Foro / Belleza

Cosmetica ecologica

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 13:28
L
lovely_10031278
13/1/10 a las 20:58

Holas chicas

Queria preguntar a ver si vosotras sabeis de cosmetica ecologica y si la usais?
Yo desde que he empezado a usarla, he solucionado casi todos los problemas de la piel y cabello. El problema es que no encuentro en que tiendas o centros comerciales se puede comprar. Hasta ahora estaba comprando todo por Internet....
Espero que vosotras tambien ya hayais descubierto lo bueno de la ecologia !!!!

Ver también

D
djamal_5133585
14/1/10 a las 16:10

Cosmética ecológico no es lo mismo que natural
Mucha gente confunde o da a entender cosmética natural como si fuera ecológica, pero no es asi, porque casi toda la cosmética "natural" que conozco contiene muchos productos químicos muy dañinos
No se cual es tu caso. Sólo es una reflexión

Un saludo

D
djamal_5133585
14/1/10 a las 16:14

A los chicos también nos interesa
Hola:

Yo, como chico, la verdad es que no uso muchos productos de cosmética, pero lo poco que uso es ecológico al 100%. Uso una crema hidratante, un champú y un gel, una espuma de afeitar y una crema para despúes de afeitar.
Casi todo que uso es de la marca Weleda, creo que es alemana y muy buena (tambien cara de ... pero tiene muchos productos.

Un saludo

C
carme_8776774
15/1/10 a las 12:29


yo tambien he descubierto la cosmética ecológica y la verdad estoy muy contenta,
estoy utilizando las marcas logona y santé, ahora salio una marca nueva neo bio. bueniiiiiisimas!!!!
en internet hay mucha información.Normalmente en herbolarios o tiendas de cosmétca natural se pueden conseguir

L
lovely_10031278
15/1/10 a las 17:08
En respuesta a carme_8776774


yo tambien he descubierto la cosmética ecológica y la verdad estoy muy contenta,
estoy utilizando las marcas logona y santé, ahora salio una marca nueva neo bio. bueniiiiiisimas!!!!
en internet hay mucha información.Normalmente en herbolarios o tiendas de cosmétca natural se pueden conseguir

Cosmetica ecologica
Hola venus

Ya has cambiado toda la cosmetica, champús, jabones y demas por cosas ecologicas?
Yo la verdad es que todavia estoy en el proceso, me faltan algunas cosas de maquillaje por cambiar, pero ya hace un par de años que no uso ni cremas, ni champus y pastas de dientes quimicos. La verdad es que no gasto ni 30 por ciento de dinero para cosmetica que cuando lo usaba todo quimico, todo lo contrario que se piensa que lo ecologico es lo caro.
Yo antes pensé que tenia muchos problemas con mi cutis de por vida, tenia piel sensible y seca, granos a la vez, bueno horrible.... Y desde que uso todo ecologico tengo la piel totalmente normal, ni la sobra ni la falta nada!!!!
Bueno chicas a ver si os animais a probar por lo menos una cosa ecologica y ya vereis la diferencia !!!!!

Saludos!!!

L
lovely_10031278
27/8/10 a las 21:55

Cosmetica ecologica
Hola chicas

Entonces hay tan poca gente que use cosmetica ecologica???
Echad vistazo a este video, muy interesante:

http://storyofstuff.org/cosmetics/

O
omaida_9364740
30/8/10 a las 9:39

Cosmetica ecológica
Hola rutaecologica!!

Por mi trabajo conozco muchos puntos de venta donde comprar cosmética ecológica, principalmente en Barcelona y Madrid, además de la multitud de tiendas on-line especializados sólo en este tipo de cosmética!

Soy una apasionada de este mundillo (que he descubierto hace poquito , y por ello escribo a diario en un blog unicamente sobre cosmética ecológica, belleza bio, trucos de belleza, moda ecológica... de todo un poquito!
http://bellezaconbdebio.blogspot.com/

¡Espero que te guste!!

Sara.

L
loreto_6915539
31/8/10 a las 2:02

100% maquillaje ecologico
Hola compañera aqui tienes una web www.amway-valencia.es donde puedes comprar tardan unos 3 dias laborables y tienen 3 meses de garantia

es la marca artistry es 100 % ecologica y de la mas alta calidad

es la cuarta marca mejor del mundo como, clinique o channel

en este link http://listas.20minutos.es/?do=show&id=109467 puedes comprobar por los comentarios de los usuarios

salu2

aqui te dejo unos cuantos:

En una encuesta reciente en el periódico 20 minutos realizada a entre usuarios de maquillaje, nombran la marca Artistry, como la mejor marca de maquillaje por abrumadora mayoría. Entre las otras marcas, se encuentras otras de enorme prestigio como Lancome, Clinique, Channel, Loreal, etc. Un total de 18 marcas. Artistry puntua con 3576 puntos, seguidos de los 695 de Channel, 635 de Lancome y 627 de Loreal.

Los usuarios hacen comentarios como:

LA MEJOR MARCA DE MAQUILLAJE QUE CONOZCO ES ARTISTRY, POR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, EL PRECIO, Y LA CANTIDAD, ADEMAS TIENE GARANTIA.(ESTA ENTRE LAS 5 MEJORES DEL MUNDO)

La mejor marca del mundo es Artistry esta hecha en base a plantas y tienen garantia ninguna es como esta

Probar Artistry es muy buena para la piel

La mejor y a mucha distancia es Artistry

Artistry es una excelente marca cosmetica. He probado cantidad de ellas y de alta gama y me quedo con esta marca para siempre!!!

Artistry, la mejor, completa, gran calidad,precio fantastico y resultados increíbles

Solamente Artistry tiene garantía de Satisfacción Total de 90 días

He probado bastantes marcas tanto de maquillaje como en cremas y con mucha diferencia Artistry es la mejor, la única que yo conozco que te ofrece 90 días de prueba y si no estás contenta te devuelve integramente el dinero así que a probarla chicas!

De todas los cosméticos que he probado, la única que no me ha producido alergias ha sido Artistry de la empresa Amway no hay en el mercado una empresa de cosmética como esta, y por encima de su calidad inigualable te da una garantía total de devolución del dinero. Por lo tanto y con gran diferencia se desmarca de otras marcas de cosméticos merecidamente y con gran diferencia. Yo personalmente no puedo utilizar otra, y por supuesto, todo el mundo me dice que cada día estoy más joven y cuando me miro al espejo me digo que tienen toda la razón.

De esta lista he probado 8 de las marcas, entre ellas las mas conocidas como mac, chanel, clinic , Artistry etc, sin duda a mi parecer y son muchos años utilizando cosmeticos, ninguna marca me ha dado el buen resultado que me da Artistry, la compro hace 6 años y cada dia me sorprende mas su calidad y precio, si no conoceis, probar la crema Luxury de Artistry, es la bomba.
Sin lugar a dudas, Artistry es insuperable

No nos engañemos por la cantidad de publicidad que se hace de las marcas. No quiere decir que la marca de cosmética que más nos suena es la mejor. Millones de personas usan Artistry a nivel mundial. Incluso sin publicidad, sino con las recomendaciones del boca a boca, Artistry se ha colocado en la lista de las 5 marcas de cosmética más vendidas a nivel mundial.

espero aberte ayudado

A
adria_5334928
28/9/10 a las 20:13

Geoderm
Hola!! Yo si utilizo y la verdad es que es lo mejor. Para la piel sobretodo ya que los químicos destrozan nuestras pieles y nos crean dependencia.

La marca Geoderm se puede encontrar en las farmacias, y si no está la puedes reservar. Geoderm es una marca española y fue la primera en tener el certificado con la sede en España, aunque el anuncio de Armonia se lo pusieron como ellos. Yo te puedo recomendar Geoderm. Es muy muy muy buena y tiene un buen precio.

Saludos

A
agoney_7244273
26/3/12 a las 16:28

Estoy contigo!!
Hola! sí yo también me pasé hace tiempo a la cosmética ecológica, la cual distingo por el sello Ecocert en el embase, aunque no es el único que hay para clasificarla... Me encanta la gama de NAETURA, que tiene de todo: faciales, corporales, cabello y línea especial infantil.
Hace poco también encontré a BIOPLUS, otra gama de cosmética eco a un precio muy muy económico en Carrefour Planet. Creo que también se distribuye en Alcampo y tb tiene de todo. Yo ahora estoy probando su body oil vegetal para hidratar después de la ducha y me deja la piel super suave!!
Desde luego tendría que haber más información sobre la importancia de alimentar a nuestra piel con cremas naturales!!
Saludos!!

K
karine_6747892
16/11/12 a las 19:15

Deliteca.es
Hola a todas,

yo la cosmética ecológica la compro online en:


www.deliteca.es


Es una tienda gourmet online. Sí, sí, habéis leído bien, tienda gourmet. Lo que ocurre es que tienen una sección de belleza con productos elaborados a base de aceite de oliva virgen extra.
La calidad de estos es increíble y además a un precio realmente bueno. Para la higiene y el cuidado personal es de lo mejor que he encontrado. No veáis como queda el pelo de suelto y brillante, rejuvenecido, y la piel también muy suave e hidratada.
Además de la calidad y el excelente servicio de Deliteca sus gastos de envío son supercompetitivos, y comprando por encima de 60 euros los portes son gratis.
Os animo a que visitéis la tienda... Y cuidado no os pase como a mí, que cada vez que compro un gel, un champú, mascarilla, crema de noche, etc... Pues acabo picando también con alguna delicatessen. Ja, ja, ja.

Os la recomiendo.

Besos,

Z
zviadi_7047489
11/2/13 a las 22:59

Alcarruela
Buenas! Mira, en nuestra web www.laalcarruela.es puedes encontrar una gran variedad de productos cosméticos, de aseo personal, e incluso productos para bebes. Si eres de Guadalajara, también puedes visitar la tienda física y te podemos asesorar, aunque también podemos hacerlo por correo en info@laalcarruela.es
Y animaros, que de verdad merece la pena!!!
Saludos!

E
enara_8507594
1/6/13 a las 23:48

Cosmetica natural y ecologica
Hola, en este blog habla de las diferencias entre la cosmética naturales y ecológica, vale la pena verlo.
http://www.blog.essencials.es/?page_id=105

A
abrar_9031646
12/6/13 a las 9:23

Cosmética ecológica
Por internet es donde se pueden encontrar las mejores ofertas en cosmética ecológica, te dejo una página donde aparecen casi todas las tiendas online que venden cosmeticos certificados con garantia.
http://www.ecototal.com/cosmetica-ecologica-cosmetica-natural

M
melek_8471327
12/6/13 a las 18:34

Cosmetica ecológica
Te recomiendo una tienda que se llama BINT-SUKE con tienda física en Madrid aunque también venden online (www.bint-suke.es).

Entre su abanico de productos tienes marcas ecológicas como absolution cosmetics, world wild men, archangela, honore des pres, Ren skincare, seaskin, ila spa....

Dale un vistazo. Te encantará!!!

T
trina_8170783
14/6/13 a las 16:22

Es lo mejor usar cosmética ecológica
Hola a todas,

Según las investigaciones cientificas los productos de la cosmética sintética no son nada buenos (cancerígenos, alergénicos, etc). Lo mejor es usar cosmética ecológica o Bio, os recomiendo que echéis un vistazo en una nueva tienda online www.naturalilove.com.
Y comprar online está bien, mientras te den las garantias necesarias...

Suerte!

A
abrar_9031646
16/6/13 a las 11:35

Cosmética natural y ecológica
No entiendo porqué dices que son productos caducados y plagiados. mi experiencia es otra.

E
enid_5729050
24/6/13 a las 12:53

Cosmetica eco y natural
Buenas,en Cachemir Cosmetica Natural,teneis una amplia gama de productos naturales,trabajamos jabones naturales,linea facial y corporal,nuestro maravilloso jabón de alepo con un 30% de bayas de laurel,apropiado para todo tipo de pieles,pero increiblemente bueno,para dermatitis,psoriasis,eccemas,c uletes de bebés... www.cachemircosmetica.com

M
misha_7033309
30/6/13 a las 23:58

Cosmetica ecologica
Hola, si vives en Valencia puedes comprar cosmética ecologica en Essencials, tambien tienen tienda online.
www.essencials.es

T
trina_8170783
24/7/13 a las 18:10

Lo mejor es la cosmética natural
Hola!
Estoy de acuerdo lo mejor es la cosmética natural, yo estoy usando productos muy buenos... marcas? Pues certificadas Ecocert y me han dado muy buenos resultados: Eubiona, es alemana uso el champú de Henna y Aloe Vera, Boutique Nature es francesa uso el jabón de Alepo estupendo, Marilou Bio francesa toda la gama para el cuidado facial, buenos precios 6 una crema de día, Argiletz francesa,sus productos son hechos a base de arcilla. Estoy encantada, os recomiendo a todas las que ya conocen la cosmética natural y a las que pueden descubrir los beneficios que ofrece. aah y la manteca de karité! no debe faltar en nuestro ritual de belleza!

D
djibi_5754423
29/8/13 a las 13:34

Magnífico
La cosmética naturl es maravillosa. Soy una apasionada por los aceites y las mantecas. Yo compro por internet pues es más cómodo. Ojo donde compras. Que se sepa quienes son (datos, teléfonos, dirección...) Yo estoy comprando en cosmeticals.es y tienen también algo de cosmética profesional por si quieres elegir. Ahí llevo comprado manteca de karité y aceite de jojoba. También alguna oferta para el cabello en artículos de peluquería y hasta ahora sin quejas.

J
jinlan_6428675
8/10/13 a las 11:41

Cosmetica natural 100%
Hola!! yo soy asidua a comprar todo 100% natural, ya que mi piel y cabello son un poco sensibles y con tanto químico, acababa con la piel y el pelo totalmente desvitalizado... por si te sirve, yo compro siempre en www.herbanatureonline.com, tienen unas marcas muy buenas y los precios son mejores aún. Además si compras por menos de medio kilo de peso, puedes pagar los gastos de envío a 2,50 euros. Yo estoy encantada y mi piel y mi cabello están mejor que nunca!
Un saludo,
Irene

E
enara_5660632
11/10/13 a las :37

Prueba aquí
www.oriflamebelen.es.tl
La mejor cosmética natural y la mejor atención

T
toma_8512522
19/2/14 a las 11:20

Puedes hojear en www.adonianatur.com
Hola a tod@s si buscáis las mejores marcas en cosmética natural podéis hojear en www.adonianatur.com, desde cattier, weleda, madara, coslys.. con muy buenos resultados!!

H
hatou_6000225
1/3/14 a las 13:17

Sin gastos de envío www.sinparabenos.com/tienda
Buenas!!
Esta es la única páguina que he encontrado sin gastos de envío de productos NAÁY. Os la recomiendo

www.sinparabenos.com/tienda

I
izeia_8423802
1/3/14 a las 16:22

Cosmética ecologica naobay
Conozco la marca Naobay, totalmente ecológica con certificados Ecocert. La podéis ver aquí:
www.essencials.es

N
nelia_6910090
31/5/14 a las 20:36

Te recomiendo los cosmeticos naturales
Yo utilizo mucho Catiier y Taller Amapola...son estupendas y bien de precio. Ademas en esta pagina: http://www.dcosmeticos.es/es/index tienen los solares con menos quimicos que he podido analizar.
Saludos

S
shiara_5934966
17/8/14 a las 17:09

Cosmetica ecologica
Yo la uso hace tiempo, primero la del Mercadona que me pillaba cerca, pero ahora ya no. Ahora la compro por internet.
Desde hace un tiempo estoy usando una linea de productos cosmeticos naturales de Naobay y Kueshi, que estan bastante bien
Si quereis os paso la dirección: http://ecoadictos.es

X
xenki_5890250
12/9/14 a las 12:06

Cosmética natural
hola! Yo utilizo cosmética natural 100%!! Entra en www.facebook.com/calendulasalvajecosmeticanatur al y ahí puedes ver sus productos. Yo estoy encantada con su desodorante natural y su jabón anti acné. Espero haberte sido de ayuda

H
hanadi_5433059
19/9/14 a las 12:42

Cosmética bío
Hola!! nosotras tenemos una tienda 100% online y estamos encantadas con la cosmética bio/eco/nicho.
Puedes encontramos en www.oloramandarina.com y los gastos de envío son gratis!

Y
yenai_8696204
19/9/14 a las 12:59

Hola chicas
Yo siempre utilizo Cosmética Natural .. Rosa Oleo Care , me da mucha confianza y tiene una amplia variedad de productos

Y
yenai_8696204
22/9/14 a las 20:06

Hola
Yo me cuido con productos naturales y me va muy bien

O
olesia_704631
8/10/14 a las 11:43

Alissi bronte
Hola de cosmetica ecológica 100% con todos sus certificados y que me gusta , la única que conozco es alissi bronte.

A
ala_5364275
9/11/14 a las 18:08

Cosmética y maquillajes ecologicos e hipoalergénicos
Hola chicas
Para nosotras, las esteticistas y maquilladoras que trabajamos en cine y television es muy importante un buen producto, ya que los resultados del mismo son apreciados por millones de personas y una bonita piel es maravillosa.
Dsede hace muchos años trabajo en Madrid y utilizo " Alissi Bronte " ya que en todos sus productos incluye la formulacion y doy fé de sus increibles resultados y lo contentas que quedan todas mis clientas.
Ademas desde hace 1 año mas o menos con la nueva linea Thalissi tengo la solucion para todos los cutis.
Gracias Alissi por seguir innovando cada dia y por ayudarnos a tener tan guapas siempre a todas nuestras actrices y modelos.
Os cuento mis secretos de lo que estoy usando....
Desmaquillo los ojos con One step y el restro del rostro con Gold Foam.
Aplico Purissimo ( Acido hialuronico 100%) y maquillaje Phyto.
Por las noches estoy recomendando Diamond cream y Serenity Orchid cream, ya que a veces en los rodajes la piel regresa muy cansada a casa y necesitan algo suave y refrescante.
Para pieles grasas es genial la crema Oily Skin, Puntual para los granitos y por la noche Hydroxy Gel !!!! al dia siguiente vuelven nuevas !!!!
Para cualquier pregunta podeis escribirme a :
alisa66@hotmail.com

Be happy !!!

I
iulia_5806271
16/6/15 a las 19:52

Productos de maquillaje y cosmética ecológicos
Hola,

he encontrado este blog dónde hablan de cosmética y maquillaje ecológico.

http://katyushkamakeup.blogspot.com.e s/

S
sadik_5131726
20/7/15 a las 10:03

Tienda online cosmética ecológica certificada 100%
Hola,

Te recomiendo sin duda la tienda online www.bioferta.com.

La página Web es muy chula y el menú muy práctico para realizar tus búsquedas.

Además, en la pestaña "ofertas" siempre hay muchos descuentos!!! Y lo mejor... todos los productos tienen certificados ecológicos.

Un saludo.

A
absa_7832184
4/9/15 a las 18:59

Bamboo biocosmética
Hola me alegra mucho saber que consumes cosmética ecológica. Yo te puedo aconsejar mi web http://www.bamboobiocosmetica.com/ inscribiendote en la web obtendrás un 5% de descuento en tu primera compra. El envío es gratuito a partir de 25.

Cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo

Un saludo
Laura

A
absa_7832184
4/9/15 a las 19:04

Bamboo biocosmética
Hola:

Te puedo aconsejar cosmética ecológica de muy buena calidad hecha en España. En mi web http://www.bamboobiocosmetica.com/ podrás encontrar la marca Matarrania, Labiatae, Naturavia marcas españolas que también aportan grandes propiedades y beneficios para las enfermedades cutaneas.

Un saludo

E
eliska_9349593
12/5/17 a las 19:35
En respuesta a lovely_10031278

Holas chicas

Queria preguntar a ver si vosotras sabeis de cosmetica ecologica y si la usais?
Yo desde que he empezado a usarla, he solucionado casi todos los problemas de la piel y cabello. El problema es que no encuentro en que tiendas o centros comerciales se puede comprar. Hasta ahora estaba comprando todo por Internet....
Espero que vosotras tambien ya hayais descubierto lo bueno de la ecologia !!!!

Hola, no se de donde eres, yo en Bilbao conozco ecoessentia que es donde siempre compro cosmética ecológica, la chica es muy maja y me aconseja siempre super bien (tiene una paciencia conmigo!, jejej). También tienen


Si te pilla cerca te la recomiendo

D
doncho_2871545
15/10/18 a las 5:09
En respuesta a lovely_10031278

Holas chicas

Queria preguntar a ver si vosotras sabeis de cosmetica ecologica y si la usais?
Yo desde que he empezado a usarla, he solucionado casi todos los problemas de la piel y cabello. El problema es que no encuentro en que tiendas o centros comerciales se puede comprar. Hasta ahora estaba comprando todo por Internet....
Espero que vosotras tambien ya hayais descubierto lo bueno de la ecologia !!!!

En Lamiuk puedes encontrar todo tipo de productos de cosmetica ecologica, en especial yo utilizo su champu:


E
eloise_10028734
9/3/19 a las 9:59
En respuesta a lovely_10031278

Holas chicas

Queria preguntar a ver si vosotras sabeis de cosmetica ecologica y si la usais?
Yo desde que he empezado a usarla, he solucionado casi todos los problemas de la piel y cabello. El problema es que no encuentro en que tiendas o centros comerciales se puede comprar. Hasta ahora estaba comprando todo por Internet....
Espero que vosotras tambien ya hayais descubierto lo bueno de la ecologia !!!!

Buenas, 

si yo utilizo RINGANA es de Austria y me va fenomenal, es mas que me gusta es del aceite dental, que nunca lo habia visto y el CHI que es parecido al cafe pero contiene sustancias vegetales bioactivas que despiertan y dan energía. Una pasada ! 

Os expico:

Ringana es una marca AUSTRIACA que está en contra absolutamente de la experimentación animal.
Ringana es una empresa que trabaja con ingredientes 100% puros, por eso al ser frescos, su PA es corto. En su cosmética no encontrarás ingredientes artificiales ni sustancias geneticamente modificadas.
Totalmente vegana.
Extraen las sustancias de las plantas sin causarles daño. Ya que la naturaleza es un privilegio que tenemos con multiples propiedades naturales para nuestra piel y organismo. 

Mi contacto: goldenliar76@gmail.com
 

A
avram_6995765
9/3/19 a las 14:06

Muy interesante información sobre la ecológica y natural 

D
divino_3583906
12/3/19 a las 12:05

En nuestro estilo de vida, ha aparecido una nueva estación para la venta en línea de perfumes y cosméticos    No solo se espera una colección de excelentes fragancias, sino también los mejores precios. Y no olvides que el perfume es lo principal. Este es un autógrafo de la persona.

E
esmael_13656083
12/3/19 a las 12:57

Hola chicas
hace poco que me he incorporado al mundo de la cosmetica natural y estoy super contenta. He comprado varias cosas de la marca logona y noto que mi piel esta muchisimo mejor. lo descubri en esta tienda online. espero que te sea de ayuda!
https://www.misohicosmetica.com/marcas/logona.html
 

R
riana_733184
13/3/19 a las 18:24

Es iportante para mi usar cosmetica natural y para mi famila, yo compro en angeles.ringana.com
Son productos sin toxicos 100% naturales y ademas frescos y veganos.
Espero os ayude ya que es algo realmente nuevo y sorprendente.

D
divino_3583906
20/5/19 a las 3:02

Si un color puede mostrar todos los tonos, entonces cómo mostrar un tono de olor. Los artistas nos ayudarán con los productos de perfumes, que se pueden comprar en la tienda en línea  a precios únicos.

A
anaduenasa
27/5/19 a las 10:06

Clarins ha lanzado su propia línea de cosmética ecológica y vegana, My Clarins: 

J
jehova_18289873
27/5/19 a las 11:13

Hola a todos, soy una apasionada de la cosmetica ecológica, he probado multitud de marcas si tuviese que elegir una sería dificil pues hay productos de mucha calidad en el mercado. 
De todo lo que he probado ahora hay lo que más me funciona son los aceites esenciales, hay una marca que es nueva pero que es super innovador lo que han hecho.
Han fusionado la aromaterapia y la gemoterapia, creeando una linea de productos para el bienestar diario y el aumento de la belleza. 
Se llama Almasía Natural health, sus productos son todos realizados con estadar de calidad muy altos, tienen productos certificados con el sello natrue, sobre todo tienen su propio método la AROMAGEMOTERAPIA. 
Hace poco probe uno de sus rituales de mujer es un spa en tenerife, el ritual esencial femenino y fue una pasada. Además pude llevarme un tratamiento completo de belleza con un nectar corporal y facial que tienen que se llama WOMAN SOUL / ALMA DE MUJER. 
Lo que más me gusta es que dentro de la cajita trae unas gemas sepmipreciosas para que las metas dentro del botecito de aceites haciendo una peticion para activar las gemas, su aroma es una pasada , ayuda a regular los ciclos en la mujer y potencia la sensualidad y la belleza de forma natural. Es un producto 100% ecológico. 

Os recomiendo 100% Almasía os dejo el enlace de su web 

A
anaduenasa
1/6/19 a las 12:32
En respuesta a lovely_10031278

Holas chicas

Queria preguntar a ver si vosotras sabeis de cosmetica ecologica y si la usais?
Yo desde que he empezado a usarla, he solucionado casi todos los problemas de la piel y cabello. El problema es que no encuentro en que tiendas o centros comerciales se puede comprar. Hasta ahora estaba comprando todo por Internet....
Espero que vosotras tambien ya hayais descubierto lo bueno de la ecologia !!!!

Yo no he probado mucho, no por ser ecológico es necesariamente bueno, creo yo. Ahora estoy probando lo nuevo de Clarins, que es cosmética natural vegana, My Clarins se llama la línea. Concretamente he empezado por este produto: 

A
avram_6995765
3/6/19 a las 11:45

Hace unos pocos años ha surgido lo de la comida real, y esto yo creo que va a cambiar mucho las bases de la ecológica y natural. El condepto de cosmética ecológica se mezcla cun poco con productos reales. Para mi la verdadera cosmética de calidad es la cosmética que está elaborada con ingredientes naturales y de calidad, sin son ecológicos mejor.

Esto se liberará del concepto ecológico y se empezará a comercializar como cosmética real.
No podemos seguir ehcándonos en la piel productos cada vez más sofisticados y raros. A mi se me pone la piel con carne de gallina cuando leo listas interminables de ingredientes en los botes de cosmética y que casi todo lo que leo no entiendo nada.

La cosmética que yo elaboro es siempre muy sencilla y con ingredientes completamente naturales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest