Foro / Belleza

Centro de estética madrid

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 10:37
S
shulan_9612163
27/1/10 a las 22:59

Hola a todas, necesitaría que alguien me recomendara un centro de estetica para hacerme una limpieza de cutis. La última vez que fui al mio no me atendieron bien, no me gustó la limpieza que me hicieron y además me vendieron unos productos que no me gustarón demasiado (han cambiado de personal). Tengo 38 años y querría dar con alguien profesional que realmente me asesorara y me hiciera un buen diagnostico de la piel y no se centrara en vender sus productos. Ya empiezo a tener alguna arruguita y quiero saber los cuidados que preciso.

He leido cosas del centro de Felicidad Carrera y también otro centro en la calle Almagro (Le petit salon). Habéis estado alguna? Muchas gracias.

Ver también

L
leina_9030922
29/1/10 a las 16:55

The nail concept de chamberi
Hola

Te recomiendo The Nail Concept de Chamberi, la esteticien Sandra es muy buena y excelente profesional, y solo son 36 . Te dejo el link de los comentarios del centro http://11870.com/pro/the-nail-concept-chamberi

I
iratxe_6301009
14/6/10 a las 19:13

Prueba
Yo voy atraves de offerun he cogido una oferta de limpieza de cutis mas depilacion de cejas por 14.5 el precio esta interesante.
Me e metido en su pagina y el centro tiene buena pinta pero esta en mostoles yo voy a ir ya te contare

N
nonita_6133865
12/2/13 a las 13:50

Centro de estética zona vaguada ( madrid )
Hola que tal!
Te invitamos a conocer nuestro centro...es relajante, acojedor y muy cercano. Siempre el mismo personal por que es importante que te trate la piel la misma persona que a diferencia de centros grandes( franquicias, cadenas...) con mas personal suelen tener mas cambios. Te adjunto el enlace
de nuestra pagina http://www.duostetica.es/
Un saludo.

R
rahma_9749467
12/2/13 a las 19:04

Mas peluqueros en las tablas
Es peluqueria y estética , tienen web y está en el barrio de las Tablas.

I
illari_9370518
31/5/13 a las 20:03

Aurephi
Te recomiendo este, trato excelente y doctora muy profesional. Te dejo el link

http://www.decompraspor.es/s/50/aurea-phi

P
pal_9699390
5/6/13 a las 18:13

Germaine goya en madrid
Si lo que estás buscando es un trato agradable y además a buen precio yo te recomiendo este por si te pilla cerca: Germaine Goya Madrid, Alcantara 15 Tlf 91 578 26 37
Las chicas son majísimas y el centro esta superbien

A
an0N_609195699z
8/6/13 a las 1:10
En respuesta a pal_9699390

Germaine goya en madrid
Si lo que estás buscando es un trato agradable y además a buen precio yo te recomiendo este por si te pilla cerca: Germaine Goya Madrid, Alcantara 15 Tlf 91 578 26 37
Las chicas son majísimas y el centro esta superbien

Yo tambien lo conozco
Yo también voy a Germaine Goya, me encanta.

C
codou_7196696
27/12/13 a las 18:37

Centro nuevo calle colombia 49
Hola Telosa,

Pues yo que suelo hacerme de vez en cuando mis cositas, sobre todo cuando mi bolsillo me lo permite! y sinoo hago un esfuerzo jeje porque mi piel y mi cuerpo lo agradece cuando acudo a un buen centro! Pues hace poquito descubri un centro nuevo en la calle colombia esta un poquito escondido pero su cartel me impresiono y no pude evitar entrar y cotillar, es una franquicia se llama Opencel yo no la conocia pero luego me entere que hay muuchas pero cada centro por lo visto ademas de la aparatologia hace sus propios tratamientos y trabaja con otras marcas, depende de la esteticien que lleve el centro . Pues ellas trabjan con muy buenas marcas porque las conocia, y me hice una limpieza y muy bien! me he echo varias cositas peeling corporal, masajes y he probado aparatologia y en los faciales te suelen regalar la presoterapia! asi que muy bien, lo mejor de todo son los precios que tienen ahora por apertura estoy aprovechando sus grandes ofertas! son muy buenas y estan empezando con muchas ganas asi que no dudo en recomendarlo.

Ademas el sitio es muy acogedor y las cabinas muy bonitas he cogido ideas y todo para decoracion jejej, Un saludoo

E
elidia_5626437
27/2/14 a las 16:59

Ana santos: un asco!!!!
mi mejor consejo para quien le interese es que NO acuda al centro de Ana Santos Belleza y Salud, situado en el metro de Delicias. Este sitio te crea malestar desde que entras hasta que sales. La dueña es una señora antipatica de sonrisa falsa, que nisiquiera toca a las clientas. La que trabaja es su hija, una "choni" ordinaria y maleducada que no se preocupa en darte intimidad y relajación, dos cosas esenciales cuando quieres disfrutar de una buena sesion de belleza. Hablan a gritos entre ellas, por el movil cuando estan contigo... Las cabinas frías y sucias, las manos de la supuesta profesional huelen a tabaco y sudor y para colmo los productos que usan son de mala calidad. No vuelvo ahi

A
ammara_8454065
7/12/14 a las 16:06
En respuesta a elidia_5626437

Ana santos: un asco!!!!
mi mejor consejo para quien le interese es que NO acuda al centro de Ana Santos Belleza y Salud, situado en el metro de Delicias. Este sitio te crea malestar desde que entras hasta que sales. La dueña es una señora antipatica de sonrisa falsa, que nisiquiera toca a las clientas. La que trabaja es su hija, una "choni" ordinaria y maleducada que no se preocupa en darte intimidad y relajación, dos cosas esenciales cuando quieres disfrutar de una buena sesion de belleza. Hablan a gritos entre ellas, por el movil cuando estan contigo... Las cabinas frías y sucias, las manos de la supuesta profesional huelen a tabaco y sudor y para colmo los productos que usan son de mala calidad. No vuelvo ahi

Ana santos, yo tampoco vuelvo!!
Hola, estoy totalmente de acuerdo en tu apreciación.
Estuve un tiempo con ella y es verdad que es como la describes. Tiene muy poca educación la verdad.
Yo me hice un tratamiento en la cara, utilizaban una máquina que yo tenía que decirles si estaba sin temperatura o si quemaba, así durante todo el tratamiento.
Y más tarde decidí coger un bono de sesiones láser, y me quemaron las piernas e ingles. Creo necesario que haya páginas que recojan la opinión de los usuarios para que todos sepamos a quién confiamos nuestros cuidados.

La dueña, Ana Santos, no sólo NO me quería devolver el dinero, sino que encima quería cobrarme por una crema más un tratamiento para calmarme y mejorar las quemaduras. Además de querer desentenderse de responsabilidades, diciendo que no fui bien hidratada.
Al final conseguí que me devolviera el dinero que me quedaba por gastar del bono, y no fue capaz de hacerme ni un sólo tratamiento para calmar las quemaduras.

Conviene que ésto se sepa, espero que esta opinión sea publicada por el bien de todas, y todos. Por las buenas todos somos muy majos, en este tipo de situaciones es donde se conoce realmente a las personas. Aunque ahora, en frío y desde la distancia, se la veía venir por su forma de ser... esta persona ni siquiera es maja ni agradable aún no teniendo problemas...

Y
yazid_9746782
26/8/15 a las 10:37

Clinica sumak, una pesadilla
Yo he ido a varias clinicas y he probado algunos tratamientos para mejorar el aspecto de mi cutis. La única clinica que no te recomiendo es Sumak, de Torrejon de la Calzada. He ido un par de veces pero he decidido no volver, es la peor de todas: falta de higiene, personal poco cualificado, malos resultados...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest