Foro / Belleza

Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 18:15
O
omara_6409423
16/2/10 a las 17:20

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_934736999z
15/3/10 a las 18:42

Distribucion de venta por catalogo
Hola,

yo soy distribuidora de ventas por catalogo de diversas marcas si te interesa mandame un mail a tudistribuidora @hotmail.es

Te informo de todas tus dudas por mail

H
helga_9660524
16/2/10 a las 23:31

Nuestro consejo
Hola Kukilus!!
Tus dudas muchas chicas antes las han tenido. Te aconsejo escojas una marca conocida (que no tengas desde el principio que explicar qué es). Que la gente conozca la marca, te facilitará mucho la venta de sus productos.

Lo segundo a tener en cuenta es el margen comercial que te ganaras. Y algo muy importante tambien es qué soporte te ofrecen (reuniones, formación, apoyo -sobretodo al principio-, consejos, folletos, articulos de marketing...)

AVON es una marca "de toda la vida" que toda la gente conoce y la gama de artículos es desde cosmética de alta gama hasta cosméticos de uso diario muy asequibles, pasando por bisuteria de moda, lencería, complementos, regalos....

Si decides hacerte distribuidora AVON, estaré encantada de ayudarte a comenzar tu negocio, que otras muchas chicas han empezado y se están ganando un sueldecito muy majo haciendo algo que a todas las mujeres nos gusta!!

Visita nuestra web www.mundoavon.es y nos pondremos en contacto contigo para concretar. Hay un enlace llamado TRABAJA CON NOSOTROS donde puedes escribirnos para pedir información y te llamaremos para informarte sin compromiso.

Suerte!!! y te esperamos!!!

Mundoavon.es

A
an0N_956956299z
19/2/10 a las 18:06

Mary kay
Hola, si eres de Madrid y te interesa hacerte consultora de la marca Mary Kay, ponte en contacto conmigo, te explicaré detalladamente como funciona, realmente merece la pena.
ponteguapa.info@gmail.com

¡¡Gracias!!

A
an0N_707763499z
22/2/10 a las 13:39

Distribuidora oriflame
Hola yo soy distribuidora de productos de belleza natural belga Oriflame, puedes vender de forma directa o por internet, tambien puedes crear tu propia pagina web y conseguir reclutados, tienes comisiones por venta y por conseguir socios, no hay que invertir nada ni estas obligada a hacer pedidos.
Es buena oportunidad, Si te interesa dejame un e-mail josefa.pagan@gmail.com y te informo de todo con detalle, o si lo prefieres visita mi pagina web
http://my.oriflame.es/mujer-coqueta
Saludos

Y
yu_8794217
23/2/10 a las 18:49

Productos de minerales del mar muerto
Hola. Soy distribuidora de Obey Your Body y tambien de PREMIER, esta última tiene una buena relación calidad-precio, son productos de gama alta, han recibido cinco premios este ano pasado (superando a las grandes marcas incluso), son totalmente hipoalergénicos, hay cremas específicas adaptadas a los diferentes tipos de piel (cosa que en Obey no ocurre pues son más genéricas y se supone se adaptan a todo tipo de piel, pero la verdad que hemos tenido algún problema con pieles de tendencia grasa, por eso nos inclinamos más por Premier en nuestras recomendaciones) y además Premier te garantiza la devolución del dinero si tienes algún problema, o no es de tu agrado el producto, dentro de un plazo de 15 días, previa devolución del envase.

Si quieres investigar sobre ellos, en internet encuentras mucha información. Yo como distribuidora de ambas, si quieres dedicarte a una sola te recomiendo Premier.

Si te interesa puedo mandarte a tu correo unos archivos con el catálogo de productos y las listas oficiales del precio, donde vienen PVP y el porcentaje que obtienes en la venta (50% de ganancia).

Premier esta promocionándose actualmente en España y ya se comercializa en 51 paises. Está obteniendo gran aceptación pues son productos muy innovadores como podrás comproba, tenes unas mascarillas maravillosas y el cliente cuenta con la garantía de devolución del productos en un plazo de 15 días previa devolución del envase !claro está!. cosa que pocas o yo diría ninguna empresa te lo dá.

Saludos y hasta pronto.

Paloma

A
an0N_968892399z
14/3/10 a las 17:17

Productos oriflame, los deo regalados
He sido distribuidora Oriflame y ahora por motivos personales no vendo pero me quedan algunos productos en Stock de los que intento deshacerme, si a alguien le interesa le mando la lista de productos y precio sin compromiso.

Me urge vender el stock que tengo.

Mandarme un mail a tudistribuidora @hotmail.es

A
an0N_968892399z
14/3/10 a las 17:17

Productos, regalado...
He sido distribuidora Oriflame y ahora por motivos personales no vendo pero me quedan algunos productos en Stock de los que intento deshacerme, si a alguien le interesa le mando la lista de productos y precio sin compromiso.

Me urge vender el stock que tengo.

Mandarme un mail a tudistribuidora @hotmail.es

A
an0N_934736999z
15/3/10 a las 18:42
Mejor respuesta

Distribucion de venta por catalogo
Hola,

yo soy distribuidora de ventas por catalogo de diversas marcas si te interesa mandame un mail a tudistribuidora @hotmail.es

Te informo de todas tus dudas por mail

A
amabel_8563566
15/3/10 a las 22:06

La oportunidad perfecta!!
Hola, si sos de Argentina te invito a conocer la oportunidad Mary Kay de iniciar tu propia empresa.
Es una marca de excelente calidad y gran reconocimiento en el mercado.
Te aseguro que se venden solos.

Contactame al mail
martinasharkis@yahoo.com.ar

o al blog

saludybellezamarykay.blogspot. com

Animate a ser una mujer de éxito!

M
maral_8661132
16/3/10 a las 15:06

Hola kukilus
yo trabajo como consultora de belleza independiente y es fantastico tu te pones el horario ala gente que quieres recibir seas de donde seas yo te podria ayudar te dejo mi correo y espero noticias un besito guapa suerte!!
noeliadiezMK@hotmail.com

A
an0N_934736999z
22/3/10 a las 13:22

Socias oriflame - distribuidora avon - asesora stanhome
Ya quieras ser Socia de Oriflame, Distribuidora de Avon o Asesora de Stanhome en mi web http://tudistribuidora.es.tl encontraras la informacion que necesitas para tomar la decision.

Ademas si no es suficiente contacta conmigo a tudistribuidora@hotmail.es y te informare sin compromiso alguno.

Saludos

A
an0N_566545899z
31/3/10 a las 23:54

Marcel cluny
Que te puedo decir.... LLevo 27 años trabajando en esta empresa. Una de las cosas mas importantes que te puedo contar es que tiene su laboratorio propio en España. Y los productos llegan a ti directamente. Puedes ver el catalogo en la pagina web. marcelcluny.es. A parte tenemos aparatos de gimnasia, sistema de descanso, magnetoterapia etc. Todo esto siempre con formacion a cargo de la empresa. Es importante saber de que zona eres y sin ningun compromiso te explicarian personalmente. Tenemos oficinas en toda España. En cuanto a las comisiones , como nueva alta en este momento tienes unas ventajas inigualables. Puedes llamarme al 615221657 o mi correo beluchitata@hotmail.com. CREEME ES EL MOMENTO DE INTENTARLO EN MARCEL CLUNY. Un saludo Isabel

O
oiane_8785181
1/4/10 a las 11:48

Yo compro productos de belleza marca artistry
Hola

Si estas realmente interesada te puedo contactar a unas personas que vende estos productos, enviame un mensaje interno.

Ellos tienen un poder adquisitivo alto, son muy profesionales y serios con su negocio. Yo sé que ellos tienen negocios en españa, portugal e italia y pronto abrirán en latinoamerica (no se en que país exactamente).

Yo soy fiel a los productos que ellos venden tanto de belleza como de otras lineas de productos como hogar, aseo personal y otros.

En cuanto a las comisiones no sabría responderte, pero te puedo decir que creo que tienen un equipo muy grande de vendedores, pienso que es por que trabajan muy seguros. El me dice: "tienes 90 dias para probarlo y si no te gusta, te devuelvo el dinero de inmediato y no te preguntaré la razón por que me devuelves el producto". Yo nunca he devuelto un producto por que para mi, tienen la mejor relación precio/calidad y los resultados se ven y se sienten.

Suerte en tu busqueda ...

T
ting_8417307
7/4/10 a las 11:39

Trabaja por catalogo, vendiendo cosmeticos
hola guapa, que tal? e visto que estas interesada en vender cosmeticos, yo te puedo ayudar, trabajo en marcel cluny, oriflame y cristian lay, si te interesa trabajar ponte en contacto conmigo, te ayudare con muxo gusto.
Mi email es: mcoalvar@hotmail.com

Un beso.

M Carmen

J
jinfen_8446573
7/4/10 a las 19:05

Sin dudarlo mary kay
Bueno yo tambien soy consultora de Mary Kay, pero estoy en Bizkaia y Cantabria, solo quiero añadir algo porque veo que son muchas las respuestas, yo comence en esta firma primero porque sus productos me enamoraron, segundo porque no se venden por catalogo, tercero porque para que una clienta sea clienta queremos lo mejor para ella y para eso debe probar nuestros tratamientos antes de adquirirlos, y lo más importante, porque a las primeras personas que harás clientas es a tus amigos y familiares y yo por supuesto quise para ellos algo en lo que yo confiara y hoy estan tan enamorados como yo del producto, y si hablamos de comisiones o de tanto por ciento en el que nos movemos no tiene igual. Ahi queda eso. Un beso desde el norte.

Yo tambien dejo mi correo

mertxecarrillomk@hotmail.com

A
arely_8303874
8/4/10 a las 11:35

Oriflame
hola
yo soy distribuidora de varias marcas de venta por catalogo y si te vale de algo mi opinion sin duda: ORIFLAME

A
assia_6915469
29/4/10 a las 22:15

Hola
buenas noches!!! yo te puedo ofrecer mi catalogo es de joyeria de plata importada de italia y turquia son muy exclusivos, soi te interesa mandame un correo a info@akarsilver.com y te informo de todo.


Gracias, espero que te interese ya que nosotros buscamos distribuidoras.

A
an0N_568323199z
2/5/10 a las 14:01

Hola

hola vendo cosmeticos de mary kay, y me va bien hace 3 semanas que empeze deja bastante gancias el 50%, si quieres te puedo integrar a la empresa, ingresa a la pagina fijate las posibilidades que tienes, cualquier cosa me contestas heldaguesala@hotmail.com o 950406877. o medejas un mensaje. saludos

X
xinhui_9552271
7/5/10 a las 20:56

Natura cosméticos
Hola, como estás. Yo soy consultora de Natura Cosméticos, y te comento que he vendido de "todas", "todas" las marcas de cosmético que hoy hay en el mercado y ninguna de estas marcas me dió el resultados y la satisfacción que hoy me dá Natura, hace un año que estoy y estoy super contenta de pertenecer a esta empresa. Natura te da una ganancia de un 30% por ventas que puede llegar siempre a un 100% gracias a los premios en producos por ventas y promociones para vos, tenés 21 dias para abonar tu pedido ya recibido, o sea que no tenés que pagar por adelantado, tenes capacitacion y cursos permanentes, si a un cliente no le gusta el producto puede cambiarlo por otro o le devuelven el dinero, tenés garantía de calidad y lo más importante es que los precios compiten con los de los mejores productos del mercado, son accesibles y están elaborados con ingredientes naturales brasileros, son espectaculares.!!! Si tenes alguna duda o cualquier cosa que quieras saber, escribime a stella.natura@live.com o entrá a mi pagina web: http://www.naturatsas.blogspot.com

Y
yajie_5426083
9/5/10 a las 15:55

Yo te puedo ayudar
Mira, sigue a tu instinto, te lo explico en privado si tu quieres, no es que sea un secreto, es que para hablarte de comisiones, es muy largo,pero que puedes perder?,enviame un privado si realmente deseas trabajar en una compañia n 1 en cosmetica

Y
yarina_9486395
11/5/10 a las 21:13
En respuesta a yu_8794217

Productos de minerales del mar muerto
Hola. Soy distribuidora de Obey Your Body y tambien de PREMIER, esta última tiene una buena relación calidad-precio, son productos de gama alta, han recibido cinco premios este ano pasado (superando a las grandes marcas incluso), son totalmente hipoalergénicos, hay cremas específicas adaptadas a los diferentes tipos de piel (cosa que en Obey no ocurre pues son más genéricas y se supone se adaptan a todo tipo de piel, pero la verdad que hemos tenido algún problema con pieles de tendencia grasa, por eso nos inclinamos más por Premier en nuestras recomendaciones) y además Premier te garantiza la devolución del dinero si tienes algún problema, o no es de tu agrado el producto, dentro de un plazo de 15 días, previa devolución del envase.

Si quieres investigar sobre ellos, en internet encuentras mucha información. Yo como distribuidora de ambas, si quieres dedicarte a una sola te recomiendo Premier.

Si te interesa puedo mandarte a tu correo unos archivos con el catálogo de productos y las listas oficiales del precio, donde vienen PVP y el porcentaje que obtienes en la venta (50% de ganancia).

Premier esta promocionándose actualmente en España y ya se comercializa en 51 paises. Está obteniendo gran aceptación pues son productos muy innovadores como podrás comproba, tenes unas mascarillas maravillosas y el cliente cuenta con la garantía de devolución del productos en un plazo de 15 días previa devolución del envase !claro está!. cosa que pocas o yo diría ninguna empresa te lo dá.

Saludos y hasta pronto.

Paloma

Necesito catalogo y precios
HOLA ME INTERESA COMPRAR ESOS PRODUCTOS PARA VENDER EN MI TIENDA PUEDES ENVIARME CATALOGO Y PRECIOS?

Y
yahui_5943492
12/5/10 a las :06

Hola no se ya lo has conseguido pero leeme gracias
QUIERES SER SOCIA ... ES MUY FACIL INSCRIBITE Y TE MANDARAN EL CATALOGO ACTUAL Y UNAS MUESTRAS.LO DEMAS SI QUIERES LO HACES TU.PIENSA QUE EN TUS COSMETICOS TE VAS AHORRAR UN 23% Y SI TE DEDICAS A VENDER TENDRAS TUS GANANCIAS Y HASTA UN 30%.
PARA HACERTE SOCIA
http://my ... es/mesientoguapa
PARA MAS INFORMACION Y DUDAS
cosmeticaluz@gmail.com
PREGUNTAME TODO LO QUE NECESITES SABER
PARECE MENTIRA PERO A MI ... ADEMAS DE DARME UNA MEJOR CARA Y CUERPO Y YO DARSELO A MIS CLIENTAS
ME A DADO MUCHA FELICIDAD,SEGURIDAD Y CONOCER GENTE MARAVILLOSA

A
adela_7831258
12/5/10 a las 8:54

Yo te ofrezco trabajo
Holaa
Yo te odfrezco trabajo en ...
Llamame al 699289375
Mi nombre es Laura

Un saludo

G
guofen_6215722
12/5/10 a las 16:59

Esther
Hola soy esther y soy consultora de belleza independiente, estoy en la mejor empresa del mundo para las mujeres, por eso si deseas información de esta maravillosa empresa ponte en contacto conmigo en el teléfono 673008629, estaré encantada de atenderte y poderte informar con todo lujo de detalles..................qued o a tu disposición..............un saludo.

A
an0N_827414599z
19/5/10 a las 22:52

te recomiendo jafra o mary kay
son marcas de renombre a nivel mundial, se han ganado su lugar por la calidad
y confiabilidad de la empresa decidete x cualquiera de las dos si te interesa mas informacion estoy en baja california norte mail: marimar-cisne@hotmail.com

A
aleida_9810252
20/5/10 a las 11:57

Productos alta cosmética linn ittsen
Hola, yo puedo proporcionaros todos los productos de Linn Ittsen.
Si estais interesadas poneros en contacto conmigo.
Son muy buenos.

A
an0N_546295399z
15/7/10 a las 20:23

Amway, 75 años y 92 paises , experiencia y solvencia
Hola me llamo Maria estoy como empresaria en networking asociada a Amway. Te pasare un link en you tube de contacto asi como podras ver en la web que tambien puedes acceder a ver el plan de mercadeo.
Estoy trabajando el negocio en 15 paises, max.seriedad.
http://www.youtube.com/watch?v=cDEPT9R5af0&NR=1

Maria
0034+636464679
Barcelona
angel_queral@yahoo.es

L
lisett_8094334
19/8/10 a las 21:51
En respuesta a yu_8794217

Productos de minerales del mar muerto
Hola. Soy distribuidora de Obey Your Body y tambien de PREMIER, esta última tiene una buena relación calidad-precio, son productos de gama alta, han recibido cinco premios este ano pasado (superando a las grandes marcas incluso), son totalmente hipoalergénicos, hay cremas específicas adaptadas a los diferentes tipos de piel (cosa que en Obey no ocurre pues son más genéricas y se supone se adaptan a todo tipo de piel, pero la verdad que hemos tenido algún problema con pieles de tendencia grasa, por eso nos inclinamos más por Premier en nuestras recomendaciones) y además Premier te garantiza la devolución del dinero si tienes algún problema, o no es de tu agrado el producto, dentro de un plazo de 15 días, previa devolución del envase.

Si quieres investigar sobre ellos, en internet encuentras mucha información. Yo como distribuidora de ambas, si quieres dedicarte a una sola te recomiendo Premier.

Si te interesa puedo mandarte a tu correo unos archivos con el catálogo de productos y las listas oficiales del precio, donde vienen PVP y el porcentaje que obtienes en la venta (50% de ganancia).

Premier esta promocionándose actualmente en España y ya se comercializa en 51 paises. Está obteniendo gran aceptación pues son productos muy innovadores como podrás comproba, tenes unas mascarillas maravillosas y el cliente cuenta con la garantía de devolución del productos en un plazo de 15 días previa devolución del envase !claro está!. cosa que pocas o yo diría ninguna empresa te lo dá.

Saludos y hasta pronto.

Paloma

Cremas obey your body ó premier
Hola Paloma, me gustaría recibir información de estos productos tanto de Premier como de Obey Your Body, si es posible alguna muestra.
Estuve una vez en contacto contigo por e-mail, pero surgieron temas familiares y no pude contactar de nuevo.
Te envio mi correo para ver si puedes enviarme lista de precios y productos.
Un saludo,

Maite.

Correo electrónico: maiteaparicio10@yahoo.es
Teléfono: 622714334
Población: Madrid

M
maura_5747520
20/8/10 a las 10:03

Y si no puedes vender nada...???
que pasa si un mes no vendes nada de nada?

Y
yili_9147940
13/9/10 a las 21:50

Hola! ventas por catálogo
Si estas interesada en las ventas por catálogo, te recomiendo Leonisa, en el catálogo encontrarás ropa de excelente calidad y reconocimiento, ropa interior, ropa exterior, para dama, caballero y niñas.

Tu ganancia es del 25% ó el 30% sobre los precios del catálogo, además, recibiras premios e incentivos de ventas.

Actualmente yo vendo Leonisa y me va muy bien, me puedes contactar a mi correo: rossalj02@hotmail.com y te ayudo a inscribirte, no tienes que tener dinero para invertir, solo ganas de vender y crecer.

A
aleyda_8091390
1/10/10 a las 16:11

Hola
yo empecé con anway y la verdad me va muy bien.
Es una empresa seria y con experiencia, además tienes un montón de productos para vender.
Si quieres más información:
maikabardanca@terra.es

I
itxiar_5333388
4/10/10 a las 20:03

Hola amiga
Yo te puedo aconsejar la casa para la cual trabajo, he trabajado otras marcas y no me han dado resultado, en esta compañía ademas de darte trabajo te forman gratuitamente para que llegues a ser una profesional de la belleza.
Si resides en Madrid podemos tener una entrevista y comentarte mejor todos los pasos, si no eres de Madrid entra en la pagina web de Mary Kay y pide allí información, espero que te haya servido de ayuda, para poder contactar conmigo escribeme al correo: alfonsiasperilla@hotmail.com
Un saludo

D
dorca_8562304
5/10/10 a las 22:43

60% de beneficio en la marca que represento para toda españa
REPRESENTO EN EXCLUSIVIDAD LA MARCA DE COSMETICOS PULANNA, ES UNA MARAVILLA DE COSMETICA, ES DE LUXE ESTA CLARO, ES DISTINTO A LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER, UNA PRESENTACION INCREIBLE QUE LLAMA MUCHO LA ATENCION Y DEL CONTENIDO NI QUE HABLAR TENGO, SU COMPOSICION DE ORO BIOACTIVO, PLATA BIOACTICA, LOTO, JADE ETC HACEN DE ESTA MARCA UNA COSMETICA SENSACIONAL A UNOS PRECIOS INCREIBLES.cONTACTAME Y TE DOY TODAS LAS EXPLICACIONES NECESARIAS.cON REGISTRO SANITARIO PARA PODER VENDER EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS Y CON EL 60% DE BENEFICIO...NO REGALAMOS VIAJES, NI COCHES NI NADA, SOLO VENDEMOS COSMETICA FABULOSA A PRECIOS ASEQUIBLES Y CON MUCHO BENEFICIO.DAMOS EXCLUSIVIDAD DE ZONA

A
an0N_630152199z
7/10/10 a las 1:29

Yo te puedo ayudar
A mi me ocurría igual que a ti, era muy desconfiada porque en la mayoria de cosas todo se guia por la famosa letra pequeña

Yo me decidi finalmente por ... y estoy muy satisfecha con mi decision. Pues te informan muy bien de todo y no tienes ningun tipo de compromiso con ellos.

Si quieres que te explique el funcionamiento de como ganar dinero dentro de esta empresa ponte en contacto conmigo en la siguiente direccion: esther_1319@hotmail.com

Un saludo

L
luxi_8081837
23/10/10 a las 20:55
En respuesta a dorca_8562304

60% de beneficio en la marca que represento para toda españa
REPRESENTO EN EXCLUSIVIDAD LA MARCA DE COSMETICOS PULANNA, ES UNA MARAVILLA DE COSMETICA, ES DE LUXE ESTA CLARO, ES DISTINTO A LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER, UNA PRESENTACION INCREIBLE QUE LLAMA MUCHO LA ATENCION Y DEL CONTENIDO NI QUE HABLAR TENGO, SU COMPOSICION DE ORO BIOACTIVO, PLATA BIOACTICA, LOTO, JADE ETC HACEN DE ESTA MARCA UNA COSMETICA SENSACIONAL A UNOS PRECIOS INCREIBLES.cONTACTAME Y TE DOY TODAS LAS EXPLICACIONES NECESARIAS.cON REGISTRO SANITARIO PARA PODER VENDER EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS Y CON EL 60% DE BENEFICIO...NO REGALAMOS VIAJES, NI COCHES NI NADA, SOLO VENDEMOS COSMETICA FABULOSA A PRECIOS ASEQUIBLES Y CON MUCHO BENEFICIO.DAMOS EXCLUSIVIDAD DE ZONA

Respuesta oferta
Desearia me enviara a mi correo toda la informacion posible sobre esta nueva marca de cosmetica .

N
nayab_6117475
27/10/10 a las 16:37

Eres la candidata perfecta
hola soy vanessa,busco chicas para crear un equipo,somos consultoras independientes de belleza.trabajamos para una empresa de cosmetica americana.si te interesa ponte en contacto conmigo,mi tlf 676 276 521. mi correo donfvr@hotmail.com

A
almas_5771801
28/10/10 a las 16:33


SI TODAVIA NO HAS ELEGIDO DEJAME TU EMAIL Y TE MANDO TODA LA INFORMACION, OFERTAS DE BIENVENIDA, PROMOCION ACTUAL......
PUEDES ESCRIBIRME A :
CARMEN-OR-@HOTMAIL.COM
MY ... ES/CARMEN_COSMETICOS

X
xue_8149236
2/12/10 a las 1:19

Venta
HOLA YO VFNDO ... SI QUIERES INFORMACION LLAMAME O TE DEJO MI CORREO MARIA_PILAR116@HOTMAIL.COM Y MI NUMERO ES EL 615396476

A
an0N_868596999z
4/12/10 a las 17:25

Te ofrezco distribución
10 meses llevo yo distribuyendo cosmética, estoy encantada, si quieres que te explique cuál es la casa que distribuyo y como funcionan las comisiones ponte en contacto conmigo.

foronskn@gmail.com

M
milene_6185768
10/12/10 a las :57

Trabaja con ...
Hola soy Elena y trabajo con ... si aún estas interesada en conocer el sistema de trabajo, escribeme y podré informarte con detalle o llama al telf 676450460
Un saludo

F
fatme_5616529
10/12/10 a las 8:03

Sin duda...
te recomiendo avon que es un empresa muy conocida y de confianza. la forma de trabajar es muy facil. e incluso puedes dedicarte a vender por internet también.
para mas info, www.avontalavera.blogspot.com.

M
milene_6185768
10/1/11 a las 20:24
En respuesta a maura_5747520

Y si no puedes vender nada...???
que pasa si un mes no vendes nada de nada?

¡y si no puedes vender nada...!
Pues con ... si no puedes vender nada , pues no pasa nada ... la firma no obliga ni a pedidos mínimos ni a compras mensuales continuadas, lo único que pasaría es que es catalogo no obtendrías tus comisiones ya que no has vendido nada. Con ... TU JEFA ERES TU ah! y no necesitas hacer inversiones para poder empezar a trabajar, con tu catalogo y tu trabajo bien hecho puedes defenderte. Así lo hago yo.

X
xuhong_5605595
11/1/11 a las 20:07

Trabajo
hola me llamo asun y yo soy distribuidora de cosmetica mi correo es asunmgl@hotmail.com ponte en contacto y te cuento.

D
denisa_6459441
18/2/11 a las 3:57

Natura
hola yo te recomendaria natura . es una marca de muy buena calidad te deja muy buen porcentaje de comicion ademas de regalos que lo podes convertir en plata para vos y tambien sacarle provechos ademas de ofertas muestras regalos de todo tipo. yo lo vendo y ademas me siento bien en el grupo es gentye mui calida. tambien trabajo amodil y si bien no son productos malos y son faciles de vender x su bajo costo no te dejan margen de ganancia. con natura si te moves y ofreces podes saca mui buena plata. si te interesa yo te ayudo a inscribirte porque soy consultora pensalo. te dejo mi celu 1568635079 y mi telefono de casa 46907113 si tenes alguna duda no dudes en consultarme pero yo no creo que haya mejor marca a parte son productos completamente naturales y de una calidad unica yo no los conocia y me enamore de la marca. te mando un beso y cualquier cosa no dudes en llamarme o mandarme un mensajito. un beso. gimena

Y
yali_7904552
3/3/11 a las 18:41
En respuesta a yu_8794217

Productos de minerales del mar muerto
Hola. Soy distribuidora de Obey Your Body y tambien de PREMIER, esta última tiene una buena relación calidad-precio, son productos de gama alta, han recibido cinco premios este ano pasado (superando a las grandes marcas incluso), son totalmente hipoalergénicos, hay cremas específicas adaptadas a los diferentes tipos de piel (cosa que en Obey no ocurre pues son más genéricas y se supone se adaptan a todo tipo de piel, pero la verdad que hemos tenido algún problema con pieles de tendencia grasa, por eso nos inclinamos más por Premier en nuestras recomendaciones) y además Premier te garantiza la devolución del dinero si tienes algún problema, o no es de tu agrado el producto, dentro de un plazo de 15 días, previa devolución del envase.

Si quieres investigar sobre ellos, en internet encuentras mucha información. Yo como distribuidora de ambas, si quieres dedicarte a una sola te recomiendo Premier.

Si te interesa puedo mandarte a tu correo unos archivos con el catálogo de productos y las listas oficiales del precio, donde vienen PVP y el porcentaje que obtienes en la venta (50% de ganancia).

Premier esta promocionándose actualmente en España y ya se comercializa en 51 paises. Está obteniendo gran aceptación pues son productos muy innovadores como podrás comproba, tenes unas mascarillas maravillosas y el cliente cuenta con la garantía de devolución del productos en un plazo de 15 días previa devolución del envase !claro está!. cosa que pocas o yo diría ninguna empresa te lo dá.

Saludos y hasta pronto.

Paloma

Productos obey y premier
hola Paloma, estoy interesada, me puedes dar informacion.
te dejo mi correo y tlf
serrano.lidia@hotmail.com
626689703

E
enid_7076507
4/3/11 a las 22:48

El trabajo adecuado
no te dediques a la venta por catalogo,lagente cada vez se fía menos.Es mejor que trabajes con productos que la gente pueda probar y si le gustan poder comprarlos asi no hay problemas ni reclamaciones.
Si estas sin trabajo y te interesa tener uno en el que todo funciona de maravilla,no tienes jefes,tu te marcas el horario y el sueldo y encima siempre te suben la autoestima y te sientes increiblemente bien,contacta conmigo y te diré cómo hacerlo.
La empresa de la que te hablo es MARY KAY COSMETICS,es una firma americana de productos de belleza de alta gama,son los que se utilizan en Hollywood .De verdad que te va a gustar,además puedes probarlo y si no te gusta,lo dejas pero cuando lo conozcas no lo vas a querer dejar.

E
enid_7076507
4/3/11 a las 23:11
En respuesta a enid_7076507

El trabajo adecuado
no te dediques a la venta por catalogo,lagente cada vez se fía menos.Es mejor que trabajes con productos que la gente pueda probar y si le gustan poder comprarlos asi no hay problemas ni reclamaciones.
Si estas sin trabajo y te interesa tener uno en el que todo funciona de maravilla,no tienes jefes,tu te marcas el horario y el sueldo y encima siempre te suben la autoestima y te sientes increiblemente bien,contacta conmigo y te diré cómo hacerlo.
La empresa de la que te hablo es MARY KAY COSMETICS,es una firma americana de productos de belleza de alta gama,son los que se utilizan en Hollywood .De verdad que te va a gustar,además puedes probarlo y si no te gusta,lo dejas pero cuando lo conozcas no lo vas a querer dejar.

El trabajo adecuado
He leido todas las respuestas que has recibido hasta hoy y como verás muchas son de MARY KAY y todas hablan muy bien del producto.
Te encantaría ,de verdad,además de ser consultoras de belleza,somos un equipo,somos amigas,somos compañeras y nunca te falla nadie.
Además cada vez que consigues un reto se te recompensa.!HASTA CON COCHES!
Te pido por favor que por lo menos te informes de la compañia.te dejo mi correo y espero noticias tuyas muy pronto para ayudarte a encontrar lo que va a ser la mejor experiencia de tu vida.En serio.
contacta con: josebevr@hotmail,com. Gracias

A
arrate_7995611
6/3/11 a las 12:42

Hazte consultora de belleza mary kay
Hola,yo soy consultora de belleza de Mary Kay .Yo estaba como tu indecisa pero cuando conoci como se trabaja aquí y la seriedad me decidi,llevo diez meses y estoy encantada,voy a mi ritmo y yo decido mi jornada de trabajo,Es una marca de alta cosmetica que ademas te ofrece apoyo y formación gratuita y continuada,inclusive desde tu casa,trabajas ofreciendo garantia 100% de satisfacción,lo cual es muy importante ya que si alguien quiere un cambio la Compañia a ti te devuelve el dinero para que el cliente y tú nunca perdais,no es habitual porque la gente esta encantada.Las comisiones van desde el 40 al 50% depende,si quieres que hablemos o te mande mas información detallada mi correo es :lourdeselorri@gmail.com.
Animate y escribeme!!

R
rena_9176119
15/3/11 a las 14:10

Essen
Hola! No se si ya habras conseguido trabajo o estaras vendiendo por catálogo pero yo estaba como vos desesperada!! Y comencé a vender ESSEN (Cacerolas, sartenes, biferas) y me está yendo bárbaro!!! Si te interesa...
sabrinita_849@hotmail.com
Un beso!

P
palma_592781
24/3/11 a las 9:32

Venta de productos
te ofrezco ser vendedora de productos antienevejecimiento Plan de compensaciom generoso, ponte en contacto si no te has decidido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest