•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cúal es el mejor jabón íntimo ???

Hola tengo una gran duda sobre este tema , unos dicen que lo mejor es jabón del chimbo , otros de glicerina pero también estan los que se venden exclusivamente para la zona íntima que respetan la flora bacteriana . Cuál me aconsejan ? Besitos y gracias.

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Glicerina

Mira yo he leído que lo mejor es glicerina ya que respeta el PH de la vagina, que esta entre 4.0 y 5.0.

De todos modos en http://www.jabonintimo.com/ puedes encontrar más info sobre este tema.

Un besazo!

Mi opinión

He usado varios de farmacia, y me han ido bien... los que más me han gustado son Numismed y Sebamed, también he usado el de Mercadona. Todos los he usado para la cara y las manos también, ya que lo único que necesito es un jabópn de baja detergencia y neutro. Ahora uso uno de glicerina natural, más que nada porque lo combro en gel y formato grande, es más barato y lo uso en la ducha también. Creo que si no tienes un problema específico no hace falta complicarse la vida, con que no tenga detergente, tenga el ph neutro y no lleve perfumes es más que suficiente.

Se trata más de vendernos cosas que de lo que realmente necesitamos.

Mi opinión

He usado varios de farmacia, y me han ido bien... los que más me han gustado son Numismed y Sebamed, también he usado el de Mercadona. Todos los he usado para la cara y las manos también, ya que lo único que necesito es un jabópn de baja detergencia y neutro. Ahora uso uno de glicerina natural, más que nada porque lo combro en gel y formato grande, es más barato y lo uso en la ducha también. Creo que si no tienes un problema específico no hace falta complicarse la vida, con que no tenga detergente, tenga el ph neutro y no lleve perfumes es más que suficiente.

Se trata más de vendernos cosas que de lo que realmente necesitamos.

Germisdin

Yo utilizo germisdin de la marca isdin, de venta en farmacias. porque hace unos años me entraron muchos picores por la zona vaginal y m lo recomendo el ginecologo y desde entonces me viene genial porque no lleva perfume y entonces es antialergico

Jabon

Personalmente utilizo el jabon de la empresa Yanbal, me lo recomendaron por que no altera la constitucion natural de nuestras partes...

Atentamente;
Gissela Salvay
Directora de <a ="http://www.cosmetikos.com"> cosmetiKos.com </a>

El mejor jabon intimo es uno liquiido que tiene oriflame se llama feminelle

es fabuloso, su precio lo mejor, este mes lo compre por tan solo 3 , pero su precio normal serian 8, y si eres socia te rebajan el 23 %

Si quieres mas informacion te la envio, info@cuidadonatural.es

www.cuidadonatural.es

yo te aconsejo el jabon intimo de eucerin de venta en farmacias....yo lo utilizo y mi gusta mucho
la verdad que solo he probado este pero me va bien y no voy a cambiar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuestros queridos amigos los tampones.
por: anaomaria
13

por: aguinora1
0

por: mariapyc
0