en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Pipi de pie para mujeres

Hola a todas, escribo este foro porque creo que todas deberiais conocer este producto revolucionario para nosotras. Puede parecer de risa pero leer con atencion, Acabo de descubrir un producto revolucionario para las mujeres como nosotras. Recordais todas las veces que habeis ido a un lavabo publico y esta que no se puede ni entrar. Encima tienes que aguantar el bolso y la chaqueta que no hay donde colgarlos. Ademas resulta que la puerta esta rota y tambien tienes que sujetarla y para colmo el suelo esta mojado (no quiero pensar ni de que) y tienes que subirte los tejanos para no acabar igual que el lavabo. Resultado, te dan ganas de irte corriendo y no ir al lavabo hasta llegar a casa. Pues esta es nuestra solucion. Un producto llamado Pisenpie . Su finalidad, no tener que sentarnos mas en los lavabos publicos que suelen estar desastrosos: bares, aviones, discotecas, etc.. Pisenpie es higienico y muy femenino. Su forma seria la de un embudo, pero se adapta perfectamente y el pipi cae al lavabo. Viene en paquetes de 12 y ademas puedes hasta hacerte un pequeño monederito con un troquelado donde caben 4 y otro menor donde caben dos para llevar en el bolsillo del tejano un sabado noche. Es toda una revolucion. Practico, comodo e higienico. Ademas ideal para gente con dolores de piernas o de espalda y que no pueden agacharse con comodidad. Vaya todo un descubrimiento. Parece ser que paises como Italia, Francia y Canada ya lo vienen usando hace tiempo, asi que ahora nos toca a España entrar en la modernidad. Os invito a probarlo. Esta en venta en Farmacias y pienso que es todo aquello que necesitabamos para este siglo. www.pisenpie.com. Ademas lo mejor es su precio, el paquete de 12 solo cuesta 4,90 euros. perfecto no?
Bueno si lo probais ya me direis que os parece.
Hasta luego!!!!!
rur

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Funciona ultratone facial???Ayuda por favorDonde puedo comprar colageno?Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Vellos enterradosAceite de ricinoNecesito gente de barcelona que me ayudé con el problema de ojeras garndes y hundidas. necesito informacion del relleno de ojerasEstoy obsesionada con penerme aparato de dientes¿habéis probado las flores de bach?Roacutan-ayuda-consejos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Megan Fox
Lily Allen
David Boréanaz
Shaggy
Foros belleza
Perfumes
Cuidados
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam