Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

Vídeo: ¡Por una coloración atrevida!

• ¡Por una coloración atrevida!
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Para seasmo

por: conchiori

Hablo de Seasmo

Me gustaría saber

por: conchiori

Hola e intentado dejarte un e-mail y no me deja me gustaría saber de donde eres y que vendes para saber si puedo ayudarte o no. Saludos

Hola!!!

por: anabelen082

Hola, soy de Albacete, y soy distribuidora de ... muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, aquí tengo gente que me ayuda en todo lo que necesito.

Un saludo,

Vendedora por catàlogo

Adquiere tu catàlogo de carteras y bolsos de cuero. Costo Bs 60. Y gana el 30%. Pedido mìnimo 3 piezas. Estos productos son importados de Mèxico. Excelente piel, finos acabados, variados modelos. Interesada envìa tu correo y te envìo una muestra del catàlogo digitalizada

Te puedo orientar sobre la venta directa y como ser tu propio jefe

Hola, creo que te puedo ayudar a resolver tus dudas. Yo trabajo con tres empresas y las tres son de fiar: Avon, Verofit y Mary Kay. Pero se realista, si es cierto que se puede ganar mucho dinero, pero trabajando mucho, mucho y siendo constante. Si estas decidida y con ganas de trabajar, ponte en contacto conmigo, te ayudaré a despegar. felimail41@mixmail.com

Puedo ayudarte?

ola, yo trabajo para una compañia lider en el mercado , si te interesa que te explique ponte en contacto conmigo en carolinaoriflame@hotmail.es o 670212207 y te informo de mi compañia o te pongo en contacto con otras distribuidoras de otras compañias ok?
un saludo

Cosmeticos

por: cristina9398

De donde eres????

Soy de madrid

por: epvillar75

Hola Cristina,

Soy consultora de belleza de Mary Kay una firma de alta cosmética que lleva 20 años en España si quieres recibir mas información sobre como entrar a formar parte de esta compañía mandame un correo que estaré encantada de resolver todas tus dudas. epvillar75@gmail.com No importa de donde seas ya que Mary Kay esta en toda España y no tenemos zona de exclusividad.

Un saludo

Compañera

por: cristina9398

Hola, compañera, soy consultora de belleza de mk en Alicante te lo agradezco de todas formas, estos en la mejor compañia, si la conocieran???

Venta de productos de belleza buenissiimoosss

Hola:

Si gustas ponte en contacto conmigo al correo ventas_varios73@yahoo.com.mx, en donde con gusto te doy información de los productos que vendo, obtienes ganancias desde el 30 y hasta el 40% a demas de maravillosos regalos que puedes vender y aumentar tus ganancias.

Escribeme si realmente quieres vender y obtener ingresos nada se pierde con preguntar.

Venta de productos

por: haklindcabos47

hola me encantaría ponerme en contacto directo contigo, yo soy de méxico, vivo en cabo san lucas, b.c.sur, mcorreo es cristina__martinez@hotmail.com. te enviaré un mail para que me des tu tel. gracias.

Hola

Hola Kukilus no se si ya te has regristado en algún sitio yo soy cliente vip o asesora de belleza de cosmética natural. Los productos son muy buenos hay 17 catálogos anuales cada 3 semanas 1 y quiero formar mi grupo de ventas las ganancias son entre 23 a un 30% de comisión en caso especiales puedes llegar a 40% . Si quieres mas información dejame mensaje privado y te informo y si te quieres inscribir hazlo aqui
http://my ... es/concep
Ya me diras algo guapa

Hola si quieres yo te puedo inscribir en ...

hola si quieres ponte en contacto conmigo y te dire como puedes hacerte distribuidora de ... no tienes que dar dinero para nada,mandame un correo y te informare necane2009@hotmail.com,gracias ,lo puedes hacer cuando quieras y la empresa no te exige que vendas mas o menos,eso si si vendes mas ganas si no no ganas,escribeme y te explico.

Hola

Bueno hace tiempo de esta mail, pero si aun buscas algo te comento si quieres lo q estoy haciendo yo.Si quieres te cuento.Un saludo

Partner en ringana

Ringana, empresa líder en Austria de cosmética natural está buscando partners para expandirse en España, si estás interesada enviame un email a biopatrgn@gmail.com

http://www.ringana.com/395029

Descubre

Cuento con excelentes productos cosméticos de primer nivel elaborados con activos desarrollados en Francia y que están llegando a méxico, cuento con un producto para eliminar la celulitis extraordinario y productos anti edad que son los más vendidos en Europa. Hasta un 100% de comisión y fenomenales planes de bonificación además promociones fuera de la imaginación en temporadas y por sólo tiempo limitado tengo descuentos por introducción.
Si te gusta vender y tener jugosas ganancias, no lo dudes y agrega estos productos a tu cartera y empieza a ser parte de este selecto círculo de vendedores AXIOMA.
Información al:
Tel: (81) -83-49-60-59
Cel044) 8115992828
contact@axiomabeauty.com

Hola soy consultora de belleza de mary kay

Primero de dónde eres? Yo soy consultora de Belleza de Mary Kay, y empecé en esto como tú, ya que estaba sin trabajo y necesitaba dinero mientras encontraba uno y esto lo puedo compaginar con mis estudios. si quieres más información avisame

Quiero ser distribuidora de ventas por catalogo

por: necane13

quiero que me envieis informacion,pero no quiero invertir dinero ,yo soy distribuidora de ... y quisiera saber si es igual sin inversiones,me podeis informar por fabor?

Te ayudo?

por: carolinaoriflame

ola, yo trabajo para una compañia lider en el mercado , si te interesa que te explique ponte en contacto conmigo en carolinaoriflame@hotmail.es o 670212207 y te informo de mi compañia o te pongo en contacto con otras distribuidoras de otras compañias ok?
un saludo

Quiero saber de que va

por: necane13

quiero que me informes.gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ruth1022
0
  Uñas de porcelana, cualquier duda os puedo ayudar
por: melayn
265
  ¡¡¡¡¿algún desodorante que no manche la ropa???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!por favor!!!
por: zambra
8
  Necesito crema hidratante facial!!!!!!!!!!
por: estreya00
32
  Desesperada con el acné
por: amarokem
95
  Aloe vera es bueno¿??
por: Mandy137
25

por: edurne75
0

por: estherp16
0
  ¿que puedo hacer con el bello de mis piernas?
por: Mireia91
20

por: perlabravo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com