en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Garancia

HOLA CHICAS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ADQUIRIRLOS PRODUCTOS COSMETICOS DE LA MARCA GARANCIA, ESTOY INTERESADO EN ELLOS Y NOS LOS LOCALIZO, GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si... es maravillosa

Hola es una marca francesa, muy buena, a mi me encanta, sobretodo el pschitt limpiador, te deja la piel super suave.Antes solo los podias encontrar en sephora, ahora hay algunas farmacias que las tienen porque segun creo los distribuyen los mismos que distribuyen la marca talika, con lo cual si encuentras alguna farmacia que tenga la marca Talika, tal vez puedan pedirlos y sino a lo mejor los tienen en el corte ingles, que siempre tienen de todo.

◀  Arriba de la página

Adelantar la reglaProductos de minus-417"cristal soleil de garnier"Ayuda urgente con piercing ombligo!Axilas oscuras!!!, que hago!!Alguien ha usado la maquina depiladora no-no! ????Acne.. tratamiendo lullagePeeling facial con doctor serrano en alicante? clínica serrano? lo conocéis?Ser mas altas!Depilacion por laser en zaragoza, ayuda!Auxilio manchas en las axilas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Megan Fox
Lily Allen
David Boréanaz
Shaggy
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam