Foro / Belleza

Clinica diego de leon en madrid

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 14:24
K
kajal_7244719
18/11/09 a las 20:32

Hola a todas, queria preguntaros si alguna de vosotros sabe algo de esta clinica, es que quiero hacerme un peeling para eliminar marcas producidas por el acne. Consulte su pagina web y he pedido cita para este viernes pero tengo dudas sobre si sean doctores de confianza o no. Alguien puede ayudarme o recomendarme alguna buena clinica en Madrid? muchas gracias.

Ver también

A
anthea_8261161
19/11/09 a las 13:08

Clínica en madrid
Hola,
yo no conozco esa clínica ni sus profesionales. Lo mejor es que vayas y veas si te dan confianza y si te la dan, te gusta la clínica y te atienden bien, pues que te lo hagas. Yo voy a una clínica que está cerquita de esa, porque está en la calle Velázquez, y estoy muy contenta. Se llama Eres. Así que si no te gusta esa, prueba en Eres.
Un saludo

K
kajal_7244719
20/11/09 a las 12:35
En respuesta a anthea_8261161

Clínica en madrid
Hola,
yo no conozco esa clínica ni sus profesionales. Lo mejor es que vayas y veas si te dan confianza y si te la dan, te gusta la clínica y te atienden bien, pues que te lo hagas. Yo voy a una clínica que está cerquita de esa, porque está en la calle Velázquez, y estoy muy contenta. Se llama Eres. Así que si no te gusta esa, prueba en Eres.
Un saludo

Hola maribel19711
Hola wapa muchas gracias por contestar. Te has hecho algun peeling en Eres? es que nunca me he hecho ninguno y tengo un miedo terrible a que me quemen la cara. Son buenos profesionales? necesito buenas referencias para hacer algo asi, asi que si me aconsejas que la clinica es buena puede que me decida a ir. Muchas gracias de nuevo. Saludos.

U
ugne_5787702
30/3/10 a las 14:24

Clinica diego de leon
hola! acabo de ver tu mensaje y queria saber q habias hecho al final porq yo he ido ayer a la clinica diego de leon para ponerme acido hialuronico con el dr miguel de la peña, asi q si puedes comentarme q tal te fue a ti y si te lo hiciste ahi, el peeling porq aunq no sea lo mismo si te hicieron un buen trabajo me quedo mas tranquila, un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir