| « |
Kukilus, te brindamos toda la informacion via mail. Escribinos a rochalenceria@yahoo.com.ar. Es muy sencillo revender, en principio adquiris los catalogos y luego le vendes a tus clientas, una vez que tenes un pedido. Efectuas la compra en el mayorista, ya se via mail o personalmente, si estas en el interior te lo despachan a tu domicilio ya sea por alguna empresa de transporte o correo y si estas cerca del comercio lo retiras personalmente. Al recibir la mercaderia se las entregas a tus clientas ahi recuperas lo que invertiste en la compra, mas la ganancia. El precio lo pones vos, es decir que si te encargaron un conjunto que en el mayorista te salio $ 60 vos lo venderias a $ 120, exactamente el doble. Osea que recuperas lo invertido y adquiris la ganancia. Quedamos a tu disposicion para cualquier consulta. Cordialmente.
Mirta
Rocha Lenceria Mayorista
Email: rochalenceria@yahoo.com.ar
Rocha Lenceria Mayorista
Facebook
http://www.facebook.com/rocha.lenceriamayorista
Yo soy asesora de imagen en Barcelona y de todas las marcas me quedo con Mary Kay porqué en vez de vender productos vende un servicio personalizado, una consultora de belleza para toda la vida.
Si a alguien le interesa ir a un taller de cuidado de la piel y maquillaje dejo la página donde cuelgo mis eventos 
http://www.uolala.com/actividades/4079/taller-de-belleza-especial-verano
Somos Mayoristas de Lenceria, trabajamos todas las marcas Marcela Koury, Sigry, Cocot, Kaury, Lody, Natubel, Sweet Lady, Yamiel y muchas mas. Tambien marcas de Hombres y niños. Y ropa de mujer. Consultanos. Realizamos envios al interior. Tenemos los mejores precios del mercado. Disponemos de varios catalogos para quienes son revendedoras. Escribinos a: rochalenceria@yahoo.com.ar
Rocha Lenceria
Productos naturales suecos.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=553895421310215&set=a.553895327976891.1073741849.3 27889760577450&type=1&theater
... te permite verte bien, ganar dinero y pasarla bien...
Me gustaria ofrecerte informacion,puedes contactarme en el 615069567 o por mail
sonia_descalzo@yahoo.es
si lo prefieres te llamo
Es una multinacional american de confianza
Hola! Me gustaría saber si todavía estás interesada o si hay alguien q pudiera estarlo. Saludos
mi correo es v_mongegutierrez@hotmail.com
yo estoy en mary kay y estare encantada de atender todas tus dudas y tus preguntas...desde como se trabaja , como te forman , ...la verdad es que va muy bien con algo de tiempo que le dediques...por poner un ejemplo una 3 horas diarias estaria genial... con eso ya notarias cambios....como en todo hay que trabajar a lo primero...te puedo de cir que es de confianza y que a mi lo que me gusto , es que los productos los pruebas primero tu misma... asi sabes de que se trata y como funcionan...lo dicho , escribeme cualquier duda y te la resuelvo encantada....a ver sii asi , nos ayudamos tod@s y mejoramos en estos tiempos... un abrazo.
Hola.. quisiera ser vendedora de sus productos.. Soy de Buenos Aires, San Martin.. Me interesa mucho ! Espero su respuesta..Gracias, Saludo !
Hola, soy Montserrat de barcelona y distribuyo avon. Si eres de Barcelona podemos quedar para tomar un café y yo te explicaré los beneficios que tienes si te afilias a nosotros. Son productos de muy buena calidad y a muy buenos precios fáciles de vender. No dudes en ponerte en contacto conmigo, yo te asesoraré. Llámame al 652098222 o enviame un correo a salonmontse@gmail.com
Estoy a tu disposición para lo que quieras o necesites.
También puedes viisitar mi página web www.salonmontse.webnode.es o mi blog http://salonmontse.blogspot.com.es/2013/03/blog-post.html
Te espero.
HOLA SOY EJECUTIVA DE LA EMPRESA Y TENGO UN CENTRO DE BELLEZA EN EL CUAL UTILIZO TODOS LOS PRODUCTOS DE NUSKIN. MIS CLIENTAS ESTAN ENCANTADAS,ADEMAS SE FIDELIZAN A ESTOS TRATAMIENTOS,LOS CUALES TIENEN RESULTADOS UNICOS.LLEVAMOS 20 AÑOS EN ESTE SECTOR Y NO TUVIMOS ANTES CAMBIOS TAN EXPECTACULARES CON CUALQUIER TRATAMIENTO O CREMA.SI ESTAS INTERESAD@ EN COMPRAR O DISTRIBUIR O KIERES Q T ASESORE EN ALGO,SEA DE ESTOS PRODUCTOS O DE CUALQUIER TRATAMIENTO DE BELLEZA,ESTES DONDE ESTES,MI TELEFONO ES 617405267 O 617405266.MI CORREO antoniocinta@hotmail.com.UN SALUDO
Hola amiga, de donde eres? quiza te pueda ayudar, buscame por el face si quieres como Kary Herrera Ruiz o en mi correo que es karicia_019@live.com.mx.
Saludos y Animo
hola me gustaria que visitaras mi web www.diamantesenformacion.com.c o y tomaras tu decicion, lo que yo te ofresco es un sistema multinivel cuya empresa es ... lo que nos ofrece el multinivel es no vender un producto si no una idea de negocio, y es a lo que yo te quiero invitar o venderte la idea de que puedas hacer tus sueños realidad.
mail mao_0303@hotmail.com
Hola!! Yo soy distribuidora ... Llevo ya un añito y la verdad es que si dedicas tiempo a ello puedes sacarte un buen extra. Si quieres apuntarte te dejo mi link:
http://es ... com/recruits/online-registration-consultant.jhtml?content=&_requestid=4277187
hola yo soy consultora de mary kay si quieres información al respecto o probar los productos me lo dices.
clase de belleza gratuita.
saludos.
660339949
Hola, soy Sonia, consultora de belleza Mary Kay, multinacional americana de cometica dando beneficios todos los años.
Formacion continua
Comisiones 40% o 50% sobre tus ventas.
Si quieres informacion dame tu mail o puedes llamarme
615 069 567
Un saludo
Sonia
tu que tienes tu red, y que lo haces por catálogo, se parte de nuestro equipo en donde tendras la oportunidad de ser la numero uno y abrir el mercado, se parte del 3% de triunfadores, obten tu libertad financiera de la forma mas sencilla. estoy a tus ordenes cristina__martinez@hotmail.com
hola por favor me puedes decir que es lo que me ofreces? no te entiendo yo ya soy vendedora de mary kay.... quieres trabajar conmigo o sabes de gente que lo quiera?? un saludo.
sandra
Hola yo también soy consultora de belleza de mary kay y busco formar grupo de trabajo
hola te quiero invitar a probar una nueva línea de cosméticos especializados en donde recibes bonos, hasta un 40% de ganancias y además productos gratis y a domicilio!! te dejo la página de información www.axiomabeauty.com.mx
Te aconsejo te motives a probarlos ya que como están entrando al mercado hay una promoción que por cada integrante a tu equipo tu recibes efectivo y sólo será aplicado a una cantidad inicial de consultoras AXIOMA, como una mujer con poco tiempo para tratamientos en SPA te puedo decir que estos productos están diseñados para la mujer dinámica de la actualidad.
Quedo a tus órdenes, contact@axiomabeauty.com
Trabajo en la mejor unidad, si quieres mas información
te dejo mi correo electrónico mi nombre es Carmen
consultora de belleza independiente Mary Kay
candy980ster@gmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |