en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Dejar de tomar jasmin

Hola, soy nueva en esto y no se muy bien como funciona, me gustaria plantear una cuestion. Llevo 6 años tomando Yasmin y me gustaria dejar de tomarlas por un tiempo, ya que me han dicho que es bueno que descanse. Cuando las comence a tomar y hasta ahora no he notado grandes cambios fisicos, pero tengo miedo de tenerlos ahora, al dejarla de tomar. Alguien puede comentarme su caso similar??ademas me han dicho q es bueno tomar aceite de onagra que regula, pero desde cuando o como tomarlo???
Graciasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sac1234

Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo formula medica.

Le podemos informar que en lo descrito por el producto al suspender el uso de Yasmin suceden dos cosas: no seguridad anticonceptiva e irregularidades con el sangrado mestrual, es importante que cosnulte con su medico la dedición que pueda tomar con respecto al uso del producto.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia

Hola