« 

Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Consejos para depilarse las cejas
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Como aclarar mi piel

Hola por fin una solucion para poder aclarar la piel!!

Pensé Que Nunca Iba a Poder Blanquear Mi Piel Pero Contrariamente al Pronóstico de Mi Médico, He Blanqueado el Pigmento de Mi Piel Naturalmente, Sin Drogas y en Pocos Días, Después de años de "tratar". Tú también puedes! Aquí es cómo ...

Te invito a conocer esta pagina...a mi me ayudo muchisimo!

http://tinyurl.com/aclarador

http://tinyurl.com/aclarador

copiar el link y pegar.

Espero que te pueda ayudar. Pruebalo

Carmen

HOLA MI NOMBRE ES CARMEN VIVO EN ANDALUCIA Y ME GUSTARIA GANAR ALGUNOS EXTRAS YA QUE LA COSA ANDA REGULAR.. CON VENTAS POR CATALOGO.. ALGO SENCILLO ..Y SI PUEDE SER QUE ME CREE LA EMPRESA MI PORPIA TIENDA VIRTUAL DONDE YO ME DEDIQUE A INTENTAR BUSCAR CLIENTES PARA VENDERLES SUS PRODUCTOS Y POR ELLO GANE MIS COMISIONES... ME GUSTARIA QUE SEME INFORMARA DETALLADAMENTE Y SEME ACONSEJARA.. TENGO DOS NIÑAS Y NO DISPONGO DE TIEMPO PARA MUCHO DESPERDICIO QUIERO IR MAS AL GRANO AUNQUE SE QUE HAY QUE DEDICAR TEIMPO.....¿ALGUN CONSEJO?
piruletasdementa@gmail.com

Rocha lenceria mayorista

Kukilus, te brindamos toda la informacion via mail. Escribinos a rochalenceria@yahoo.com.ar. Es muy sencillo revender, en principio adquiris los catalogos y luego le vendes a tus clientas, una vez que tenes un pedido. Efectuas la compra en el mayorista, ya se via mail o personalmente, si estas en el interior te lo despachan a tu domicilio ya sea por alguna empresa de transporte o correo y si estas cerca del comercio lo retiras personalmente. Al recibir la mercaderia se las entregas a tus clientas ahi recuperas lo que invertiste en la compra, mas la ganancia. El precio lo pones vos, es decir que si te encargaron un conjunto que en el mayorista te salio $ 60 vos lo venderias a $ 120, exactamente el doble. Osea que recuperas lo invertido y adquiris la ganancia. Quedamos a tu disposicion para cualquier consulta. Cordialmente.

Mirta
Rocha Lenceria Mayorista
Email: rochalenceria@yahoo.com.ar

Rocha Lenceria Mayorista
Facebook
http://www.facebook.com/rocha.lenceriamayorista

Talleres de cuidado de la piel y maquillaje gratis

Yo soy asesora de imagen en Barcelona y de todas las marcas me quedo con Mary Kay porqué en vez de vender productos vende un servicio personalizado, una consultora de belleza para toda la vida.
Si a alguien le interesa ir a un taller de cuidado de la piel y maquillaje dejo la página donde cuelgo mis eventos
http://www.uolala.com/actividades/4079/taller-de-belleza-especial-verano

Mayorista ropa

Somos Mayoristas de Lenceria, trabajamos todas las marcas Marcela Koury, Sigry, Cocot, Kaury, Lody, Natubel, Sweet Lady, Yamiel y muchas mas. Tambien marcas de Hombres y niños. Y ropa de mujer. Consultanos. Realizamos envios al interior. Tenemos los mejores precios del mercado. Disponemos de varios catalogos para quienes son revendedoras. Escribinos a: rochalenceria@yahoo.com.ar

Rocha Lenceria

Yo quiero los catalogos de ropa de mujer

por: dorys381

De que ciudad es?

Consejera de stanhome en sevilla

Stanhome World te ofrece esta fantástica oportunidad de ser consejer@ donde encontrarás 3 diferentes oportunidades de negocio:
- Compra nuestros productos con descuentos exclusivos.
- Vende nuestras marcas Stanhome y Kiotis obteniendo descuentos de hasta 40%
- Desarrolla tu propio negocio creando tu propia red de ventas.
¡Recibiras un Pack de Bienvenida GRATIS con tu primer pedido!
Si estas buscando un trabajo que te ayude a confiar en ti misma, si te gustan los retos y necesitas un dinero extra...Estamos creando un equipo de trabajo de 10 consejeras!!!, Unete a nosotras!!!

Ofrecemos:
Consejo, formación, tecnicas en ventas, tecnicas en demostraciones, te acompañamos con tus primeros clientes, te ayudamos a la captación de clientes, disponibilidad horaria, y los ingresos que tú quieras ganar. Si no tienes trabajo o si quieres unos ingresos extras no tienes nada que perder pero si mucho que ganar.
Para mas información llamame o mensaje privado!!!
Susana Zarza consejera de Stanhome movil: 670484406

Venta directa catalogo ...

Hola como estas puedo ayudarte con una Buena compañía de productos Suecos.
Contactos: ... anyely@gmail.com
http://www.facebook.com ... multinivel

Unate

Productos naturales suecos.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=553895421310215&set=a.553895327976891.1073741849.3 27889760577450&type=1&theater
... te permite verte bien, ganar dinero y pasarla bien...

Hola.yo soy vendedora

Me gustaria ofrecerte informacion,puedes contactarme en el 615069567 o por mail
sonia_descalzo@yahoo.es
si lo prefieres te llamo
Es una multinacional american de confianza

Asesora de orilfame

Muy Buenas , mira yo soy Asesora de ... desde hace 4 meses y me va genial , los productos son buenismos sabes , son naturales y la gente una vez que los prueba repiten , además tambien ... tiene Productos dieteticos y complementos para los que le gustan cuidarse desde a dentro , es una empresa en la que conoces mucha gente , no te sentiras sola .
LLamame para mas informacion 666083457 o lirpi24@hotmail.com

Hola como estas

Recuerda una cosa tu puedes ser un activo, tu eres la empresa y tu eres valiosa y puedes salir adelante. Por favor contáctame, tengo una propuesta que te puede ayudar. Mi mail es isracaballero77@gmail.com Si estás interesada podemos hacer que formes tu propia empresa. Solo te pido unos minutos de tu valioso tiempo. Saludos ISRAEL

Aloe vera

¿ NECESITAS UN TRABAJO PARA PODER LLEGAR A FINAL DE MES?
¿ TE GUSTARÍA TRABAJAR AYUDANDO A LOS DEMÁS EN LA MEJORA DE SU SALUD Y BIENESTAR DE ELLA ?
¿ TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE UN EQUIPO HUMANO DONDE EL BIENESTAR DE LOS DEMÁS NOS IMPORTA AL 100% ?
¡¡¡ PONTE EN CONTACTO CONMIGO ¡¡¡
http://www.exialoe.es/tienda?promoc=17198EC
exialoenany@hotmail.com
www.facebook.com/Nanyexialoe
Codigo.- 17198EC

Informacíón

Hola! Me gustaría saber si todavía estás interesada o si hay alguien q pudiera estarlo. Saludos

Buenos dias.. te respondo....

mi correo es v_mongegutierrez@hotmail.com
yo estoy en mary kay y estare encantada de atender todas tus dudas y tus preguntas...desde como se trabaja , como te forman , ...la verdad es que va muy bien con algo de tiempo que le dediques...por poner un ejemplo una 3 horas diarias estaria genial... con eso ya notarias cambios....como en todo hay que trabajar a lo primero...te puedo de cir que es de confianza y que a mi lo que me gusto , es que los productos los pruebas primero tu misma... asi sabes de que se trata y como funcionan...lo dicho , escribeme cualquier duda y te la resuelvo encantada....a ver sii asi , nos ayudamos tod@s y mejoramos en estos tiempos... un abrazo.

Hola !!!!!

por: maarydieego

Hola.. quisiera ser vendedora de sus productos.. Soy de Buenos Aires, San Martin.. Me interesa mucho ! Espero su respuesta..Gracias, Saludo !

Nuevo producto en 27 paises

por: jossie

Buenos dias:
Si interesas comenzar y abrir mercado en Argentina te ofrezco unos productos que no tienen competencia.
Rscribeme por favor,.son serios hace 6 años estoy con ellos.
Drsde el primet dia saque mi ganancia, gano desde mi casa.
god.science.health@gmail.com

Distribuidora de avon en barcelona

Hola, soy Montserrat de barcelona y distribuyo avon. Si eres de Barcelona podemos quedar para tomar un café y yo te explicaré los beneficios que tienes si te afilias a nosotros. Son productos de muy buena calidad y a muy buenos precios fáciles de vender. No dudes en ponerte en contacto conmigo, yo te asesoraré. Llámame al 652098222 o enviame un correo a salonmontse@gmail.com
Estoy a tu disposición para lo que quieras o necesites.
También puedes viisitar mi página web www.salonmontse.webnode.es o mi blog http://salonmontse.blogspot.com.es/2013/03/blog-post.html
Te espero.

Quieres vender ultimas tecnologias?

HOLA SOY EJECUTIVA DE LA EMPRESA Y TENGO UN CENTRO DE BELLEZA EN EL CUAL UTILIZO TODOS LOS PRODUCTOS DE NUSKIN. MIS CLIENTAS ESTAN ENCANTADAS,ADEMAS SE FIDELIZAN A ESTOS TRATAMIENTOS,LOS CUALES TIENEN RESULTADOS UNICOS.LLEVAMOS 20 AÑOS EN ESTE SECTOR Y NO TUVIMOS ANTES CAMBIOS TAN EXPECTACULARES CON CUALQUIER TRATAMIENTO O CREMA.SI ESTAS INTERESAD@ EN COMPRAR O DISTRIBUIR O KIERES Q T ASESORE EN ALGO,SEA DE ESTOS PRODUCTOS O DE CUALQUIER TRATAMIENTO DE BELLEZA,ESTES DONDE ESTES,MI TELEFONO ES 617405267 O 617405266.MI CORREO antoniocinta@hotmail.com.UN SALUDO

Hola

Hola amiga, de donde eres? quiza te pueda ayudar, buscame por el face si quieres como Kary Herrera Ruiz o en mi correo que es karicia_019@live.com.mx.

Saludos y Animo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oriflame u avon
por: kioba
104
  Como se hace una vendedora de cristian lay,avon,etc......??
por: budy351
38
  Tengo recetas naturales que heredo de mi abuela
por: Caolin11
302
  Que productos son buenos para el acne???
por: ayuda2008
18
  El limon aclara el color de los ojos?
por: vale2004
54
  Extensión de pestañas
por: isaburdeus
2
  Eliminar grasa acumulada en la barriga
por: soleila3
37
  Cristian lay