en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Azufre para el acne problema

hola lei por internet que el azufre en pastilla era muy buena para las cicatrices y las espinillas,que mejoraria mi cara y demas,el problemas es que yo ayer me lo compre y cuando me duxe me lo eche en la cara,y me lo deje 5 minutos para que me iciera efecto pero empez a arderme la cara aguante un poquitin y me lo quite s eme puse la cara roja y me escocia un poco y emtonces para calmar un poco el dolorme eche aloe vera,y se me calmo unj poco.Esta mañana tenia la piel muy limpia y mas blanquita,y entonces esta noche decidi volver a echarmelo y es que aora no lo e podio aguantar me ardia la cara me escocia y me doliamuchisimo,no se mi pregunta es,que si eso es normal,por que la cara me la deja genial pero cuando me la echo paso un rato malo que ago sigo echandomela o lo dejo gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Azufre directamente en la cara no!

que te quema la piel! y es lo q te ha pasado
si quieres puedes comprarte una pastilla de jabon de azufre para q te seque un poco lapiel, pero no hace gran cosa prq esta preparada para q no haga daño, yo me compre una jaboneta de jabon de azufre en una parafarmacia y me duraba la piel sin brillos mas tiempo, pero no hace milagros...

para la quemazon de la piel date aloe vera puro, algo q no contenga aceites ni quimicos ni nada, hasta q se te ponga bien la cara

◀  Arriba de la página

Existe algún tratamiento para las axilas oscuras?Cura para la psoriasis,,,¿cómo disimular las manchas oscuras?Surcos nasogenianosComo quitarme la tripa y las estrias?Productos lendan alguna chica que me puede ayudar con esta duda que tengo porfavor?! Depilacion laserPost de apoyo para las que nos mordemos las uñasManchas en la caraWhitelight, blanquiador?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam