en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Dejar de tomar jasmin

Hola, soy nueva en esto y no se muy bien como funciona, me gustaria plantear una cuestion. Llevo 6 años tomando Yasmin y me gustaria dejar de tomarlas por un tiempo, ya que me han dicho que es bueno que descanse. Cuando las comence a tomar y hasta ahora no he notado grandes cambios fisicos, pero tengo miedo de tenerlos ahora, al dejarla de tomar. Alguien puede comentarme su caso similar??ademas me han dicho q es bueno tomar aceite de onagra que regula, pero desde cuando o como tomarlo???
Graciasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sac1234

Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo formula medica.

Le podemos informar que en lo descrito por el producto al suspender el uso de Yasmin suceden dos cosas: no seguridad anticonceptiva e irregularidades con el sangrado mestrual, es importante que cosnulte con su medico la dedición que pueda tomar con respecto al uso del producto.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia

Hola

bueno yo no tomé yasmin, tomé otra marca, pero supongo que todas funcionan igual; no tuve ningún efecto al dejar la píldora, puedes estar tranquila, y si notaras alguno sería los contrarios a los que tuviste cuando comenzaste, pero como dices que no tuviste al principio ahora tampoco notarás nada (hay gente que engorda porque retiene líquidos cuando empieza con la pildora, y al dejarla baja de peso)

en cuanto a la onagra, pues yo he tomado dos veces; la primera fue hace unos 4-5 años, no me reguló, no me quitó dolores, ni me curó el acné ni nada de nada; la segunda vez ha sido hace unos 6 meses (aún sigo tomándolas), tomo 2 en el desayuno y 2 en la cena (en la caja pone que tome de 3 a 5 al día), lo empecé a tomar para que me regulara la regla despues de haber dejado la pildora hace mas de un año, pero las empece a tomar sin mucha esperanza porque ya las habia probado y no me habian hecho nada; pues ahora tengo reglas regulares, no se si tendra algo q ver la onagra o no, pero aparte de regularte la regla y quitarte (en algunos casos) el acné, es buena para otras muchas cosas, por lo que te animo a que la tomes

un consejo: compra una que sea aceite de primera presion, q es mas puro; venden en herboristerias, parafarmacias y supermercados (eroski y tb venden en mercadona), yo compro las perlas en eroski porque el precio varía sustancialmente de la herboristeria al super y la calidad es la misma

.

Yo tomé Yasmin tb hace un par de años y dejé de tomarlas sin más ... no he notado ningun cambio, ni fisico ni nada.
Sigo con ciclos largos, como tenía antes, y ni sindrome premenstrual ni nada. en cuanto a lo de subir de peso, tampoco lo he notado.

Sobre lo del aceite de Onagra, no puedo ayudarte porque no he tomado nunca....

◀  Arriba de la página

Crema de mano de res(aumenta el busto)AcnéUrgentee estriassss en el pechoo! Hago limpiezas de cutis gratis,a domicilioPrecio del desrizanteVenta productos mary kayAlgo para hacer crecer los pechos o al menos simularlo? porfavor!¿te gustaria vender cosmetica de alta calidad con un 40% de rentabilidad?Idiagnostico de tu cutis gratuitamente y en tucasaMe da pena, pero......Me sale bigote al tomar el sol!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam