Hola
bueno yo no tomé yasmin, tomé otra marca, pero supongo que todas funcionan igual; no tuve ningún efecto al dejar la píldora, puedes estar tranquila, y si notaras alguno sería los contrarios a los que tuviste cuando comenzaste, pero como dices que no tuviste al principio ahora tampoco notarás nada (hay gente que engorda porque retiene líquidos cuando empieza con la pildora, y al dejarla baja de peso)
en cuanto a la onagra, pues yo he tomado dos veces; la primera fue hace unos 4-5 años, no me reguló, no me quitó dolores, ni me curó el acné ni nada de nada; la segunda vez ha sido hace unos 6 meses (aún sigo tomándolas), tomo 2 en el desayuno y 2 en la cena (en la caja pone que tome de 3 a 5 al día), lo empecé a tomar para que me regulara la regla despues de haber dejado la pildora hace mas de un año, pero las empece a tomar sin mucha esperanza porque ya las habia probado y no me habian hecho nada; pues ahora tengo reglas regulares, no se si tendra algo q ver la onagra o no, pero aparte de regularte la regla y quitarte (en algunos casos) el acné, es buena para otras muchas cosas, por lo que te animo a que la tomes
un consejo: compra una que sea aceite de primera presion, q es mas puro; venden en herboristerias, parafarmacias y supermercados (eroski y tb venden en mercadona), yo compro las perlas en eroski porque el precio varía sustancialmente de la herboristeria al super y la calidad es la misma
|