Foro / Belleza

¿remedio natural para el crecimiento de pecho?

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las :09
S
sibel_9812292
25/10/09 a las 17:22

Hola, soy una chica del foro..relativamente nueva que entra en todos los temas relacionados con el crecimiento del pecho y a la que nunca le dan respuesta, bueno eso no es del todo cierto, ya que bellezanatural me dijo sobre el aguaje.

Me gustaria que algun@ de los que escribieron un tema sobre remedios naturales entrase aqui y nos dejase alguno, porque mando privados a todos ellos y ninguno me contesta..No se si porque se fueron de foro o que..

Claro que cualquiera que tenga algun truco o remedio sera bienvenido!

Ver también

I
ibane_5672720
30/10/09 a las :09

Aguaje
Hola, tengo fe yo tambien en que exista un remedio que no sea operarse, y hasta ahora el único que conozco es un ejercicio que es para el busto que ayuda a reafirmar y levantar. Cuando yo leí eso no creí que me fuera a hacer efecto porque no tengo casi nada, pero los hice y al reafirmar y levantar, aunque tengas poco se nota una diferencia, y ahora me siento un poco mejor.

Por otro lado, hay algo que quiero y voy a probar pronto, que es el AGUAJE, he visto que muchas hablan del famoso aguaje que contiene hormonas femeninas naturales y realza el busto, te engordan las piernas y las nalgas según dicen. Yo ya me puse en contacto con una persona de Peú que dice que me las va a enviar. pero antes quisiera saber tambien si a alguien le ha funcionado, en que tiempo y todo eso.

Bueno, espero haberte ayudado, y si encuentras algo me avisas =)

Saludos y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir