Foro / Belleza

Mechas de gel

Última respuesta: 25 de noviembre de 2002 a las 8:37
L
lijing_5488619
23/11/02 a las 18:03

Hola, qué tal? a ver si me podéis ayudar alguna y me decis donde puedo encontrar una especie de crema para el pelo de color dorado, también puede usarse sobre la piel, y queda como purpurina, pero en el pelo da aspecto de llevar mechas rubias y se va con el lavado, ¡es genial! lo vi en la web de enfemenino.com y no sé cómo encontrarlo, alguna sí? gracias.

Ver también

Y
yanjun_8439245
24/11/02 a las 14:03

Yo tb lo he visto!!!
Me llamo mucho la atención, yo tb intento encontrarlo!! pero no lo he visto en ningún sitio, tiene q quedar super chulo pero he mirado en algunas tiendas y no han sabido de lo que les estaba hablando, a lo mejor lo venden solo en peluquerias, esta semana miraré en alguna, y si lo encuentro te aviso. Besotes

L
lijing_5488619
25/11/02 a las 8:37
En respuesta a yanjun_8439245

Yo tb lo he visto!!!
Me llamo mucho la atención, yo tb intento encontrarlo!! pero no lo he visto en ningún sitio, tiene q quedar super chulo pero he mirado en algunas tiendas y no han sabido de lo que les estaba hablando, a lo mejor lo venden solo en peluquerias, esta semana miraré en alguna, y si lo encuentro te aviso. Besotes

Gracias!
ok, muchas gracias!!Pensaba que sólo yo lo había visto y sabía lo que era!! Yo también prometo decirte algo si lo encuentro, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook