Foro / Belleza

Planchas para el pelo

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 18:58
M
milica_9101825
16/12/09 a las 12:45

Hola buenos días.

Estoy un buscando una plancha para el pelo de buena calidad. Es para uso privado...pero quiero algo con garantías de que funcione....

He estado mirando varios modelos y he llegado a la conclusión es que las mejores son las de la marca "GHD" y "Corioliss" pero no se si compensa el precio para un uso no profesional....

Qué opinais?...qué otras opciones me recomendais?...

Gracias de antemano y saludos.

Ver también

Y
yudy_5415855
16/12/09 a las 12:47

Yo tengo la c2
Hola!
Yo te recomiendo la C2 de Corioliss, yo la tengo desde hace unos meses y no tiene color respecto a las demás.
Saluditos!

M
milica_9101825
16/12/09 a las 12:52
En respuesta a yudy_5415855

Yo tengo la c2
Hola!
Yo te recomiendo la C2 de Corioliss, yo la tengo desde hace unos meses y no tiene color respecto a las demás.
Saluditos!

Compensan?
Pero la C2 de Corioliss se va a 190 ...más o menos igual que las GHD...

Crees que compesa para un uso No profesional?

E
eloise_7880228
18/12/09 a las 13:54

Ghd
Vendo unas GHD salon (aseguro que son auténticas) me he cortado el pelo y me quiero comprar las delgaditas, las mas pequeñas, pero si no vendo estas..... pues como que no puedo.
El año pasado me costaron 179, las compré en un salón autorizado de Barcelona, y las vendo por 125.
Si te interesan: tolaxapa@live.com

Y
yudy_5415855
18/12/09 a las 18:00
En respuesta a milica_9101825

Compensan?
Pero la C2 de Corioliss se va a 190 ...más o menos igual que las GHD...

Crees que compesa para un uso No profesional?

A la larga si compensan
Hola!
Con respecto a la pregunta que me haces te diré sinceramente que a la larga sí compensan. El secreto está en descubrir la temperatura que le va mejor a tu pelo. Yo por ejemplo no supero nunca los 160 grados, te garantizo que el pelo me queda estupendo y no utilizo protector térmico. También tengo que decirte que no me gusta el liso "chupao de vaca". Me gusta liso pero natural y a esta temperatura no me lo estropeo y se me queda bien.
Otra ventaja es que el pelo no se encrespa ni con humedad, cosa que sinceramente no he logrado con ninguna otra plancha.
Y otra ventaja, por supuesto, es lo que duran. Ten en cuenta que es un producto profesional y como tal va a durarte mas que cualquier otra plancha doméstica y además las placas son de titanio, o sea, que todavía duran mas.
Yo de momento estoy contenta chica, la verdad. Lo he considerado mas una inversión a largo plazo que otra cosa.
Si te apetece leer un poquito mas sobre ellas en mi blog tengo cositas que quizás pueden servirte:

http://anaessat.over.blog.es

Échale una ojeada a ver que te parece.

Saluditos!

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 18:22

Otra opcion
hace dos meses tengo la karmin g3 salon pro, ha hecho bien su trabajo, te la recomiendo desde la experiencia propia. si quieres saber mas sobre esta plancha te dejo este enlace que fue donde la conoci:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
30/4/12 a las 18:58

Te recomiendo mi karmin g3
Que tal, mira hace un tiempo buscaba una plancha que no dañara mi cabello y que lo dejara hermoso, me recomendaron la karmin g3 de cerámica profesional y estoy encantada con ella, me va super bien porque es muy fácil de usar, muy rápida, ademas hace rizos y alisa el cabello dejando mucho brillo, esto es por el efecto de los iones negativos sobre el cabello. Realmente esta plancha cambio mi estilo y forma de verme y sentirme...
Te recomiendo que uses planchas de cerámica profesional porque no dañan tanto el cabello sea cual sea tu tipo de pelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram