Foro / Belleza

Se me caen pestañas

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 4:17
A
an0N_956307499z
15/1/10 a las 14:14

hola chicas, yo tengo las pestañas muy largas, con eso no tengo problema, pero lo que pasa esque al ser tan largas, del peso, caen, y quedan feas, por eso, me las rizo mucho y todos, los dias, hasta ahi todo claro.
cuando empece a rizarmelas oi que las pestañas se partian si las rizabas, pero a mi lo que me esta pasando esque se me caen las pestañas muchisimo, pero SOLO DE UN OJO, osea, que tengoun ojo super poblado de pestañas y otro medio calvito.... y queda horrible.... lo intento disimular con rimel, pero... me veo rara, asique solo quiero preguntar tres cosas,
las pestañas vuelven a crecer verdad??
porque solo se me caen de un ojo???
que puedo hacer para favorecer el crecimiento de pestañas de ese ojo??

gracias chicaaas!!!!!

Ver también

L
lledo_9354233
17/1/10 a las 13:11

Solucion para problemas con tus pestañas!!!
Hola!!! Bueno yo te recomendaria que usaras la abeñula blanca, a pesar de que han salido muchas cremas nuevas fortalecedoras de pestañas, (y las he probado,belcils, talika...etc) me sigo quedando con esta sin ninguna duda!!!!
Fortalece las pestañas, ayuda al crecimiento de estas e incluso puede alargartelas ligeramente, ademas te enbellece la mirada. Su uso continuado te garantiza 100% su efectividad. Ademas su precio es muy bajo, unos 4-5!! Se vende en farmacias, solamente en España.
Para las chicas que no sean de españa no os preocupeis porque hay un vendedor en e-bay que es español y las vende y envia por todo el mundo y ademas es 100% de confianza!!!!si alguien quiere su link me avisais que no me lo sé de memoria!jejeje!
Prueba con eso todas las noches y en 1mes notaras diferencia seguriiiisimo! yo estoy encantada!!!
Muchos bEsoos y suerteeeeeee!!

L
laure_9868968
22/1/10 a las 19:56
En respuesta a lledo_9354233

Solucion para problemas con tus pestañas!!!
Hola!!! Bueno yo te recomendaria que usaras la abeñula blanca, a pesar de que han salido muchas cremas nuevas fortalecedoras de pestañas, (y las he probado,belcils, talika...etc) me sigo quedando con esta sin ninguna duda!!!!
Fortalece las pestañas, ayuda al crecimiento de estas e incluso puede alargartelas ligeramente, ademas te enbellece la mirada. Su uso continuado te garantiza 100% su efectividad. Ademas su precio es muy bajo, unos 4-5!! Se vende en farmacias, solamente en España.
Para las chicas que no sean de españa no os preocupeis porque hay un vendedor en e-bay que es español y las vende y envia por todo el mundo y ademas es 100% de confianza!!!!si alguien quiere su link me avisais que no me lo sé de memoria!jejeje!
Prueba con eso todas las noches y en 1mes notaras diferencia seguriiiisimo! yo estoy encantada!!!
Muchos bEsoos y suerteeeeeee!!

solucion para problemas con las pestañas
Si....Yo te agradeceria mucho me ayudes con el LINK...Ya que estoy en Mexico y me gustaria ver si puedo conseguir el producto..MIL GRACIAS!!

A
an0N_904040699z
8/4/10 a las 4:17

Vea un doctor
podria ser problemas de hongos, pero no es algo grave, un doctor puede solucionarlo con alguna cremita, kizas un oculista, manten ese ojo siempre limpio y limpialo con delicadeza, chao cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram