« 

Tinte y permanente de pestañas

Hola a todas, me gustaría opiniones sobre el tinte y la permanente de pestañas, quería hacerme un cambio y siempre estoy con prisas y vaguería para maquillarme y había pensado en esta solución, pero me echa para atrás por si se me caen las pestañas, las debilita y demás. Quería conocer vuestras opinione sy experiencias al respecto y haber si me podéis decir también más o menos cuanto sale ambas cosas o el tinte solamente.
Unb esito

Vídeo: Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

• Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán
  • Moño alto con volumen
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Ánimo chicas

Hola, en mi centro realizamos tinte y permanente de pestañas y todas nuestras clientas han quedado muy satisfechas tanto por el resultado como por el precio (25 Euros los tratamientos, 15 la permanente y 10 el tinte). También puedes realizar un tratamiento integral de belleza de la mirada compuesto por una sesión de ojos antiedad con alta frecuencia, tinte de pestañas + permanente de pestañas por tan solo 35 Euros. En lo referente al debilitamiento de pestañas no existe ningún problema siempre que se realize correctamente y al menos cada dos meses. Os espero en www.soniaestetica.es por si tenéis alguna consulta. Un saludo.

Mi opinion!

Buenaas!! K TAL?
Mira xiki yo me hice la permanente hace dos semanas y estoy super contenta!!!!
Hay una diferencia grandisima!!
En cuanto al tinte no lo e probado, pues meencanta como esan las pestañas ahora, y cuando me makillo los fines, solo doi un poko de rimmel en las puntas y... de escandalo!
Animate!+
un beso^^

Respuesta: tinte y permanente de pestañas. yo también estoy interesada

tengo las pestañas escasas, cortas y rubitas y siempre tengo que llevar rimmel pero estoy un poco cansada.

he leido que hay gente a la que se le estropean las pestañas, suongo que se lo habrán hecho mal, se las habrán quemado o algo... por eso busco PROFESIONALIDAD, que me den una garantía de calidad.

busco el rizado permanente y el tinte, Y ME ENCANTARÍA que alguna chica nos cuente su experiencia incluso cuelgue foto antes y despues DE Uno de sus ojos (por si no quiere poner su cara entera)

muchas gracias de antemano !

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Permanente de pestañas
por: laurixx6
2

por: ammael
0

por: maravilla811
0

por: reyessevilla
0

por: siemprebonitapuntocom
0

0

0

0

0
  Ayuda por favor!!
por: flooopi
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Evolución de la manicura en el último sigloEsta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillaje
Los 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodoncia