Somatoline - Descubre por qué el 93% afirma que compraría el producto
« 

Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!

hola a tod@s!!
actualmente estoy sin trabajo (ya llevo asi 8 meses) y la verdad esque estoy algo desesperada.necesito dinero y he pensado en vender por catálogo o en alguna web pero ante todo que sea de confianza ya que soy bastante desconfiada.
alguien que trabaje en esto me puede decir la marca para la que trabaja y cual es el método que se usa para ganar dinero? me refiero a las comisiones que se lleva una persona.para saber como se hace todo.

gracias de antemano!!!

Vídeo: 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

• 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética
  • Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Oriflame

Mi situación era muy parecida y llegó un punto en que era un poco agobiante no tener una responsabilidad como el trabajo. Si te lo propones la venta por catálogo puede llegar a ser un trabajo más del que poder vivir. Yo empecé probando, porque la idea me asustaba pero al ver el éxito que está teniendo puedo decir que tengo trabajo.
Con Oriflame no necesitas inversión ninguna (te lo digo de verdad porque lo he probado, cosa que tampoco me creía) ni tampoco estás obligada a hacer pedidos en todos los catálogos ni un mínimo en cada pedido, compras cuando necesitas.
Las ofertas salen cada 21 dias, por lo que está fenomenal, ya que si te gusta un producto que no está en oferta puedes esperar al mes siguiente que seguro que está.
Son productos 100% naturales.
Ganas desde el primer pedido, ya que tienes el 23% de descuento desde el primer euro, cuanto mayor sea el pedido mayor es el descuento y mayor es la ganancia.
Otra de las ventajas es que no estás limitada a vender solamente Oriflame, si no que si ya has encontrado otra marca con la que vender, ya que muestras un catálogo, por qué no muestras de dos marcas diferentes y que la gente escoja, al final vas a salir ganando igualmente.
Si necesitas más información este es mi número. Recibo whatsapp 654436217

Mary kay

Hola, te ofrezco una oportunidad de ganar dinero y de sentirte realizada con Mary Kay, es una empresa de alt cosmética que está cambiando la vida de muchas mujeres. Si quieres más información mándame un sms privado.

Te ofrezco venta por catálogo

Si te gusta la cosmética... Te ofrezco la oportunidad de ... ver la línea numero uno a nivel europeo....ponte en contacto conmigo en el 616691758

Te ofrezco venta por catálogo

Si te gusta la cosmética... Te ofrezco la oportunidad de ... ver la línea numero uno a nivel europeo

Contacta conmigo super oportunidad

¡Trabajar desde casa es una experiencia INCREIBLE! tener tiempo para ti, para los tuyos, para cuidar de tus hijos, para estudiar, para dar un nuevo rumbo a tu vida... no tiene precio.
Si siempre has querido hacer realidad tu sueño, emprender tu PROPIO negocio nunca ha sido tan fácil.
Da igual si eres estudiante, si eres joven, si tienes +de 40, si ya trabajas o si no tienes trabajo....Younique te busca a ti y tu decides como quieres implicarte.
¡Pregúntame! o + info en

www.facebook.com/bellayfashion

bellayfashion@gmail.com

Emy Nebot
Fundadora presentadora de Younique España
www.youniqueproducts.com/bellayfashion

Informacion

por: majesusvega21

Hola deseo informacion sobre la empresa que ofreces tengo experiencia 685107375

Vendedora de venta directa

hola
En mi empresa de perfumes de amplia gama, buena presentación, novedades constantes y precio más que interesante hemos creado una linea de negocio destinado a la venta directa
Si estás interesada y/o conoces a a quien pueda estar interesada puedes contactar con nosotros en el correo pedidos@annoracosmetics.com

Somos una empresa joven en este sector pero con una gran experiencia en el sector farmacéutico por lo que no dude que está respaldada por profesionales.

quedo a la espera de sus noticias

un cordial saludo

Esther Lafarga

Hola

como estas nosotros somos importadores de bolsas para dama cuestan 200 pesos y tu las puedes vender en lo que quieras

Informes

por: irist2

requiero informes tienes alguna paguina

trini269@hotmail.com

Oferta de trabajo compositum mercadeo en red

Te facilitamos información de una nueva oferta de trabajo que nos han remitido.
COMPOSITUM CPS te ofrece la oportunidad de incrementar tus ingresos, de formarte y diplomarte gratuitamente, para ofrecer un servicio innovador, único y diferente.
Si te interesa esta oferta de trabajo, te formamos totalmente gratis para el desarrollo de la misma y te ayudará a incrementar tus ingresos de una forma vinculada a nuestra filosofía de trabajo, las Terapias Naturales.
La piel se comunica expresando sus necesidades, todo lo que vemos son sus manifestaciones y demandas. La cosmética actual encasilla y amordaza a la piel,
Esclavizándonos a piel grasa seca o mixta sin opciones reales de devolverle su equilibrio y funcionalidad.
Compositum CPS es creador de un método que consigue que todos los inestetismos finales como la falta de hidratación, regeneración, reafirmación, nutrición, sean tratados desde las propias Estructuras que generan su insuficiencia.
Podemos conseguir tratar a nuestros clientes sin clasificar su piel, basándonos en las causas, en vez en los síntomas que presentan, esclavizándoles con tratamientos permanentes, que jamás les darán opción a recuperar la mejor versión de su piel.
Si estás cansad@ de esas desfasadas medidas, si estás interesa@ en conocer las bases del futuro cosmetológico. Consúltanos!
Te ofrecemos la oportunidad de incrementar tus ingresos, de formarte y diplomarte gratuitamente, para ofrecer un servicio innovador, único y diferente.
El ciclo de formaciones, comprenden los siguientes contenidos:
1. Filosofía y Metodología COMPOSITUM CPS. estudio de la piel, por planos y estructuras. Anatomía y fisiología.
2. Programa Antienvejecimiento. Vademecum de Fitoterapia. Estudio de tratamientos en relación con las sintomatologías más comunes.
3. Estudio de Electroterapia. Corrientes Galvánicas, Ultrasonidos, Radiofrecuencia, dispositivos mecánicos.
4. Técnicas de masaje. Estudio de huesos, músculos y maniobras finales.

Técnicas compatibles con cualquier clase de terapia.

OFERTA DE TRABAJO CON FORMACIÓN GRATUITA
620830421
jeaneth.p.86@hotmail.com

Oferta de trabajo compositum mercadeo en red

Te facilitamos información de una nueva oferta de trabajo que nos han remitido.
COMPOSITUM CPS te ofrece la oportunidad de incrementar tus ingresos, de formarte y diplomarte gratuitamente, para ofrecer un servicio innovador, único y diferente.
Si te interesa esta oferta de trabajo, te formamos totalmente gratis para el desarrollo de la misma y te ayudará a incrementar tus ingresos de una forma vinculada a nuestra filosofía de trabajo, las Terapias Naturales.
La piel se comunica expresando sus necesidades, todo lo que vemos son sus manifestaciones y demandas. La cosmética actual encasilla y amordaza a la piel,
Esclavizándonos a piel grasa seca o mixta sin opciones reales de devolverle su equilibrio y funcionalidad.
Compositum CPS es creador de un método que consigue que todos los inestetismos finales como la falta de hidratación, regeneración, reafirmación, nutrición, sean tratados desde las propias Estructuras que generan su insuficiencia.
Podemos conseguir tratar a nuestros clientes sin clasificar su piel, basándonos en las causas, en vez en los síntomas que presentan, esclavizándoles con tratamientos permanentes, que jamás les darán opción a recuperar la mejor versión de su piel.
Si estás cansad@ de esas desfasadas medidas, si estás interesa@ en conocer las bases del futuro cosmetológico. Consúltanos!
Te ofrecemos la oportunidad de incrementar tus ingresos, de formarte y diplomarte gratuitamente, para ofrecer un servicio innovador, único y diferente.
El ciclo de formaciones, comprenden los siguientes contenidos:
1. Filosofía y Metodología COMPOSITUM CPS. estudio de la piel, por planos y estructuras. Anatomía y fisiología.
2. Programa Antienvejecimiento. Vademecum de Fitoterapia. Estudio de tratamientos en relación con las sintomatologías más comunes.
3. Estudio de Electroterapia. Corrientes Galvánicas, Ultrasonidos, Radiofrecuencia, dispositivos mecánicos.
4. Técnicas de masaje. Estudio de huesos, músculos y maniobras finales.

Técnicas compatibles con cualquier clase de terapia.

OFERTA DE TRABAJO CON FORMACIÓN GRATUITA

Venta por catalogo

Hola,
Me llamo Alexandrina y yo vendo por catalogo desde hace tiempo .Si quieres mas información aquí te dejo mi correo y mi teléfono. marceciuriuc@gmail.com 667474980.
Un saludo

Oportunidad con nu skin

hola hay una Importante empresa norteamericana de multinivel en el área del Anti-Envejecimiento ofrece oportunidad a personas que quieran desarrollar su propio negocio en Chile mientras trabajan o estudian.
Empresa líder en EE.UU, Europa y Asia recién llegada a Chile con más de 30 años de estabilidad y éxito en el mercado del Anti-Envejecimiento, Salud y Bienestar.
Productos y ciencia de última tecnología patentada, que están cambiando la forma de verse y sentirse bien.
Atractivo plan de compensaciones y oportunidad única de desarrollar su negocio en un mercado virgen como el nuestro.
¿Que ofrece la compañía?

Independencia financiera
Tiempo libre
Crecimiento personal
Desarrollo de liderazgo
Tu negocio propio
Productos exclusivos de alta calidad
Incentivos (viajes, bonos, etc.)
Oportunidad de unirse a un gran equipo
Enfocado a personas que quieran tener un Ingreso extra complementario y desarrollen su propio negocio mientras trabaje o estudie dedicándole las horas libres que tú estimes conveniente.
Requisitos:
Ser mayor de 18 años (hombre o mujer)
Se requiere invertir capital una sola vez (La inversión se recupera en corto plazo)
Emprendedor, buena actitud y con ganas de crecer
Para más información la compañía hace presentaciones de negocio en las Condes ( cerca del metro Tobalaba) los días martes y jueves de 19:30 a 20:30 Hrs
A las que se interesen contactarse con Daisy
42381778 o al correo valentina.br2012@hotmail.com

Hola

por: gabriela123453

Hola querida amiga a mi Me intereaa soy del ecuador como Me puedo inscribir ayudane por favor mi whastt +593983821402 pkissss ayuda

Despues de probar muchas, me quedo en exialoe sin duda!

Exialoe es una empresa española de productos de cosmética y nutrición naturales,todos ellos llevan como base aloe vera. Son totalmente hipoalergénicos y se venden súper bien. Nos avalan más de 20 años en el mercado y varios sellos de calidad. Los porcentajes son muy altos,se llevaría un 40% de las ventas desde el principio,pudiendo subir al 52% y al 61% dependiendo de las ventas. Si está interesada,escribame a limoncerpacarmen@gmail.com. Yo estoy encantada!Un saludo!

Hola

por: gabriela123453

Hola amiga sodel ecuador a mi Me interesa como ago amiga estees mu whas+593983821402 pir favir mi correo steff1994pato@gmail.com

Tu solicitud

Hola kukilus, si estas buscando tener ingresos extras con un trabajo que te permita conciliar la vida familiar, trabajar con quien tu quieres y disfrutar de lo que haces con la gran posibilidad de que sus ingresos sigan creciendo segun tu esfuerzo, viajar, ser tu propio jefe. Esta es tu oportunidad, ponte en contacto con migo 663212671. Germania........otros pueden, tu tambien.

Cristian lay

por: cristianlaycosmetica

Se necesitan perdonas para vender por catalogo Cristian Lay 661153883

Empresa usana

Hola mira yo soy distribuidora y consumidora d productos usana está muy bn esta empresa ya q es la única en todo México q t paga en dólares muy buena t la recomiendo t dejo mi correo y tel karf_love95@hotmail.com. 4424657466

Busco personas emprendedoras y con ganas de trabajar.

Se trata de vender/asesorar cosméticos por catálogo e Internet.
-Comisión mínima del 23%.
-Sin inversión por tu parte.
-Sin obligación de pedidos.
Trabajarás de forma totalmente independiente, sin horarios ni obligaciones.
https://www.facebook.com/Cosmetica-Oriflame-Mostoles-1674015949529628/

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Etinilestradiol/ciproterona gineservice
por: akasha118
51
  Para aumentar pecho sin cirugia!!!
por: thais107
210

por: laura240393
0

por: laura240393
0
  Consejos universales para el cuidado de la belleza de las mujeres
por: lauralinda7
1
  Hasta que edad crecen los senos??
por: yolibell
74

por: beitatrufi
0
  Me compro la rowenta?????
por: rosae4
12
  Cura para la psoriasis,,,
por: xqsiana4ever
318

por: soledad2415
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cómo tratar las zonas muy secas del cuerpo?¿Qué necesitas saber antes de someterte a una cirugía estética?
Maquillaje para eventos profesionalesNeceser unisex para compartir con tu chico