Foro / Belleza

Una solución para que el pelo crezca mas rapido

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 13:57
A
an0N_878611999z
19/11/02 a las 19:10

una solución para que el pelo crezca mas rapido me lo cortaron mucho en la peluquería y no me crece me podriais dar una solución mi e_mail es :
maikapa2002@enfemenino.com
os lo agradeceria mucho
gracias

Ver también

A
an0N_749460999z
19/11/02 a las 20:44

Receta
Te explico la receta:
En un bote con champu,metes media cebolla cruda en trozos.Esperas 15 dias,y te lo lavas,los trozos de cebolla no tienen k salir del bote.El olor de cebolla,no te preocupes,una vez k el pelo esta seco se va el olor.
Yo lo he utilizado`para el flekillo y si ke es verdad k krece mas rapido.
Tb he oido hablar de la infusion de ortiga blanca,te lo hechas todas las noches,pero no se si hara efecto xk nunka lo he probado m kedo kon la receta de cebolla.
espero habere ayudado,un beso

H
huimei_6369437
27/8/03 a las 2:11

Solucion
LA VERDAD NO HAY UNA MITOLOGICAMETE CONCRETA Y AVANZADA SOLUCION PARA QUE CREZCA RAPIDA Y EVOLUCIONADAMENTE EL PELO....SOLO SE QUE CRECE EN LOS LUGAS DONDE SE ORIGINA CALOR Y CUANDO HAY EMPARAZO

D
denice_5456815
31/8/03 a las 5:06

Usa pastillas anticonceptivas
Yo use pastillas anticonceptivas muy pero muy bien trituradas le puse un poco al champu y otro poco al acondicionador de verdad funciona a mi me resulto

H
hilal_5622129
11/5/04 a las 13:57
En respuesta a an0N_749460999z

Receta
Te explico la receta:
En un bote con champu,metes media cebolla cruda en trozos.Esperas 15 dias,y te lo lavas,los trozos de cebolla no tienen k salir del bote.El olor de cebolla,no te preocupes,una vez k el pelo esta seco se va el olor.
Yo lo he utilizado`para el flekillo y si ke es verdad k krece mas rapido.
Tb he oido hablar de la infusion de ortiga blanca,te lo hechas todas las noches,pero no se si hara efecto xk nunka lo he probado m kedo kon la receta de cebolla.
espero habere ayudado,un beso

Tengo un problema
wenasS..yo siempre he llevado el pelo komo a mi m gusta pero esta vez..mi hermano haciendo la colada sin kerer m tero la lejia y m callo en la cabeza y me lo tuve k rapar...y esk pido ayuda..si m pudiera dar una formula para k en una semana este ya cn algo mas d pelo pok es mi pelo esta al 1 y no m gusta nada nada..si me pueden cntxtar mejor GraciasS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook