Foro / Belleza

En vez de permamente (rizos), alisador (desrizador), pregunta???????

Última respuesta: 19 de noviembre de 2002 a las 15:31
O
omaira_6301627
19/11/02 a las 12:48

Hola chicas, me gustaría que me contestase alguna que sepa bien del tema, por experiencia propia o por profesional.
Resulta que yo tengo el pelo ni liso ni rizado, más bien tirando a liso, porque si lo intento rizar no se riza, pero si se seca solo no se alisa, se queda ondulado, abultado, feo, mu mal, y para ir peinada bien tengo que alisarlo con un cepillo redondo gordo y secador.
No tengo el pelo maltratado, lo tengo mas o menos bien, aunque uso el secador siempre para peinarlo, y cuando lo tiño me echo vegetales cada muuucho tiempo, también uso champu medianamente bueno pantene pro v y su acondicionador, aveces reparador de puntas, puesto que al usar secador se abren.
Ahora bien, cuando hace sol y tal, el pelo perfecto, pero cuando hace humedad, lluvia, demasiada condensación, etc, el pelo a la mierda, se pone asqueroso, lo tengo muyyyyyy finito y se va donde quiere. He probado geles alisadores, cremas alisadoras, el secador lissima de rowenta y NO FUNCIONA NADA, siempre se fastidia.
Mi pregunta es: ¿me podría hacer un alisador de peluquería?????? de los que duran tiempo (como cuando te rizas el pelo), seria muy dañino para mi pelo??????? daría resultado??????????? he oido que a gente con mi problema le va bien, pero no un caso muy directo y no me fio. Por favor, contestarme porque ya no se que hacer con mi pelo.
Muchisimas gracias.

Ver también

R
roxane_9146317
19/11/02 a las 13:51

Alisados
Yo me he hecho varios alisados a lo largo de los años, y quedan muy bien. Hay que cuidar el pelo, ya que vas a recibir los mismos productos que para rizarte el pelo con una permanente, y eso siempre te lo va a resecar, pero da resultado. Dura muchísimo tiempo, y te ponen una especie de tablas de plástico en el pelo para que no se te mueva mientras te lo hacen. Ya me contarás.

M
monya_5941401
19/11/02 a las 14:08

Me imagino que a tí si puede que te funcione...
A mí desde luego no me funciono EN ABSOLUTO. Y mira que es dificil quemarme a mi el pelo...y también me lo quemo. Como tengo una dosis extra de optimismo este año probaré con el mismo producto a ver si me lo puedo desrizar un poquillo y me queden ondas en vez de tirabuzones. Yo el desrizado me lo he hecho en una peluquería y la misma peluquera me ha dicho que es al 90% el mismo producto que para las permanentes...o sea que necesitas el mismo cuidado que con una permanente.
Besotes.

B
bet_8518906
19/11/02 a las 15:31

Te lo recomiendo
te cuento en mi casa nos lo hemos hecho yo y mi hermana. A mi hermana no le funciono bien porque tiene m,ucho pelo y muy rizado. Pero yo estoy muy contenta yo lo tengo mas fino y como tu, ni liso ni rizado. ahora no pienses que te va a quedar liso sin secador lo tienes que trabajar algo, pero el resultado es muy liso y en pocos minutos. En cuanto a que se te queme yo me lo di encima de un moldeador y siguiendo los consejos de la peluquera no he notado qeu me lo haya estropeado mucho (usar siempre suavizante y una vez por semana la mascarilla oleorelax de loreal.
Espero que te haya servido de ayuda. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram