Solución contra los granitos! ayuda!
Hola a tod@s!!
Veréis, tengo 18 años, en unas semanas cumpliré 19. Mi problema empezó con mi primera regla. Tenía trece años, y supe cuándo me iba a bajar por que me salieron muchísimos granitos en la frente, seguramente por las hormonas. Recurría a las típicas cremas que venden en el súper. Pero al ver que no hacían efecto alguno, me pasé por la farmacia a preguntar.
Nada hacía efecto, por lo que fui al dermatólogo. Este no ejerció demasiado bien su trabajo, por que ni siquiera me examinó, y directamente me recetó una crema que tampoco me hizo ni bien ni mal. Harta de tanto dinero tirado a la basura, decidí pasar de darme nada. Empecé a pensar que tenía un tipo raro de acné. Pero la verdad es que ni siquiera podía llamársele acné, ya que eran pequeños granitos, ni infectados ni nada.
Con los años poco a poco fueron desapareciendo, seguramente porque mis hormonas estaban nivelándose. Pero aún no han desaparecido del todo. Ya casi no se notan, pero tengo alguno. Me doy un gel de agua de cauterets, que me viene bastante bien, pero no sé por qué no desaparecen todos.
Aunque sólo tenga 2 o 3, es algo que me gustaría acabar de una vez por todas, creo que con la edad que tengo no debería tener ninguno. ¿Alguien sabe de algun remedio o crema? ¿A alguien la ha pasado algo parecido y sabe la causa?
Lo siento por otda la chapa
¡Besos!
|