•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cómo disimular las manchas oscuras?

He leído que los mejores correctores para esto son los de tono violeta. Nunca he visto un corrector con este color y no sé qué marcas los trabajan. He probado con sombras de ojos pero no logro el resultado que quiero.

De momento, lo único que me da resultado es utilizar un pegote de maqullaje compacto o en barra para cubrir la mancha y no difuminarlo, pero queda un poco artificial si se ve de cerca.

¿Qué trucos utilizáis vosotras?

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Cómo maquillar un rostro alargado
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

He encontrado un corrector que me va bien

Es rosa tirando a malva. Leí que los tonos que más disimulan las manchas oscuras son los malvas, me extrañaba porque -además de no encontrar ningún corrector así- me parecía muy oscuro, incluso probé con una sombra de ojos y quedaba peor.

Por casualidad, en una franquicia de cosmética, encontré un corrector más rosado de lo normal -un tono de esos que parecen rosa hasta que lo comparas con un rosa y ves que está entre el rosa pálido y el lila claro- Hasta ahora es el que más me cubre esas manchas marrón oscuro que tengo en la cara.

Un saludo

Fuera manchas

HOLA, TENGO EL REMEDIO PARA TI SOY ASESORA DE BELLEZA Y HAY VARIOS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN IR MUY BIEN SI ERES DE BARCELONA O ESTAS CERCA PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y PODEMOS QUEDAR Y RECOMENDARTE UN TRATAMIENTO ADECUADO PARA TI, EL ASESORAMIENTO ES GRATUITO.
ESPERO TU RESPUESTA,
carmeberna@hotmail.com

Ayudaaaa

por: conejita902

hola yo tambien quisiera saber que es bueno para que se me quiten las manchas de la cara por lo de los barritos pero soy de mexico me puedes ayudar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Productos mary kay
por: sol98
7
  Vello facial
por: Anavela
19

por: rosmari21
0