« 

Donde puedo comprar colageno?

sabiais que el colageno no penetra enla piel y hay que toamrlo en capsulas??? no me gustaria comprarlo por internet, alguen sabe donde se puede comprar? gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

De manera natural

Hola! recientemente he intentado hacerlo de manera natural ya que es más efectivo y benéfico para la salud, has intentado consumir alimentos ricos en péptidos de colágeno?
Puedes preparar ensaladas dulces o consumir aguacate como aderezo por ejemplo, mira este artículo me pareció muy interesante, te lo dejo aca, saludos!

http://www.kapaingenieria.com/articulos/articulo1.html

Http://www.denatural.es/colagen-dol...

En DeNatural, tenemos tanto tienda física como online.

Ademas ahora si compras 3 cajas te enviamos una más de regalo, a 22.30 la caja.

Beneficios de Colagen Plus:

-Ganancia de masa y tono muscular.

-Tonificación y engrosamiento de la piel.

-Ayuda a la reconstrucción de articulaciones,

-Fortalecimiento arterial.

-Estimula el engrosamiento del cabello y las uñas.

- Aumenta la resistencia músculo-esquelética.

-Ayuda a la prevención y disminución de la osteoporosis.

-Es el mejor aliado para tratar la hipertensión, artritis, articulaciones e incontinencia urinaria.

-Se ha demostrado que previene la obesidad, fatiga crónica, respiración superficial, situaciones autoinmunes.

-Disminuye considerablemente cualquier tipo de problemas de la piel.

Colagen Plus, tiene una biodisponibilidad del 90%, se digiere y se absorbe de forma eficaz..

Además la adición de pequeñas cantidades de 3 aminoácidos extra mejora significativamente los resultados finales, especialmente en casos de función orgánica y rendimiento deportivo.

http://www.denatural.es/colagen-dolor-articulaciones/colagen-plus-anti-agin-30-sobres-

Unos productos geniales de calidad excelente...

a mi el colágeno me gusta siempre me ha ido bien,lo tomo en capsulas ,en serum colágeno plus y en crema mil gotas mágicas de agadir,me va genial,yo lo uso y mi piel va fantástica,yo lo consigo en web especial www.autenticacosmeticamarroqui .es ,es un aweb natural 100% todo lo que he probado me va genial...

Donde comprar colageno pastillas o polvo???

HOla yo he probado colageno hidrolizado de Colnatur , Epaplus , Collmar y Ana maria la Justicia y todos van muy bien. Yo suelo comprar lo en FARMADINA.COM

Tambien aparte de colageno , me tomo mis capsulas de acido hialuronico.

Compro con confianza

Hola chicas, desde hace tiempo las cosas de farmacia las compro en www.farma24online.com, como evita1512 era reacia a comprar cosas de salud por internet, pero mi cuñada me lo aconsejó y sé que son una farmacia de verdad porque he llamado. El Colágeno que compro es el de Ana María Lajuscitia en comprimidos, desde hace 8 meses lo tomo y he notado como mis dolores de huesos han disminuído, además la piel y el pelo me ha mejorado. No me complico, esta farmacia te lo manda en 24 horas y es de confianza. además de ser la más barata.
Un saludo y os animo a probarlo.

Colageno

por: danielab129

pero donde kompre colageno para el cabello

Vale

por: lolialcosa

El colageno tomado es bueno para muchas cosas y entre ellas el cabello. Yo el que tomo es de prisma natural y lo compro en nutrycos.es por si te interesa

Tratamiento de renovación de la piel monsia

Hola! Las cremas de Monsia están enriquecidas con colágeno y funciona muy bien... Las consigues en monsia.es

Colageno marino hidrolizado drasanvi collmar

Este colágeno es en polvo y se asimila muy bien,es uno de los mejores que he probado.
En HerbolarioPlus.es lo teneis, hay mas de otras marcas y en comprimidos también.
Yo soy clienta desde hace tiempo y estoy muy contenta con el servicio, me lo mandan para el día siguiente y dependiendo del pedido los portes son gratis

Barato y al día siguiente

Hola a todos y todas yo gasto colnatur desde hace mucho tiempo y desde que probé en www.farma24online.com, ya no cambio porque tienen el mejor precio, ademas te responden a cualquier duda siempre un farmacéutico , que por lo menos a mi me da bastante mas confianza.

Yo lo compro en farmadina.com

y me va fenomenal,, sobre todo con la rodilla derecha.

De confianza

Hola chic@s, estas cosas de tomar me gusta comprarlas en farmacia, compro Colnatur en www.farma24online.com, es una farmacia física con tienda online, siempre me llega al día siguiente y además es la más barata, os la aconsejo

Comprar colageno capsulas

Hola,
Pues yo compro colageno en capsulas en un sitio seguro, y ademas me informan muy bien acerca del productoque voy a comprar.
http://www.mitiendasalud.es/colageno-comprar/

Colágeno

Pues yo lo compré en www.fitnasio.com que es más cómodo porque me lo envían a casa: tienen tanto todos los productos de Ana María Lajusticia como el colágeno de Genacol (sinceramente, el mejor y más efectivo que he probado: no lo cambio por ninguno: ya lo he comprado 11 veces y se nota la diferencia).

Colágeno genacol

Hola, yo tomo colágeno en cápsulas desde hace 3 años. Soy enfermera y tras probar varios conocí el colágeno de Genacol y es el que más beneficios me aporta. Se consigue en muchos herbolarios de España, en algunas farmacias o por internet que es como lo compro yo. Un saludo!!

Colnatur, epaplus, jaluskin etc. colageno hidrolizado

Yo lo estoy comprado en vvvvv.FarmaDina.com

Lo suelo recibir en 24 horas. soy de Madrid

chao

Te recomiendo donde comprarlo

Hola he cisto una pagina super buena que puedes adquirir el colágeno espero te sirva esta informacion
http://vieiraventas.com/blog/colageno-capsula-eterna-juventud.html#more-134

Compra colageno en amazon

Adquirilo desde Amazon: http://www.amazon.com/Sanar-Naturals-Collagen-Wrinkle-Formula/dp/B004MFYO1U/ref=?ie=UTF8&m=A2CUI20ZLSFRAC

Colageno made in usa

Yo lo compre por internet en www.collagenformula.com el colageno Made in USA y lo pague con mi tarjeta de credito. Me llego en 6 dias sin ningun problema. Lo uso hace mas de 6 meses. Es buenisimo!!

Colageno made in usa

He notado que en Facebook Colageno Made in USA tiene muchas seguidoras y testimonios. Me resulta muy efectivo este producto. Lo recomiendo!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?
por: oli714
50
  Quiero ser distribuidora
por: anaschez
4

por: laura27281
0

por: sorifalls66
0

por: aikaeike
0

por: aikaeike