alguna chica que me puede ayudar con esta duda que tengo porfavor?!
Hola chicas,bueno soy de alcala de henares y bueno la verdad que me gusta mucho cuidarme,ir a peluqeria y a centros de estetica para aserme limpiezas de cara,masajes y tratamientos para adelgazar porque soy un poquito gordita o por lo menos yo asi me veo..bueno lo que le queria contar y preguntar si hay alguna persona de aqui de alcala que a probado ir alguna vez a una estetica que estava en un piso..? a mi me a contado un amiga mia que hay una chica en alcala que tiene una estetica en su piso y que ase limpiezas,masajes....de todo y me gustaria ir a probar a ver como es porque mi amiga me dise que es muy buena esteticista y que cobra poquito,menos que en otras esteticas..mi problema es que yo siempre e ido a esteticas normales nunca e ido a una estetica en un piso y me gustaria saver si alguna de vosotras a probado ir a alguna esteticas de estas y como a sido su experiencia y si es verda que como trabajo en su piso pues se interesa mas en atenderte bien preocuparse mas de ti que en esteticas normales.me gustaria saver vuestra experiencia,porque a mi me encantaria ir a probar a ver como es y mas si es barata porque ahora con esta crisis pues la verdad que me viene muy bien pero es que tengo un poco de miedo..besos y gracias
|