora ... Llevo ya un añito y la verdad es que si dedicas tiempo a ello puedes sacarte un buen extra. Si quieres apuntarte te dejo mi link:

http://es ... com/recruits/online-registration-consultant.jhtml?content=&_requestid=4277187

Consultora mary kay
hola yo soy consultora de mary kay si quieres información al respecto o probar los productos me lo dices.
clase de belleza gratuita.
saludos.
660339949

E
emilce_5963937
21/1/13 a las 18:02
En respuesta a tifani_5159742

Quiero crear equipo de trabajo
Hola, soy Sonia, consultora de belleza Mary Kay, multinacional americana de cometica dando beneficios todos los años.
Formacion continua
Comisiones 40% o 50% sobre tus ventas.
Si quieres informacion dame tu mail o puedes llamarme
615 069 567

Un saludo
Sonia

Ventas
tu que tienes tu red, y que lo haces por catálogo, se parte de nuestro equipo en donde tendras la oportunidad de ser la numero uno y abrir el mercado, se parte del 3% de triunfadores, obten tu libertad financiera de la forma mas sencilla. estoy a tus ordenes cristina__martinez@hotmail.com

A
anqi_9030188
22/1/13 a las 20:07
En respuesta a emilce_5963937

Ventas
tu que tienes tu red, y que lo haces por catálogo, se parte de nuestro equipo en donde tendras la oportunidad de ser la numero uno y abrir el mercado, se parte del 3% de triunfadores, obten tu libertad financiera de la forma mas sencilla. estoy a tus ordenes cristina__martinez@hotmail.com

Sandra mary kay
hola por favor me puedes decir que es lo que me ofreces? no te entiendo yo ya soy vendedora de mary kay.... quieres trabajar conmigo o sabes de gente que lo quiera?? un saludo.
sandra

E
eloino_8118662
22/1/13 a las 21:42

Oportunidad de oro
hola me gustaria que visitaras mi web www.diamantesenformacion.com.c o y tomaras tu decicion, lo que yo te ofresco es un sistema multinivel cuya empresa es ... lo que nos ofrece el multinivel es no vender un producto si no una idea de negocio, y es a lo que yo te quiero invitar o venderte la idea de que puedas hacer tus sueños realidad.
mail mao_0303@hotmail.com

O
oneyda_7234366
13/2/13 a las 22:43

Hola
Hola amiga, de donde eres? quiza te pueda ayudar, buscame por el face si quieres como Kary Herrera Ruiz o en mi correo que es karicia_019@live.com.mx.

Saludos y Animo

J
jiao_5528945
25/2/13 a las 1:38
En respuesta a milene_6185768

¡y si no puedes vender nada...!
Pues con ... si no puedes vender nada , pues no pasa nada ... la firma no obliga ni a pedidos mínimos ni a compras mensuales continuadas, lo único que pasaría es que es catalogo no obtendrías tus comisiones ya que no has vendido nada. Con ... TU JEFA ERES TU ah! y no necesitas hacer inversiones para poder empezar a trabajar, con tu catalogo y tu trabajo bien hecho puedes defenderte. Así lo hago yo.

Jafra
me gustaria empesar a vender por catalago. como es de k forma empieso

J
jiao_5528945
25/2/13 a las 1:47
En respuesta a milene_6185768

¡y si no puedes vender nada...!
Pues con ... si no puedes vender nada , pues no pasa nada ... la firma no obliga ni a pedidos mínimos ni a compras mensuales continuadas, lo único que pasaría es que es catalogo no obtendrías tus comisiones ya que no has vendido nada. Con ... TU JEFA ERES TU ah! y no necesitas hacer inversiones para poder empezar a trabajar, con tu catalogo y tu trabajo bien hecho puedes defenderte. Así lo hago yo.

Jafra
cunato seria el monto para empesar a vender por catalago

L
leydy_9334437
1/3/13 a las 11:19
En respuesta a yarina_9486395

Necesito catalogo y precios
HOLA ME INTERESA COMPRAR ESOS PRODUCTOS PARA VENDER EN MI TIENDA PUEDES ENVIARME CATALOGO Y PRECIOS?

Distribuidora de avon
Hola, soy Montserrat, Distribuidora de Avon de Barcelona pero distribuyo a toda España. Yo te puedo ofrecer productos de Avon para vender a muy buen precio. Hay muchas ofertas que aprovechar y que tú puedes después marcarles el margen que te interese. Si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo en 652098222 o enviarme un correo a salonmontse@gmail.com
Puedes visitar mi página web www.salonmontse.webnode.es y verás muchas de las ofertas que tengo puestas, pero hay muchísimos más productos a mucho mejor precio que te puedo ofrecer. Estaré encantada de ayudarte. Gracias

Y
yahima_5517704
3/3/13 a las 22:28

Quieres vender ultimas tecnologias?
HOLA SOY EJECUTIVA DE LA EMPRESA Y TENGO UN CENTRO DE BELLEZA EN EL CUAL UTILIZO TODOS LOS PRODUCTOS DE NUSKIN. MIS CLIENTAS ESTAN ENCANTADAS,ADEMAS SE FIDELIZAN A ESTOS TRATAMIENTOS,LOS CUALES TIENEN RESULTADOS UNICOS.LLEVAMOS 20 AÑOS EN ESTE SECTOR Y NO TUVIMOS ANTES CAMBIOS TAN EXPECTACULARES CON CUALQUIER TRATAMIENTO O CREMA.SI ESTAS INTERESAD@ EN COMPRAR O DISTRIBUIR O KIERES Q T ASESORE EN ALGO,SEA DE ESTOS PRODUCTOS O DE CUALQUIER TRATAMIENTO DE BELLEZA,ESTES DONDE ESTES,MI TELEFONO ES 617405267 O 617405266.MI CORREO antoniocinta@hotmail.com.UN SALUDO

L
leydy_9334437
3/3/13 a las 23:38

Distribuidora de avon en barcelona
Hola, soy Montserrat de barcelona y distribuyo avon. Si eres de Barcelona podemos quedar para tomar un café y yo te explicaré los beneficios que tienes si te afilias a nosotros. Son productos de muy buena calidad y a muy buenos precios fáciles de vender. No dudes en ponerte en contacto conmigo, yo te asesoraré. Llámame al 652098222 o enviame un correo a salonmontse@gmail.com
Estoy a tu disposición para lo que quieras o necesites.
También puedes viisitar mi página web www.salonmontse.webnode.es o mi blog http://salonmontse.blogspot.com.es/2013/03/blog-post.html
Te espero.

P
petre_9704917
4/3/13 a las 13:31

Buenos dias.. te respondo....
mi correo es v_mongegutierrez@hotmail.com
yo estoy en mary kay y estare encantada de atender todas tus dudas y tus preguntas...desde como se trabaja , como te forman , ...la verdad es que va muy bien con algo de tiempo que le dediques...por poner un ejemplo una 3 horas diarias estaria genial... con eso ya notarias cambios....como en todo hay que trabajar a lo primero...te puedo de cir que es de confianza y que a mi lo que me gusto , es que los productos los pruebas primero tu misma... asi sabes de que se trata y como funcionan...lo dicho , escribeme cualquier duda y te la resuelvo encantada....a ver sii asi , nos ayudamos tod@s y mejoramos en estos tiempos... un abrazo.

Z
zeian_8708926
4/3/13 a las 18:30

Informacíón
Hola! Me gustaría saber si todavía estás interesada o si hay alguien q pudiera estarlo. Saludos

X
xinyi_6329658
5/3/13 a las 18:54

Aloe vera
¿ NECESITAS UN TRABAJO PARA PODER LLEGAR A FINAL DE MES?
¿ TE GUSTARÍA TRABAJAR AYUDANDO A LOS DEMÁS EN LA MEJORA DE SU SALUD Y BIENESTAR DE ELLA ?
¿ TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE UN EQUIPO HUMANO DONDE EL BIENESTAR DE LOS DEMÁS NOS IMPORTA AL 100% ?
¡¡¡ PONTE EN CONTACTO CONMIGO ¡¡¡
http://www.exialoe.es/tienda?promoc=17198EC
exialoenany@hotmail.com
www.facebook.com/Nanyexialoe
Codigo.- 17198EC

A
an0N_695885899z
6/3/13 a las 22:54

Hola como estas
Recuerda una cosa tu puedes ser un activo, tu eres la empresa y tu eres valiosa y puedes salir adelante. Por favor contáctame, tengo una propuesta que te puede ayudar. Mi mail es isracaballero77@gmail.com Si estás interesada podemos hacer que formes tu propia empresa. Solo te pido unos minutos de tu valioso tiempo. Saludos ISRAEL

N
nela_6010856
9/3/13 a las 20:23

Asesora de orilfame
Muy Buenas , mira yo soy Asesora de ... desde hace 4 meses y me va genial , los productos son buenismos sabes , son naturales y la gente una vez que los prueba repiten , además tambien ... tiene Productos dieteticos y complementos para los que le gustan cuidarse desde a dentro , es una empresa en la que conoces mucha gente , no te sentiras sola .
LLamame para mas informacion 666083457 o lirpi24@hotmail.com

T
tifani_5159742
10/3/13 a las 9:34

Hola.yo soy vendedora
Me gustaria ofrecerte informacion,puedes contactarme en el 615069567 o por mail
sonia_descalzo@yahoo.es
si lo prefieres te llamo
Es una multinacional american de confianza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook