Foro / Belleza

Peeling facial con doctor serrano en alicante? clínica serrano? lo conocéis?

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 19:23
T
tamara_6138208
9/11/09 a las 21:15

alguien lo conoce? buenos resultados? precio?? si me pudiera contar su experiencia...si se descama la piel, etc....me gustaría quitarme las marcas de acné, pero no surcos,si no marcas rojas de esas...

Gracias!!!

Ver también

C
celida_9025378
27/4/10 a las 13:21

Animate porque es el mejor!!!!
Llevo 10 años, yendo a su consulta , le concozco personalmente. Me gusta cuidarme asi que ya me he hecho varios tratamientos tanto corporales como faciales, los faciales consisten en peeling y vitaminas, mas acido hialuronico.
nunca me ha quemado la piel, ni he tenido ninguna reaccion ( tengo la piel blanca mixta y sensible )y de precio no abusa para nada. Te da mucha confianza , siempre esta disponible y es honrado,tiene la consulta llena siempre, todo esto lo puedes comprobar nada mas ir .Si quieres saber algo mas en concreto escribeme sin problema,
Un saludo. monica

C
cruz_6137633
27/1/12 a las 19:23

Doctor serrano en alicante..
me podéis dar informacion alguien que haya ido a tratamientos esteticos al doctor serrano?? teneis informacion al respecto?? es buen medico...os agradeceria alguna noticias,,estoy interesada en hacerme un tratamiento y no se si es bueno,,,gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest