•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Productos para personas de color si o no

Mi pelo no es ni rizado ni lasio. Partes lo tengo de una forma y otras de otra forma. Yo vivo en USA y he visto que en las tiendas comerciales hay muchos productos que son para hacer lasio el pelo pero son para personas de color. Crean que eso tenga algo que ver..quiero decir, tal vez los quimicos estan disenados especialmente para ellas porque su pelo es mas fuerte. Ahun no se si lo voy a usa, que crean?

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Hola, yo te puedo ayudar.

Si eres blanca yo te aconsejo que no uses cremas desrizantes en peluquerías afroamericanas pòrque te van a dejar calva, yo soy negra y tengo que tener mucho cuidado cuando los uso a pesar de tener el pelo más fuerte, de todas formas puedes encontrar cremas alisantes de un grado menos químico menos nocivo para tu pelo en peluquerías y el proceso no es tan comlicado, te lavan el pelo y te echan el alisador estando húmedo. De todas formas tienes mucha suerte porque aquí en España muchas personas de mi edad siguen demandando productos de belleza para la mujer negra y esa industria no está tan desarrollada aquí como en EE.UU.
Espero haberte servido de ayuda.

Tienes razon

por: domek

gracias por tu respuesta hoy pensaba usar esos productos pero mejor voy a usar los productos disenados para mi cabello pues pi cabello es delgado y se quebra muy facil

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Picores
por: tirmax
1
  Depilación y vello...tengo una curiosidad
por: Karekane
2

por: trinity17
0
  Es beneficiosa la sauna para perder mucho volumen?
por: inesperta
1
  Pelo rubio
por: anika2424
3
  En vez de permamente (rizos), alisador (desrizador), pregunta???????
por: aaliyah22
3

por: REMAFE
0

por: Tirmax
0

por: katy281
0

por: katy281
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com