Foro / Belleza

Encuesta de belleza

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 12:59
M
mirta_7975692
4/1/10 a las 12:59

Hola a todas y muy buenos días.

Me llamo Loli y estamos haciendo una pequeña encuesta en otro foro sobre dos muchachos, dos foreros. La encuesta trata sobre cual de los dos puede paracer más atractivo a una mujer. ¿Os parece tonta la encuesta? Lo es... pero así es la vida...

Sólo quiero que pongáis en este foro lo que opináis, nada más. Y por favor, no leed nada del hilo antes de opinar. Intentad sed ecuánimes y no dejaros influenciar por lo que se diga en el post.

Aquí os pongo el enlace del foro donde están las fotos de los susodichos.

Muchas gracias a todas!!!!!

http://www.gsmspain.com/foros/p8837269_Off-topic-Taberna_par ecen-zapatillas-regalado-coleg a-navidad.html#post8837269

Ver también

X
xuhong_9534812
4/1/10 a las 14:33

Para encuestadora
un poco chorra la encuesta si es pero...yo contesto!!!

el chico moreno no me parece atractivo para nada,tiene la cara grasosa,muy moreno de rayos...vamos un poco dejado lo veo.

el chico del gorro es mas mi estilo,le veo un look de

X
xuhong_9534812
4/1/10 a las 14:34

Para encuestadora2
un poco chorra la encuesta si es pero...yo contesto!!!

el chico moreno no me parece atractivo para nada,tiene la cara grasosa,muy moreno de rayos...vamos un poco dejado lo veo.

el chico del gorro es mas mi estilo,le veo un look de "arreglao pero informal" es mas hombre.

espero que te valga mi respuesta.un beso

no salio antes entero.

M
mirta_7975692
4/1/10 a las 17:01
En respuesta a xuhong_9534812

Para encuestadora2
un poco chorra la encuesta si es pero...yo contesto!!!

el chico moreno no me parece atractivo para nada,tiene la cara grasosa,muy moreno de rayos...vamos un poco dejado lo veo.

el chico del gorro es mas mi estilo,le veo un look de "arreglao pero informal" es mas hombre.

espero que te valga mi respuesta.un beso

no salio antes entero.

Gracias!!!!
Muchas gracias por tu opinión.

Espero más opiniones gracias!!!!!

Y
yusara_6291633
4/1/10 a las 23:00

El chico del gorro
El chico de los ojos azules sin lugar a dudas, es mucho más atractivo, sin embargo el moreno parece un maniquí "mal hecho", no sé, lo veo artificial jajaja, y mira que mi debilidad son los morenazos con los ojos oscuros, pero en este caso como que no.

M
mirta_7975692
5/1/10 a las 8:25
En respuesta a yusara_6291633

El chico del gorro
El chico de los ojos azules sin lugar a dudas, es mucho más atractivo, sin embargo el moreno parece un maniquí "mal hecho", no sé, lo veo artificial jajaja, y mira que mi debilidad son los morenazos con los ojos oscuros, pero en este caso como que no.

Gracias
Gracias por tu respuesta!!!!!

A
an0N_954273799z
5/1/10 a las 9:58

Holaaaa!!!
Pos bueno la encuesta un poco chorras si es,pero graciosa...a mi personalmente me gusta mucho mas el chico moreno tiene una cara bonita y el color de piel precioso,es que dond se ponga un moreno!!!!pos nada chicas ahi queda eso.

C
cati_9542736
5/1/10 a las 11:28

Essseeeee morenooooo
juas! q weno...yo me qdo con el moreno,muxo mas guapo.

A
alem_8706221
7/1/10 a las 5:11
En respuesta a xuhong_9534812

Para encuestadora2
un poco chorra la encuesta si es pero...yo contesto!!!

el chico moreno no me parece atractivo para nada,tiene la cara grasosa,muy moreno de rayos...vamos un poco dejado lo veo.

el chico del gorro es mas mi estilo,le veo un look de "arreglao pero informal" es mas hombre.

espero que te valga mi respuesta.un beso

no salio antes entero.

Soy el chico moreno.
Hola a todas, soy el chico moreno de la foto y estas dos personas que me atacan son dos usuari@s de ese foro, en el que no caigo bien y desde el cual me persiguen, acosan, molestan e insultan en diferentes páginas web, como badoo y muchas más. No entiendo la obsesión de esta gente conmigo, pero me imagino que me ven prepotente y demás y en ocasiones pierdo las formas porque me siento super machacado, criticado e incluso agredido (verbalmente.)

Según una usuaria (y algun@s más) de ese foro que NO me toleran, el del gorro me iba a pulir en la encuesta ésta y yo mismo me metí a un chat para demostrarles que no, hablé con cuatro DESCONOCIDAS y hasta puse los logs y por mi madre que las cuatro me eligieron a mí, pero seguían dudando e insultandome, hasta el punto de que -creo y creo no equivocarme, valga la redundancia- que se registraron aquí y son las dos personas que dicen lo de mi piel 'grasosa', que se me ve 'descuidado' y demás, cuando me encanta cuidarme y en teoría DOS DESCONOCIDAS no tienen razón para 'agredirme' u ofenderme, si no que se limitarían a elegir a uno de los dos sin ofender al otro, ¿no? vamos, que se les ve el plumero y son tan TRISTES Y MEZQUIN@S de registrarse aquí para que parezca que él ganó en la encuesta...

Después cuando se pasó la fiebre de intentar humillarme, casualmente dos chicas opinaron a mi favor, qué casualidad! jeje

Ah, y lo de mi nick es por una coña ya bastante extendida por la red, espero que no le moleste a nadie porque no lo hice con esa intención, únicamente fue a modo de cachondeo.

Saludos!

M
mirta_7975692
7/1/10 a las 12:56
En respuesta a cati_9542736

Essseeeee morenooooo
juas! q weno...yo me qdo con el moreno,muxo mas guapo.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Seguid opinando!!!

M
mirta_7975692
7/1/10 a las 12:57
En respuesta a an0N_954273799z

Holaaaa!!!
Pos bueno la encuesta un poco chorras si es,pero graciosa...a mi personalmente me gusta mucho mas el chico moreno tiene una cara bonita y el color de piel precioso,es que dond se ponga un moreno!!!!pos nada chicas ahi queda eso.

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta. Seguid opinando!!!

M
mirta_7975692
7/1/10 a las 12:59
En respuesta a alem_8706221

Soy el chico moreno.
Hola a todas, soy el chico moreno de la foto y estas dos personas que me atacan son dos usuari@s de ese foro, en el que no caigo bien y desde el cual me persiguen, acosan, molestan e insultan en diferentes páginas web, como badoo y muchas más. No entiendo la obsesión de esta gente conmigo, pero me imagino que me ven prepotente y demás y en ocasiones pierdo las formas porque me siento super machacado, criticado e incluso agredido (verbalmente.)

Según una usuaria (y algun@s más) de ese foro que NO me toleran, el del gorro me iba a pulir en la encuesta ésta y yo mismo me metí a un chat para demostrarles que no, hablé con cuatro DESCONOCIDAS y hasta puse los logs y por mi madre que las cuatro me eligieron a mí, pero seguían dudando e insultandome, hasta el punto de que -creo y creo no equivocarme, valga la redundancia- que se registraron aquí y son las dos personas que dicen lo de mi piel 'grasosa', que se me ve 'descuidado' y demás, cuando me encanta cuidarme y en teoría DOS DESCONOCIDAS no tienen razón para 'agredirme' u ofenderme, si no que se limitarían a elegir a uno de los dos sin ofender al otro, ¿no? vamos, que se les ve el plumero y son tan TRISTES Y MEZQUIN@S de registrarse aquí para que parezca que él ganó en la encuesta...

Después cuando se pasó la fiebre de intentar humillarme, casualmente dos chicas opinaron a mi favor, qué casualidad! jeje

Ah, y lo de mi nick es por una coña ya bastante extendida por la red, espero que no le moleste a nadie porque no lo hice con esa intención, únicamente fue a modo de cachondeo.

Saludos!

Sep!
Muchas gracias por tu respuesta. Seguid opinando!!! Ah, ... que eres Óscar!!! xDDD.

Y sí, chicas, no hagáis caso de su nick... no puede evitar ser como es.

Y el hecho de que se ponga la foto que se pone no es porque esté falto de autoestima, no... xDDD.

Saludos Urban.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest