« 

Me saque casi todas las cejas.. como hago para que crezcan mas rapido!? ayuda!!!!

me he depilado las cejas casi por completo, y ahora tengo miedo que demoren mucho en cecer.. me gustaria q alguien que sepa.. me diga como hacer para aclelerar el crecimiento y cuanto demoran en crecer... pero ponganse de aucerdo.. xq he leio algunas deicne en 1 año, otros dicen 2 o 3 semanas.. otras dicen 5 años.. alguien q sepa q em diga bien saludos..

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Hola aninuny, por favor, quería sabar si finalmente te crecieron y cuanto tardaron en crecerte. Yo me saqué una parte con pinzas de depilar y me arrepentí y ahora tengo miedo que no vuelvan a crecerme.

La verdad me quiero matar porque siento que así como quede soy otra persona. Quiero volver a verme como era antes, nunca hice algo así.

Solucion

por: celeniah1

aceite de risino sobre las cejas durante 1 mes todas las noches

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: objetivo2013peloespectacular
0
  Quiero mis pestañas largaas! y una cintura notable
por: vaitiiare
2

por: brendabtbcn
0

por: vaitiiare
0

por: lachina1961
0

por: cecisne
0
  Uñas escamadas
por: xamia8
14

por: ardysszaragoza
0

por: juanaz79
0
  Es normal que te duela al ponerte un tampon por primera vez?
por: piolinjm
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte¡Hay un bicho en mi pintalabios!
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la pielEl recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma