Foro / Belleza

Socorro!!! acné!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 3:57
A
an0N_608028199z
18/11/02 a las 21:49

Hola guapisimas!
Soy la del complejo por culpa del acné!!
Mi hermano se casa la semana que viene y tengo la cara que da pena... en serio! No puedo ni mirarme al espejo porqué me deprimo... NeCeSiTo AyUdA Ya!!! Algún tratamiento con rápido resultado? Porfavor contestad lo antes posible!
Besos para todas y muchísimas gracias!
Hasta otra.

Ver también

M
monya_5941401
19/11/02 a las 14:13

Así que sea rápido...
Lo único que a mí me funciona es dormir con un poquito de pasta de dientes donde esté el grano....pero me han dicho que es de lo peor que se puede hacer. Eso sí resecar, los reseca mucho.
Besotes.

S
SAM3
21/11/02 a las 11:28

Ayuda
hola, mira yo que tú iría a comprarme rapidamente en un herbolario, una mascarilla de arcilla verde, te la pones la dejas secar 20 minutos y lo haces una vez por semana, fuera granos, y en clinique hay un producto para ponerte para los granos antiblemish solution, es un gel incoloro que se ponen todas las mañanas antes del maquillaje .

M
monya_5941401
21/11/02 a las 15:14

Hola guapa!
Que he leído a sam3 lo de las mascarillas...y que tiene razón van muy bien. Yo no te lo dije porque muy muy rápidas no son....pero sí efectivas.
La más barata es la de Eugene, que tienes que tener 10 minutos en la cara, y su precio ronda los 6 euros. Si sólo la vas a querer para esta vez sería mi elección.
Yo ahora uso la de Biopur...cada 20 días (te abrasas si la usas lo que ellos dicen), y ¡vaya si absorve la grasa!!!! esa es bastante más carilla...las 3500 pelas de antes. Eso sí como es muy poquita cantidad (menos que la anterior que tiene que ser una capa espesa) y una vez cada 20 días...pues sale rentable.
besotes.

R
ruyi_8681141
22/11/02 a las 21:44

Acné
Remedios rápidos pueden ser ponerte un poco de pasta de dientes blanca en cada granito y retirarlo con manzanilla,toallitas lederpax de farmacias
Lo que quiero decirte son pasos que debes seguir para conseguir que poco a poco tu piel se limpie de forma que los dichosos granitos desaparezcan.

Lo primero es tomar mucha verdura,frutas y beber por lo menos 2 litros de agua al dia.Procura no comer alimentos muy grasos como fritos y cosas así,embutido,chocolates y dulces tambien descartados.

Tambien tienes que seguir un ritual de limpieza diaria,jabón de azufre es bueno para el acné,un tónico y cremita hidratante.
Algunas marcas como neutrógena,neoceuticals,neostrata,avene son muy buenas.En body shop tienes el aceite de té verde que es astringente y el pureTskin gel de Germaine de Capuccini.O mascarilla de arcilla verde que compras en el herbolario.

Hay algunos productos de farmacia como zineryt,differine gel,elubiol-g de roc para secar granitos,peroxiben pero mejor que te los recete un dermatólogo o el farmaceútico.Si utilizas maquillaje para pieles acneicas son muy buenos el teint stick de lutsine y el eclamat de la roche possay.

Como ves hay miles de productos,lo importante es elegir el que mejor te vaya,para eso consulta con tu médico o farmaceútico y que te echen una manilla.
un beso y suerte!

I
igone_8044688
5/1/03 a las 15:29

Ya se que llego muy tarde
hola compañera! se que te escribo ya tarde para esa ayuda urgente pero quería decirte que yo tambien he pasado un gran complejo y durante muuuuuchos años. he probado muchos tratamientos de dermatólogos, clínicas estéticas, remedios naturales. hace un año volví al dermatólogo y me mandó un tratamiento con Roacutan que sinceramente es lo único que me ha servido. este tratamiento es un poco fuerte y puede tener consecuencias negativas si te quedas embarazada, pero vamos, si no es tu caso, mejor. a algunas amigas mías también les ha funcionado, aunque a otras no les ha dado esos resultados.
yo solo se que estoy superando poco a poco ese complejazo, que me atrevo a hablar más con todo el mundo, que me puedo empezar a considerar un tanto atractiva....
podrías consultar a tu dermatólogo, yo hice varios tratamientos hasta que me pusieron este, porque creo que lo consideran como la última opción para curarlo. se paciente si haces el tratamiento con roacutan, porque los resultados son a la larga, pero pueden ser beneficiosos, no se cuál sera tu caso si lo haces. en todo caso lleva una dieta sana de muchas verduras, a mi me van muy bien cuando como una manzana o dos al día, limpia impurezas.
animo y no te acomplejes, que la gente no le da tanta importancia como la persona que lo padece.es algo normal.

muchos besos,amiga

E
eirini_8145227
8/1/03 a las 11:24

Yo tengo la solución
Hola bixiya!!!!
No te preocupes, yo tengo la solución hay una empresa de cosméticos que no se distribuye en perfumerías, pero ellos tienen sus propias tiendas y ademas una página a través de la cual puedes hacer tu pedido se llaman COSMÉTICOS PAQUITA ORS, S.L. tienen tiendas en Madrid, Zaragoza, Valencia, Huesca Pamplona y Barcelona, te lo digo porque si vives en una de estas ciudades puedes ir a la tienda. la página es la siguiente(www.cosmeticos-paquita-ors.com.
Yo siempre los recomiendo porque lo pasé muy mal hasta que los conocí y ya hace 9 años que uso sus productos.
Además probar no te cuesta nada, los productos son bastante económicos.
Espero que te sirva mi consejo. dime algo.
Un saludo.

A
akhtar_7174328
13/12/04 a las 20:38

Jugo de noni autentico, les puede ayudar
El NONI estimula el sistema inmunológico,regulando la función celular y la regeneración de células dañadas.

EL NONI actúa fortaleciendo sistema inmunológico, produciendo macrofagos y/o linfocitos, que constituyen un componente vital de las defensas naturales del organismo.

EL NONI suministra grandes cantidades de proxeronina, que luego se sintetiza en un alcaloide llamado llamado xeronina.

Una de las funciones de la xeronina es que actúa como cohormona para activar la proteína receptora "del bienestar.

Algunos Ingredientes naturales :

Xeronina : Alcaloide que ocasiona una reacción en el núcleo de la célula en la síntesis de proteína. La Xeronina y la Xerotonina hacen que las personas se sientan mejor porque da más energía física y mental y por ende, ayuda a reducir las adicciones tales como alcoholismo, cigarrillo, drogas, etc.

Quercitin : Flavonoide que repara las vasos sanguíneos y es antiflamatorio. Mejora condiciones de varices y hemorroides.

Oligosacáridos : Es un tipo de azúcar que estimula la producción de xerotonina, antidepresivo, analgésico, somnífero,combate la migraña.
jugo_noni_autentico@yahoo.com

R
robyn_8145968
14/7/06 a las 3:57

Sanando
HOLA LO UNICO QUE LES PUEDO DE CIR QUE L NONI ES UN APLANTA Y ME LIMPIO LA CARA TOMANDO TODOS LOS DIAS, CON JUGO DE UVA EN AYUNAS, DE SPUES UN JUGO DE PAPAYA.
EN SERIO PRUENEBENLO EN AYUNAS NOSE QUE TIENE QUE UNO SE SIENTE MAS ENERGETICO Y ES PATARA TO DO EL SISTEMA INMUNOLOGICO, PARA TODO QUE IENEN ACNE LES RE COMEINDO PRUEBENLO DURANTE 4 MESES, Y VERAN CLARO ELIMINEN FRTIURAS, Y CHANCHO PESCADO, Y ACIDOS. PERO PRUENBENLO Y VERAN QUE LES LIMPIA POCO APOCO. TOMENLO EN AYUNAS UN VASO ANTES DEL ALMUERZO. PUNTO Y FIN.
E SMUY BUENA LA VERDA AYUDA AL SISTEMA NERVIOSO Y LIMPIA EL TU BO DIGESTIVO, TOMENLO
SEGUIDO . Y DE S PUES EL JUGODE PAPAYA. MI CORREO ES MARI- PERU@HOTMA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest