Foro / Belleza

Productos deliplus

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las :36
S
sarika_5337075
4/1/10 a las 18:56

Hola a todas!

He visto en el foro que hablais muy bien de los productos Deliplus, pero todavia no he tenido ocasion de probarlos... me gustaria, pero creo que vivo en el unico sitio en el que no hay un Mercadona!! Asi que aunq lo veo dificil, estoy buscando a alguien que pueda hacerme el favor de comprarlos por mi!!

Si alguien quiere ayudarme o tiene idea de como conseguirlos por favor que me escriba a alicecu@hotmail.es
.es no .com !! Gracias!

Ver también

M
mira_8654950
9/1/10 a las :36

Muy recomendables!
bueno yo he descubierto una mina de oro con estos productos, utilizo varias cosas y son bastante recomendables son muy buenos y baratisimos!! te digo una aproximacion de lo q tengo por casa:
productos de maquillaje: base, polvos compactos (hay un tono bronceador precioso) , sombras (pigmentan muy bien) , eyeliner (facil de aplicar pero no dura demasiado), iluminador, pinceles y brochas genial.
cremas: tengo hidratante (no es una maravilla pero esta bastante bien), tonico, tengo una anticelulitica de la q he oido hablar bien pero como no soy constante no me puede funcionar, cremas de manos, de pies, contorno de ojos...
para el pelo tengo el serum q va guay, mis hermanas usan los tintes y genial.
tambien tengo toallitas desmaquillantes y bueno esq no llevo la cuenta. A lo mejor esque llego al mercadona y lo veo todo tan barato que me lanzo y me paso un poco comprando jeje pero por lo general relacion calidad-precio muy buena.
De todos modos creo que hay un hilo sobre esto en el foro asiq buscalo para mas informacion, de todos modos es cuestion de ir probando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook