Foro / Belleza

Recomendacion para limpieza de cutis en madrid

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 20:40
A
an0N_785077299z
30/12/09 a las 18:40

HOLA QUERIA SAVER SI ALGUIEN ME PODIA RECOMENDAR ALGUN SITIO BUENO Y PROFESIONAL EN MADRID PARA HACERME UNA LIMPIEZA DE CUTIS PX HACE 2 MESES ESTUVE EN REVOLUTION EN LA GAVIA Y NO ME LA HICIERON MUY BIEN TAMBIEN ME HICE UN PEELING CORPORAL Y SE LE OLVIDO PASARMELO POR LOS BRAZOS Y NO ME GUSTO MUCHO EL AMBIENTE.GRACIAS

Ver también

L
lyn_5843678
12/1/10 a las 18:13

Centro biothecare estétika
Buenas tardes, soy la encargada de un centro de estética en Madrid, en el barrio de Moratalaz, que se llama Biothecare Estetika y si sigues interesada, no tendriamos ningun problema en hacerte la limpieza de cutis totalmente gratis, sin ningún compromiso, para que conozacas nuestro centro.

MI telefono es: 917515886 y mi nombre M José.

Un saludo

S
saniya_8733844
14/8/11 a las 20:40
En respuesta a lyn_5843678

Centro biothecare estétika
Buenas tardes, soy la encargada de un centro de estética en Madrid, en el barrio de Moratalaz, que se llama Biothecare Estetika y si sigues interesada, no tendriamos ningun problema en hacerte la limpieza de cutis totalmente gratis, sin ningún compromiso, para que conozacas nuestro centro.

MI telefono es: 917515886 y mi nombre M José.

Un saludo

Me interesa saber mas acerca del centro biothecare estética
hola buenas tardes Maria Jose;
me llamo Paloma, estoy interesada en hacerme una limpieza de cutis, pero lo que sucede esque tengo que escoger bien el sitio a donde voy, ya que tengo una piel muy sensible, y sino estoy una semana llena d e marcas, me gustaria hacercarme por centro para saber que tal lo haceis por alli. muchas gracias.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir